Duda Moldura cromada parachoques.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Hola a todos:
Tengo un par de molduras cromadas del parachoques delantero y quiero cambiar las que tiene, que estan un poco mal de algunos roces.

¿Sabeis como se saca esa moldura? Creo que hay que quitar la tira negra completa pero no se como. Es esta:

cimg0023copiaql3.jpg

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
dentro de un rato te mando al equipo anti-cromados y te daran una solucion rapida y efectiva. Ya veras q bonito te va a quedar el coche.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
ahhhh!!! una cosita, en cuanto puedas cambiale los faros al coche. El no te lo haria.Y ya puestos unas llantas.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
joer polonia como estamos hoy no??
yo ni idea de como se quitan esos cromados y además estoy interesado pq tengo el de un lado levantado, así que a ver si aparece algun erudito que lo sepa...

PD: por cierto donde los conseguiste??

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Oscar C. Balboa;4899961 dijo:
joer polonia como estamos hoy no??
yo ni idea de como se quitan esos cromados y además estoy interesado pq tengo el de un lado levantado, así que a ver si aparece algun erudito que lo sepa...

PD: por cierto donde los conseguiste??
es para darle un poco de vida al foro q lo veo un poco apagadito.
jejejeje, un saludo

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
POLONIAVARSOVIA;4899885 dijo:
ahhhh!!! una cosita, en cuanto puedas cambiale los faros al coche. El no te lo haria.Y ya puestos unas llantas.

Mira que soys pedorros.....

El coche alumbra, las ruedas giran y "son originales".

Yo sinceramente prefiero esos faros a copias customizadas.....y esas llantas con tapacubo a replicas.biggrin

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un problema en un faro y puede que haya que cambiarlo. En ese caso igual pongo los dos.
Que propones? con foto....

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Anda que si, vuelvo a ver las respuestas y que me encuentro?

Cambiale los faros... :-({|=

Cambiale las llantas... :-({|=

Operate de un riñón... :dan:

Hazte socio de cruz roja.... :toimonst:

Que sepais que esa foto tiene unos años y el coche ha tenido varios cambios ya, llantas, antinieblas, riñones, y los faros estan en proceso.

Las molduras las he encontrado en el trastero, y no,[-X mi trastero no es taller oficial, que lo sepais. Estaban alli de cuando pintamos el coche entero, allá por el 2001 y se pidieron esas molduras que finalmente no hicieron falta y nos las dejaron en el maletero.:dan:

Muchas gracias...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
POLONIAVARSOVIA;4899874 dijo:
dentro de un rato te mando al equipo anti-cromados y te daran una solucion rapida y efectiva. Ya veras q bonito te va a quedar el coche.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
bestcar;4900047 dijo:
Mira que soys pedorros.....

El coche alumbra, las ruedas giran y "son originales".

Yo sinceramente prefiero esos faros a copias customizadas.....y esas llantas con tapacubo a replicas.biggrin
si quieres te puedo enviar un carrillo de tapacubos

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
POLONIAVARSOVIA;4902333 dijo:
si quieres te puedo enviar un carrillo de tapacubos

Je je. Que guerrero. Y eso que no te enseño la de atras. Si no . . . que si la moldura del maletero, que si ponle un aleroncillo, que si una //M, que si los pilotos traseros DEPO blancos, que si el portamatriculas del FAQ . . .:dan:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Bueno, pues aqui sigo, con mis molduras esperando a ser cambiadas pero no se como...

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Mira q sois petardos, ceñiros a lo q erredege preguntaba... Si a cualquiera q pide ayuda...de camino le sacamos punta a su BMW...vamos listos...mejor q nadie opine :finga: ejem ejem!

Por mi parte erredege...aun no recibí los pilotos traseros...y sigo con los mismos...aún me acuerdo eh ;-)

Yo tenía entendido q esas piezas solo servían para poner, no para quitar. Para quitarlas se rompía el click...pero a ver si alguien q sepa más, te hecha una manita..

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Gracias JaviB. No sabia nada de eso que dices de que se rompen al quitar, pero de todas formas, yo tengo las nuevas ya.

Ah y gracias por la comprensión, jeje, eres el primero que me da una minima respuesta.:waki:

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Lo creo, pero no estoy seguro de q se rompan....no me hagas mucho caso...Un saludo tio!

islagetitup

En Practicas
Reacciones
0
POLONIAVARSOVIA;4899885 dijo:
q le pasa a los faros?

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
hola erredege, que te han costado las nuevas molduras para las puertas sin el cromadito?? pq yo ando con la idea de poner los paragolpes //M y claro esas molduras no pegan.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
calibra3;4904808 dijo:
hola erredege, que te han costado las nuevas molduras para las puertas sin el cromadito?? pq yo ando con la idea de poner los paragolpes //M y claro esas molduras no pegan.

Hola, lo siento pero no tengo ni idea, ya que las tenia por casa de hace tiempo.

Un saludo.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Vamos a ver, no seamos brutos:dan:. Se pueden quitar y además os aseguro de que no se rompen, lo digo porque el otro día cambié el paragolpes al coche.
Pasos:
-Quita los dos tornillos de la matrícula. Luego, tira con suavidad del plástico de la matrícula que es de una sola pieza.
-Todos las molduras están sujetas con unos clicks.
-Las laterales se empiezan a desmontar desde la matrícula hacia los extremos. Quizás para quitar el primer click tienes que hacer un poco de palanca con un destornillador#-o. Los demás salen tirando con las manos.
-Cuando quieras ponerlas, primero las laterales dándole unos pequeños golpes secos con las manos:box:. Lo demás es coser y cantar.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
:wav:

Gracias hombre!!!
The Skerpia;4905175 dijo:
Vamos a ver, no seamos brutos:dan:. Se pueden quitar y además os aseguro de que no se rompen, lo digo porque el otro día cambié el paragolpes al coche.
Pasos:
-Quita los dos tornillos de la matrícula. Luego, tira con suavidad del plástico de la matrícula que es de una sola pieza.
-Todos las molduras están sujetas con unos clicks.
-Las laterales se empiezan a desmontar desde la matrícula hacia los extremos. Quizás para quitar el primer click tienes que hacer un poco de palanca con un destornillador#-o. Los demás salen tirando con las manos.
-Cuando quieras ponerlas, primero las laterales dándole unos pequeños golpes secos con las manos:box:. Lo demás es coser y cantar.

roset

En Practicas
Reacciones
1
Al finnnn!!!!:zartyman
Aprovecho para preguntar si hay alguién que le sobre algún portamatriculas con cromado del prerestying. Gráciasyyy.......salud!!!

M

manusalou

Invitado
Roset, yo no tengo ninguno... veo que eres de Tarragona...
Tienes navegador en el E39?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.