Duda Módulo luces adaptativas curva.

DIEGOBMW530

En Practicas
Eso ya no lose.
De todas formas tampoco pasa nada por no ponerle el número de bastidor y lo puedes poner luego y que te diga cuánto te cobra por ponértelo, pero vamos más de 30€ .....
A ver si me llama que lleva 3 semanas en el taller. Me parece que la vibración de frenos no la ha localizado me ha dicho de montar discos nuevos. Más todo los que me ha hecho ya. Vamos que irá por los 600 e.

musta14

En Practicas
Hola buenas
Yo tengo el mismo problema las luces adaptativas en curvas de un dia para otro dejaron de funcionar y ya me parpadea la luz verde pero la regulacion del xenon ariba abajo si que funciona, sera el modulo ahl o lo que hay debajo de lis faros?

almarzax

En Practicas
Una pregunta que no quiero fastidiarla otra vez. Para desenchufar el módulo hay que desconectar la batería?

israel1975

Forista Senior
Hola buenas
Yo tengo el mismo problema las luces adaptativas en curvas de un dia para otro dejaron de funcionar y ya me parpadea la luz verde pero la regulacion del xenon ariba abajo si que funciona, sera el modulo ahl o lo que hay debajo de lis faros?

No te puedo decir si es del AHL, LM o ALC
Tendrías que hacer diagnosis para ver de dónde es

musta14

En Practicas
No te puedo decir si es del AHL, LM o ALC
Tendrías que hacer diagnosis para ver de dónde es
Hoy he podido hacer un diagnostico al coche a ver se puedo determinar que lo que falla
b781c248c236423e051347be199af842.jpg

Última edición:

Paton

En Practicas
Es la misma referencia que el mío
Si quitas la tapa que cubre la parte trasera de la guantera, tirándote al suelo, hay lo veras.
ee643db600f3cae053af8586f3d053ab.jpg

6d5d4d05ac5941178f7582f8ef827cc4.jpg
Muy buenas. He leído el hilo de masajes sobre este tema xq me está pasando y como veo q lo tienes bien dominado te queria hacer una consulta. Te voy a aburrir un poco con la historia pero asi lo sabes bien.
Compre el coche de segunda mano y ya estaba intermitente el led verde... yo pensé q era asi, pues a los 2 o 3 años se me fundió un xenon, lo cambie y de repente el led se quedo fijo y yo diciendo.... ostia... q paso? Y vi q empezó a funcionar lo del autogiro xq regular en altura si lo hacia siempre. Pues al tiempo ha empezado a parpadear otra vez el led verde y no va el autogiro pero el de altura si q regulaba. Cambio hace 2 días las 2 xenon iguales xq las otras tenían diferente color y no va nada, ni regular en altura ni giro, he revisado cableado y las clemas etc... y están bien.
Quiero saber si tengo q cambiar el AHL de la guantera o los 2 modulos de los focos?

Adrix_525tds

Forista
Hola. Segun bimmer, mi coche lleva Faros adaptables, pero yo no noto nada, incluso que apuntan bajo. Cuando pongo luz automática, la muz verde parpadea, y he leido todo y no sé si os referiis a eso? Gracias

AdrianFb

En Practicas
Hola,

viendo este post me he dado cuenta de que desde que tengo el coche tengo el mismo problema ya hace mas de 3 años.

Es un 530d e60 del 2003.

También me parpadea una luz verde, pensé que era normal. Puede ser eso de lo de AHL? Los primeros modelos del e60 traían AHL?

Como puedo saber cual es el fallo?

gracias de antemano!

osuna

En Practicas
hola compañeros, pues tengo el mismo problema que vosotros, tengo xenón direccionales y tampoco funciona, se me queda parpadeando la luz verde, es un pre, le he pasado el ista y me da fallo en el modulo LM, pone modulo de luces, mi duda, este modulo es el mismo del que habláis del AHL, en caso de no ser el mismo donde se puede localizar, muchas gracias

israel1975

Forista Senior
hola compañeros, pues tengo el mismo problema que vosotros, tengo xenón direccionales y tampoco funciona, se me queda parpadeando la luz verde, es un pre, le he pasado el ista y me da fallo en el modulo LM, pone modulo de luces, mi duda, este modulo es el mismo del que habláis del AHL, en caso de no ser el mismo donde se puede localizar, muchas gracias

En tu caso que es pre el LM está encima de la maneta de abrir el capot y el AHL encima de la guantera.
En los LCI van juntos en el LM
Si tienes que probar, el más barato es el AHL unos 60€ en ebay

Hola amigos, quiero hacerles una consulta... el otro dia sin querer quite el modulo adaptativo del faro derecho.. cuestion que el módulo con 1/4 de vuelta ya esta adentro de vuelta.. pero no encastra la patita que hace todo el movimiento dentro de la optica.. hay alguna manera de encastrarla sin tener que desarmar todo el frente del auto? Todo el tiempo me tira el error molesto en pantalla IC-ID 295. Lo que no se es si al meter mano alguien que me quiso ayudar desconecto la ficha y ahora tira el error muuuy seguido.. tengo miedo de que se haya roto ya que si esta encastrada en su sitio o no al estar sano no deberia tirar error.. o me equivoco?

Última edición:
Buenas!! pues aqui otro con el mismo problema.
Desde anoche se puso a parpadear la luz verde, a ratos deja de parpadear pero ese rato es muy poco y enseguida vuelve a parpadear.
La cosa es que el coche parado si giro el volante las luces si giran, pero en carretera noto como el coche va ajustando todo el tiempo la altura de las luces, tengo que hacer mas pruebas para ver si tb lo hace en posicion on o solo en automaticas.
Es un 530d del 20033, por lo que entiendo que es un pre, pero la foro de debajo de la guantera mi coche no es igual, de hecho lleva una tapa de plastico donde en la foto aparece una luz.

A ver si voy a casa de un amigo y le meto la maquina a ver que dice, porque asi circular por la noche es muy desagradable a la vez que peligroso.

La pregunta seria esa, que hay que meter la maquina lo primero no?

Gracias a todos por la informacion del post.

Ejavier

En Practicas
La luz de curva solo da guerra yo e cambiado ya 2 veces los módulos al final opté por anular la equipación, un problema menos,

Pues yo acabo de comprar el modulo de la guantera y sigue igual.
El tema esta en que al meter la maquina de diagnosis no da ningun fallo, ni el el cuadro ni nada.
Es un pre del 2003 y supongo que lo llevare al taller de electronica de confianza.

bueno pues pongo aqui como lo resolvi el asunto por si a alguien le sirve.

Llegue a comprar hasta 4 modulos distintos de desguace, por toda la region de Murcia, y seguia igual (de hecho uno no me lo cambiaron y lo tengo de adorno).
Estaba ya deseperado porque el electromecanico no se explicaba lo que estaba pasando.
Pues el muchacho, Don Feliciano de Datacar en Molina, se llevo el modulo un fin de semana a su casa ( esta siempre hasta arriba de trabajo) lo rehizo entero con sus microchips e historias y funciono a la primera, Impresionante. Desde luego que este muchacho vale oro.
Encima me cobro 40 euros...