modulo tv e46 cabrio

• Iniciador del tema Jordi330D
  • Fecha de inicio
J

Jordi330D

Invitado
Hola foreros!!! Espero que algun sabio de este foro me resuelva una duda, he comprado un interface tv free en ebay, pero mi duda es , donde esta el modulo de tv en un 330cd cabrio e46 del 2005? he mirado en el lado izquierdo del maletero pero solo he visto una caja con 2 conectores mas pequeños de los que to tengo, eso puede ser el bluetooth? y el de la tv? o es que el cable no vale? el cable es de worlwide sounds y tiene un conector como el de las fotos que he visto por el foro, ante todo muchas gracias por vuestros conocimientos!!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
672
lo tienes en el tapizado del fondo, donde esta la ventanilla que comunica con los asientos traseros.

J

Jordi330D

Invitado
ok, lo buscare esta tarde a ver si hay suerte, supongo que te refieres en el suelo del maletero no? muchas gracias!!!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
672
me alegro, es un coñazo desmontar el tapizado eee biggrin. Ya me contaras si es fácil o no acceder a las conexiones etc etc. Que algún dia tengo que instalar el tdt

J

Jordi330D

Invitado
Pues la verdad es que no es muy dificil, nada mas quitar el tapizado( esta en el lado del conductor, pegado al respaldo del asiento trasero) se ve, pero las conexiones quedan pegadas al chasis y no se ven,hay k quitar el modulo del bluetooth que va encima luego quitar el modulo de tv conectar y listo!!!!! a ver la tv, pero la recepcion no es muy bueno en movimiento, depende de la zona, oye gracias !!!!!:descojon::descojon::descojon: