Duda Molduras de madera exclusivas

• Iniciador del tema Danielito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Danielito

Invitado
Hace poco le ley a alguien que habia un lugar en Australia a los que le mandabas las molduras interiores tuyas y ellos te las revestian en otro color de madera.
Tengo curiosidad de qué página web era la que se dio por echarle un ojo.:wink:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.699
Habra que buscarla, porque ahora mismo no me acuerdo.:wink:

D

Danielito

Invitado
Muchas gracias Manol, pero me refiero a otro de Australia del que se habló la semana pasada. No era de asientos de cuero.
Se hablaba de que tu les enviabas las molduras de madera de tu coche y ellos te hacían otro recubrimiento en el color de madera que mas te guste. Se que era una conversación con Valdemar donde hablabamos de unas molduras de madera que se veian muy de vez en cuando por el eBay de Alemania en una madera clarita y que eran Individual , con un precio acorde lógicamente.
Estuve ayer buscando y no hubo manera de dar con ello.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.854
Tal vez sea mejor hablar con un buen ebanista local ¿no?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
A ver que sacamos del post...que a mí me interesa..

D

Danielito

Invitado
Reihesechs, eso es una opción que a buen seguro va a ser cara y de mal acabado. He visto coches con molduras hechas por ebanistas y los ajustes son de auténtica chapuza, dejando a un lado el inmenso trabajo que tiene que ser hacer eso.
Seguramente la lámina que te peguen previo barnizado los australianos no sea otra cosa que un fino plástico pero que mantiene la moldura original sin engrosar su espesor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.854
Danielito;4020534 dijo:
Reihesechs, eso es una opción que a buen seguro va a ser cara y de mal acabado. He visto coches con molduras hechas por ebanistas y los ajustes son de auténtica chapuza, dejando a un lado el inmenso trabajo que tiene que ser hacer eso.
Seguramente la lámina que te peguen previo barnizado los australianos no sea otra cosa que un fino plástico pero que mantiene la moldura original sin engrosar su espesor.

Pero si te ponen plástico no es madera ¿no? No le veo la gracia.

Y recordad siempre una frase que dijo algún sabio; en Rolls Royce se empeñan en que la madera parezca plástico y en GM se empeñan en que el plástico parezca madera.

chancle

Forista
Reacciones
0
La opcion de una lamina de plastico no la veo muy clara. Por otra parte tu ya tienes las molduras en "madera" ¿no?.
Si quieres unas molduras "diferentes", yo que tu encontraria unas de madera, lijado al canto hasta llegar a la madera y luego puedes barnizarlas con el tinte que mas te convenza. Si das con el adecuado el acabado puede ser muy bueno y "estrenas" molduras.
En su dia localice unas de "carbono" que no eran mas que unas laminas pegadas, y el acabado y futura vejez no me gusto:nah:. No veo porque las Australianas esas deban estar mejor
:wink:

D

Danielito

Invitado
La verdad es que sacrificar una madera de verdad por un plástico no es lo que quiero, eso está claro, pero tampoco sabemos qué es lo que hace el australiano. Por eso queria ver esa web :wink:.
Siempre queda la esperanza de encontrarlas en eBay de Alemania pero es dificil que vengan con la moldura con el soporte para la tecla del Tempomat y con la tapa de la radio ya que las que he visto venian con la moldura para el 4:3 por regla general.

Aqui venden unas "recauchutadas" de carbono:

http://cgi.ebay.de/Bmw-E39-Carbon-I...ryZ72933QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

chancle

Forista
Reacciones
0
Danielito;4020752 dijo:
La verdad es que sacrificar una madera de verdad por un plástico no es lo que quiero, eso está claro, pero tampoco sabemos qué es lo que hace el australiano. Por eso queria ver esa web :wink:.
Siempre queda la esperanza de encontrarlas en eBay de Alemania pero es dificil que vengan con la moldura con el soporte para la tecla del Tempomat y con la tapa de la radio ya que las que he visto venian con la moldura para el 4:3 por regla general.

Aqui venden unas "recauchutadas" de carbono:

http://cgi.ebay.de/Bmw-E39-Carbon-I...ryZ72933QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pues tienen un precio queeeeeeeeeeee......

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
Efectivamete hice un comentario en otro post al respecto y puse un enlace, es éste http://www.modicoat.com/id38.htm . Lo encontré en la página de un americano que tenía bastantes bricos de su X5 y hablaba bastante bien de ésta gente de Australia. Según el envió las molduras y las recibió en perfecto estado unas 2 semanas después. Hacen acabados en madera, carbono, metalizados ... sobre cualquier pieza.

D

Danielito

Invitado
Acabo de mandarles un e-mail a ver que se cuentan.:wink:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Es cierto eso, que lijando las molduras de madera ,llegando hasta la madera y aplicando un barniz/tinte podrían quedar con otra tonalidad????

Es que si cojemos unas de madera normal, y aplicamos un tinte/barniz haciendo que quedaran anaranjadas, pienso yo que sería buena idea...claro está que es cuestión de probar...

a lo mejor me animo, tengo 4 moldurade las puertas en el maletero, son de madera, y no las he tirao por vagancia, tal vez haga una prueba...

Reacciones
2
las de carbono quedan muy guapas y con un color que le pegue pues mejor aun.

saludos

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
A mi no me importaria ponerle unas de carbono pues quizá que le queden bien

D

Danielito

Invitado
El carbono en este coche lo veo como tunear un coche de "señores" :twitcy:.
Es como unas llantas de 19" en un Seat 600.
A lo de señor mayor lo de señor mayor y a lo juvenil el tuneo, y desde luego que un E39 no es juvenil. Es mi arcaica opinión.:yes:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Danielito;4021445 dijo:
El carbono en este coche lo veo como tunear un coche de "señores" :twitcy:.
Es como unas llantas de 19" en un Seat 600.
A lo de señor mayor lo de señor mayor y a lo juvenil el tuneo, y desde luego que un E39 no es juvenil. Es mi arcaica opinión.:yes:

:mad::mad::mad::mad:
A mi tambien me parece que no se debe tunear pero el carbono pues puede asemejarse a las molduras oscuras que llevo pero le dan un toque para que no se vean tan negras. De todas maneras estoy contento con las que tengo pues las prefiero a la madera ya que con mi tapiceria no pega.

D

Danielito

Invitado
¿De ese que el salpicadero es marrón oscuro y la mitad para abajo beige?

D

Danielito

Invitado
Tu coche pide molduras de aluminio :yes:.
...Y mira que soy maderista. Incluso la madera de nogal que llevo yo, rojiza, le quedaría mejor que esas molduras negras.

chancle

Forista
Reacciones
0
Chinako;4021428 dijo:
A mi no me importaria ponerle unas de carbono pues quizá que le queden bien

De carbono original cuestan un huevo y la yema del otro, con pegatina he visto el resultado y no me convence en absoluto:nah:. Es una pena que casi todo lo que hay por internet sea para e36/e46.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Que va Dani, no me convence el aluminio... de momento me gusta como está y con el interior que llevo creo que las molduras de madera no pegan mucho pues el tono del cuero hace que no le vaya la madera.

Chancle, cierto que valen tela las molduritas.... yo de momento lo dejo como está pues me gusta.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Teneis que tener cuidado con las molduras que llamamos de "madera". Es un acabado imitando a la madera de raiz y con un barnizado fortísimo. En todo caso, y lo dudo, tendrán una finísima lámina de madera que será dificil lijar. Cuando se quitán las molduras se ve el cuerpo de la pieza y su terminación. Me gustaría que me sacáseis de mi error en el caso que estuviese equivocado.

D

Danielito

Invitado
Asi es AMG.
Es una lámina finisima.
El armazón en si es como de aluminio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.