Avería Módulo MFL

Modelo
e39
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
1
Reacciones
1
Hola! Necesito ayuda!!! Tengo un e39 3.0 d año 2002(restyling) y han dejado de funcionar los mandos del volante, el claxon y se ha encendido la luz del AIRBAG. Todos diríamos que es la cinta de debajo del volante, la espiral que llaman,pues la cambié y nada , estoy en lo mismo( la vieja la comprobamos y estaba mal y la nueva también la comprobamos por si acaso)
En fin, un colega que tiene el programa original de BMW me ha dicho que tengo mal el módulo MFL y la centralita AIRBAG
Alguien tiene idea dónde está ubicado el MFL ? No es una pieza cara , pero si no sé dónde está ubicado como lo voy a cambiar?!?! He desguazado todo el interior, ni rastro!! La del AIRBAG si que sabemos dónde está.
Gracias de antemano!
 
Arriba