Molduras interiores e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alex_81, 8 Feb 2011.

1. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Me mola tu rollo, eso lo tengo que probar !!! =D=

2. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    El fuelle es el cuero que va debajo de la palanca. Tira de los bordes hacia arriba y ya lo verás todo.

3. ok espero no romper la funda de kuero jeje

4. Mp0wer

Mp0wer Forista

Me Gusta:
    29
    perfecto los riñones!!!:xray::xray:

Una preguntita e oido que hay que darle con agua y cola blanca?? y con el secador????

5. por cierto al desmontar aparecio ke tenia rota una clavija de las ke van al salpikadero para ke entre el tornillo ke yeva enkajado dicha moldura,tendre ke ir ala bmw el lunes para komprar un par de ellas

6. jusjus1983

jusjus1983

Me Gusta:
    0
    algun consejo para desmontar las molduras interiores??con q tipo de laca le aplicais..la proxima semana me lio yo con el vinilo....

7. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Esas grapas en el conce valen pocos céntimos. Me tienes con la intriga de ver como quedan las de aluminio cepillado en la berlina!!! Por cierto, ¿que dimensiones de rollo compraste?

En este brico encontraras como desmontarlas.
    http://www.bmwfaq.com/f54/brico-pintado-de-molduras-interiores-46992/

Si quieres aplicar una laca también tienes marca y tipo. Yo apliqué esos mismos productos y el acabado es superior al de serie (yo las llevo pintadas siguiendo el brico que te he puesto). Eso si, si las rozas fuertes también se rayan (tengo más marcas en las traseras que en las delanteras... así que va en función de las manazas de la gente y no del uso)

.-

8. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Lo del agua y cola blanca no lo he oido nunca, lo mío esta puesto con pistola de calor (secador tambien vale) y mucha paciencia.
    Luego para el difusor se me ocurrio soldar los bordes del vinilo a la pieza y dudo que se levante...

9. las tengo desmonta pero asta el lunes no las pondre compre 1.22 x 0.55 crfeo que era

10. jusjus1983

jusjus1983

Me Gusta:
    0
    muchas gracias majo¡¡¡

11. Bengo

Bengo En Practicas

Me Gusta:
    0
  12. felixe46

felixe46 Guest

yo me las kiero poner de blanko onegro brillante, que os parece?

13. no los e visto yo en el catalogo el de blanko o negro brillante yo mañana monto el mio aunke aun no desmonte la moldura cuadrada de la palanca de cambio e de yegar a sacar el pomo o no ase falta

14. bueno pos esta mañana fue al concecionario para comprar dos grapitas de esas que van al salpicadero que efectivamente al desmontar las molduras aparecieron rotas ,mañana las tendre y montare las molduras que aora mismo me voi a poner al lio,y de paso pregunte por el pomo y el fuelle de la palanca de cambio y del freno mano y la verdad que lo veo karillo os dejo aki el precio:
    pomo m corto en piel con un anillo de acero creo 50 + iva
    el fuelle en piel farsa de la palanca de cambio 28+ iva
    y el fuelle del freno mano solo lo ahi en piel y kreo ke era 80 euros
    en fin estas 3 cosas que me asen falta para terminar el interior las e visto en esta pagina aveis si le echais un vistazo y me opinais porke es mucho mas barato
    topbmw.coches.net
    salen ahi unas fundas o fuelles en piel con los colores azul celeste y rojo de m que las veo mui bien de precios 40 euros un saludo y aver ke me decis

15. Alex_81

Alex_81 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esta tarde he ido a una tienda de barcelona de preparaciones y me han enseñado una moldura forrada con el vinilo de 3M de carbono y queda increíble.
    Luego me han enseñado otra casa que hace molduras de diferentes colores para muchas marcas pero las he visto en revista y no se que calidad tendrán.... vamos que no se que hacer....

16. yo hoi forre las molduras con el vinilo 3m aluminio cepillado y an quedado perfectas aunque aun no me ago con el aluminio en el coche,las mias eran como un gris mate. aun me falta la de la consola central y la del volante que no se aun sacarlas ya me las desmontara alguien

17. Alex_81

Alex_81 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si?!?! yo las quiero en aluminio cepillado pero a ver quien me lo hace porqué no tengo paciencia para hacerlo yo.....

18. gpanzer

gpanzer Guest

En ebay hay un pack que te vienen los dos fuelles en piel por 20 euros con portes. Yo me lo cogí en gris y de color es igual que las que me venian originales.

este es el enlace: BMW E36 E46 LIGHT GREY LEATHER GEAR&HANDBRAKE GAITER en venta en eBay.es (finaliza el 07-mar-11 12:54:48 H.Esp)

Compartir esta página