modulo radio conecatr parrot

• Iniciador del tema doshereus
  • Fecha de inicio
D

doshereus

Invitado
he comprado el parrot 3100 y el multican de parrot. El problema es que necesito algun tipo de manual para la instalacion. Tengo un X5 del 2005 con la radio bussines con cargador cd en el tablier. He probado haber si encontraba el modulo radio debajo la rueda recanvio pero no hay nada, donde esta?Gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.911
si tu radio es una bussines lo tienes todo detras de la radio :yes:

D

doshereus

Invitado
Gracias tizon, pero he sacado la pantalla y no he visto nada, tengo que sacar tambien el cargador de cd? Hay algun manual para la instalacion en esta radio? Gracias!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.911
la pantalla :mad: llevas radio bussines o navegador ??

D

doshereus

Invitado
perdona, donde van los botones... es que no se el nombre tecnico... tengo la radio bussines cd, y he sacado lo de debajo del cargador de cd.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.911
a ver el la radio es lo que lleva los botones y entra 1 CD, detras lleva el conector pero es especifico de BMW necesitaras un conector ISO>BMW

D

doshereus

Invitado
se desmonta en dos partes, la de abajo que lleva los botones y va conectado un conector con pocos cables, y la de arriba que es el cd y no lo he desmontado, pero creo que entra un buen mazo de cables. El Multican ya lleva el conector iso no? y debe ir detras del cargador de cd no? Perdona las molestias!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.911
no el multican no lleva el conector Iso lo venden a parte

D

doshereus

Invitado
Gracias Tizon, yo creia que era como el connect2 que si lo lleva. Perdona mi insistencia pero sabes donde puedo encontrar un manual para la instalacion?Muchas gracias!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.911
estoy mirando pero no veo nada para el X5, pero vamos es como todos en archivo tienes comohacerlo en un E46 y alguno mas y es igual, las radios son iguales :wink:

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
para montar el parrot en el x5 tienes ke comprar el contraconector facra iso facra. si kieres mañana t lo digo exacto xq tengo una radio de x5 desmontada en el taller pero es de cinta. un saludo

D

doshereus

Invitado
gracias, hoy intentare haber que tengo por ahi dentro, gracias!!!

D

doshereus

Invitado
De momento el PArrot va bien, he puesto el micro debajo el volante, hace una hendidura y no lo tocas con las rodillas al entrar y salir, y la pantalla en el cenicero. Cuando me llege el Multican veremos si lo se hacer... Gracias por las ayudas!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.911
doshereus;3971630 dijo:
De momento el PArrot va bien, he puesto el micro debajo el volante, hace una hendidura y no lo tocas con las rodillas al entrar y salir, y la pantalla en el cenicero. Cuando me llege el Multican veremos si lo se hacer... Gracias por las ayudas!!!

el multican simplemente van intercalado no creo que tengas ningun problema :wink:

D

doshereus

Invitado
El problema mas grande de momento ha sido esconder todo el mazo de cables y la centralita del parrot dentro del salpicadero, para la instalacion mejor los que llevan la radio debajo la rueda de recambio. Cuando haya puesto el multican informo!P.D.: con el connect2 no sale nada en la pantalla, y con el multican?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.911
doshereus;3971871 dijo:
El problema mas grande de momento ha sido esconder todo el mazo de cables y la centralita del parrot dentro del salpicadero, para la instalacion mejor los que llevan la radio debajo la rueda de recambio. Cuando haya puesto el multican informo!P.D.: con el connect2 no sale nada en la pantalla, y con el multican?

con el multicamm tampoco :LOL:, tanto el connect2 como el multican solo interface para el volante multifuncion no para la pantalla de la radio :wink: