iTudor
Forista Senior
- Modelo
- E46320D/E91330D
- Reacciones
- 6.402
Se vende modulos de luces LCM, vienen con SW3.6 pero estan actualizados a SW4.7, para poder activar el triple/cuadruple/quintuple intermitencias con un toque y Brake Force Display y mas cosas que vienen con la ultima versión.
Precios
Los halogenos - 40€ + envíos a cargo del comprador o entrega en mano
Los de Xenon - 60€ + envíos a cargo del comprador o entrega en mano
la diferencia de precio se debe a lo siguiente, que ni os voy a mentir.
Los modulos halogenos los consigo por 20-25€ y vendo a 40€ me forro casi
Los de xenon, minimo me suelen costar 35-40€ y a veces ni a esos precios los encuentro, ya que son bastante mas raros con la referencia que es flasheable.
o en caso de tener tu coche modulo SW3.6 por 30€ te lo actualizo, ya sea enviandomelo o viniendo a mi casa.
En caso de enviarse el modulo virgen, se puede hacer toda la codificacion con BMW scanner, puedo dar asistencia de como se hace, es super sencillo, 10 clicks en total, o igual ni eso. Ya no es estrictamente necesario usar NCS expert, se hace con BMW scanner sin problemas.
dejo fotos de ejemplo, estos estan vendidos ya
Precios
Los halogenos - 40€ + envíos a cargo del comprador o entrega en mano
Los de Xenon - 60€ + envíos a cargo del comprador o entrega en mano
la diferencia de precio se debe a lo siguiente, que ni os voy a mentir.
Los modulos halogenos los consigo por 20-25€ y vendo a 40€ me forro casi
Los de xenon, minimo me suelen costar 35-40€ y a veces ni a esos precios los encuentro, ya que son bastante mas raros con la referencia que es flasheable.
o en caso de tener tu coche modulo SW3.6 por 30€ te lo actualizo, ya sea enviandomelo o viniendo a mi casa.
En caso de enviarse el modulo virgen, se puede hacer toda la codificacion con BMW scanner, puedo dar asistencia de como se hace, es super sencillo, 10 clicks en total, o igual ni eso. Ya no es estrictamente necesario usar NCS expert, se hace con BMW scanner sin problemas.
dejo fotos de ejemplo, estos estan vendidos ya