no solo el moduloTienes el cableado?
perfectamente te valdriaServiría para un e87 con radio profesional? Me ha muerto el Bluetooth...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
este no vale para reequipar con usb , tengo otro que si , que seguramente lo ponga en venta en breve .Hola, valdría para reequipar USB en un e92 Del 2008? (COmo a todos tb me ha cascado el módulo original. ..)
Que tendría que hacer para instalarlo en sustitución del que tengo roto? Codificación, etc...perfectamente te valdria
pues si llevas el mismo modelo (mulf2) quitar uno poner otro y en algunos casos una codificacion pero poca cosaQue tendría que hacer para instalarlo en sustitución del que tengo roto? Codificación, etc...
Gracias!
+1pues si llevas el mismo modelo (mulf2) quitar uno poner otro y en algunos casos una codificacion pero poca cosa
Ok, gracias es que en el taller donde lo he llevado me han dicho que tengo que poner esta referencia 84109226711, y me piden 700€. Si seguro que me sirve esta me la quedo entonces.
Te vale seguro.Ok, gracias es que en el taller donde lo he llevado me han dicho que tengo que poner esta referencia 84109226711, y me piden 700€. Si seguro que me sirve esta me la quedo entonces.