R
roky///M
Guest
hola me gustaría que alguien pusiese una foto del compartimento del maletero donde van guardados todos los módulos del coche,pues es que no me anda en la pantalla del ordenador el disco que hay puesto en el cargador del 6 cds,lo que hace el marcar el disco,pero se queda parado sin escucharse nada y sin marcar los segundos que lleva escuchándose el cd,ni la canción ni nada.y pienso que a lo mejor le falta el modulo que hay entre el cargador de 6 cds y la pantalla del ordenador(si es que hay un modulo,o algún cable que pase por en medio de los dos conectándolos)pienso que el que me vendió el coche pudo cogerlo para utilizarlo en su coche.como quiero arreglarlo necesitaría saber si el problema que no ande ni se oiga el disco el la pantalla del ordenador viene porque le falte ese modulo,o porque no esta bien enchufado,o lo que sea,con lo cual me aria un gran favor aquel forero que me ponga una foto de el modulo que hay entre el cargador y la pantalla del ordenador,o lo que sea que se encuentre entre estas dos cosas para que funcione para ver si yo también lo tengo puesto en el coche o se lo han quitado y por eso no se escucha ni anda el disco en el ordenador.muchas gracias y un saludo
Pd tengo que aclarar que el reproductor de casetes si que funciona correctamente,y la radio también funciona bien
Pd tengo que aclarar que el reproductor de casetes si que funciona correctamente,y la radio también funciona bien