Avería modulos de luces e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Hola a todos

Soy Santiago de Sevilla, tengo un 525 tds e39 del 1998 he tenido problemas con el modulo de luces he probado con tres diferentes dos de la misma referencia que el original pero me sigue dando fallos diversos ( luces, alarma, intemitencia etc.)
He leido que habria que codificar el "nuevo".
En madrid hay compañeros con programas para hacerlo, sabeis de alguien por aqui que me pudiese echar una mano? ya que en el concesionario ni pensarlo.
Un saludo

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Yo tengo el scanner 1.4
Le podemos cambiar el vin,para que corresponda con tu coche.Reprogramar lo que nos permita,pero no hay garantia que va a funcionar del todo,por que puede que necesite codificacion con DIS ó NCS expert
Buscar alguien por Madrid,ó por Sevilla?

Reacciones
0
fordente;12115870 dijo:
Que diferencia hay entre el modulo de carroceria y el de luces?
porque creo haber cambiado el de carroceria he visto una respuesta de manol antigua y asi lo identifica cuando lo compre me aseguraban que es el de luces
no se como insertar imagenes sino pondria una foto

cosandres

Forista
Reacciones
141
fordente;12115596 dijo:
Hola a todos

Soy Santiago de Sevilla, tengo un 525 tds e39 del 1998 he tenido problemas con el modulo de luces he probado con tres diferentes dos de la misma referencia que el original pero me sigue dando fallos diversos ( luces, alarma, intemitencia etc.)
He leido que habria que codificar el "nuevo".
En madrid hay compañeros con programas para hacerlo, sabeis de alguien por aqui que me pudiese echar una mano? ya que en el concesionario ni pensarlo.
Un saludo

Revisa el cableado,la,misma duda tenia yo hace tiempo,le cambie el modulo por otro con la misma referencia y en perfecto estado y seguia igual con los mismos fallos que comentas...al final el cableado era el problema,sds

Reacciones
0
asi lo hare pero lo que tengo que tener claro es que es el modulo de luces y cual es el de carroceria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.