Esta sacado de su web, no tengo ni idea del tema, me suena todo a Tocomocho, para mi lo que diga @guakarimaso es lo que vale y ha sido bastante claro como suele ser habitual
Si.. La electricidad para separar los compuestos, se llama lo comido por lo servido.para aplicar a un coche que supongo que es la idea que tienes
Este no es cientifico,es un estafador,jajajaja. Joer.. y 1 Gigawatio ni mas ni menos por hora..vamos ,jajajajjaa
168.000 vatios al día, es lo que vi en la web. Me parece que casi que genera más energía que un aerogenerador de 120 metros de altura, y palas de otro tanto
Póngame un par!!! Que con lo que voy a ahorrar cargando el móvil lo amortizo en dos o tres iPhones...
... y cuesta como la ¿Décima parte? Que no se entere el Doctor Sánchez, que es capaz de comprar una remesa de 1000 unidades a través del Ministerio de Transición Ecológica.
Con lo que cobra por un menú degustación se lo puede permitir, ademas el NeoEcologismo vende mucho...
Era un comentario en plan coña por aquello del spam salvaje que hay con que se ha hecho rico con los Bitcoin, pero tienes razón
Me imagino Victor, en general todo lo que he escrito en el post es irónico, pero es lo malo del teclado que no lo trasmite.
No hombre, ya se que sirve para algo, pero al fundador le sirvio para salir del garaje y hacerse de oro, sin embargo a estos del invento del tbo no les veo yo que vayan a salir del garaje nunca, por lo menos con esos inventos.
No sé ni lo que es eso hulio, me suena a cuento chino como el aparatejo ese que lo enchufabas en el mechero del coche y te bajaba el consumo
Era algo parecido a este, bueno, parecido no, igualito pero de otro fabricante jajajaja. https://www.google.es/amp/s/www.mot...s/fuel-doctor-de-verdad-reduce-el-consumo/amp
No jodas que no la habías visto tengo conocidos que llegaron a preguntarme si era posible a raíz de ver el vídeo hace años
Mi amigo está plenamente convencido que eso es una realidad, y que yo estoy cegado por la mentira que nos hacen creer. Pero no acaba ahí, sino que intenta por todos los medios convencerme de que estoy equivocado Llamó delante mio a un conocido que tiene que parece se dedica o se va a dedicar a vender ese artilugio. Dice que lo probaron en una feria de madrid, supongo que encendiendo una bombilla, pero que produciendo energía a gran escala aún no lo vio funcionar (ni lo va a ver). Con el volumen que tiene semejante trasto, es tan fácil poner una batería plomo ácido de 12v dentro con un inverter y encender una bombilla y deslumbrar a la gente Soy firme, esto es estafa y debería de actuar de oficio la ley del consumidor.