- Modelo
- e39
- Registrado
- 6 Sep 2013
- Mensajes
- 1
- Reacciones
- 1
Hola! Necesito ayuda!!! Tengo un e39 3.0 d año 2002(restyling) y han dejado de funcionar los mandos del volante, el claxon y se ha encendido la luz del AIRBAG. Todos diríamos que es la cinta de debajo del volante, la espiral que llaman,pues la cambié y nada , estoy en lo mismo( la vieja la comprobamos y estaba mal y la nueva también la comprobamos por si acaso)
En fin, un colega que tiene el programa original de BMW me ha dicho que tengo mal el módulo MFL y la centralita AIRBAG
Alguien tiene idea dónde está ubicado el MFL ? No es una pieza cara , pero si no sé dónde está ubicado como lo voy a cambiar?!?! He desguazado todo el interior, ni rastro!! La del AIRBAG si que sabemos dónde está.
Gracias de antemano!
En fin, un colega que tiene el programa original de BMW me ha dicho que tengo mal el módulo MFL y la centralita AIRBAG
Alguien tiene idea dónde está ubicado el MFL ? No es una pieza cara , pero si no sé dónde está ubicado como lo voy a cambiar?!?! He desguazado todo el interior, ni rastro!! La del AIRBAG si que sabemos dónde está.
Gracias de antemano!