Módulo de luces e39

markbel

Forista
Reacciones
444
Hola a todos,como hoy me ha dado por enredar en el coche,he aprovechado para desmontar el módulo de luces,no me funciona la luz de marcha atrás y una luz de posición.
El módulo en cuestión es este

Una del disipador

Tengo un esquema que puso Manol,gracias,de un módulo de luces para Pre,probaré si el cableado está correcto para ir descartando.
Gracias y un saludo.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
markbel;11164869 dijo:
Hola a todos,como hoy me ha dado por enredar en el coche,he aprovechado para desmontar el módulo de luces,no me funciona la luz de marcha atrás y una luz de posición.
El módulo en cuestión es este

Una del disipador

Tengo un esquema que puso Manol,gracias,de un módulo de luces para Pre,probaré si el cableado está correcto para ir descartando.
Gracias y un saludo.

te ha costado mucho sacarlo, compi, es que tengo que conectar algo ahi y esta muy escondido ¿no?

salu2

markbel

Forista
Reacciones
444
hola,se quita muy facil,está justo debajo de la guantera y lleva un solo tornillo,quitas los tres conectores y listo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
markbel;11165280 dijo:
hola,se quita muy facil,está justo debajo de la guantera y lleva un solo tornillo,quitas los tres conectores y listo

en el mio juraria que esta a la derecha de la guantera en el pilar del guardabarros, detras de la moqueta.

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
pyllobates;11165288 dijo:
en el mio juraria que esta a la derecha de la guantera en el pilar del guardabarros, detras de la moqueta.

Si, ahí está. Es fácil pero un poco dificultoso para acceder. Yo tuve que quitar primero la moldura del marco de la puerta que hay en el suelo para poder levantar la moqueta....

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
markbel;11165280 dijo:

:descojon::descojon: ¡Claro! ¡Como tú tienes medio coche desmontao....!:descojon::descojon:

markbel

Forista
Reacciones
444
si, será por eso jeje,pero no tiene mucho misterio,quitando la moldura y tirando un pelín de la moqueta se ve rápido

markbel

Forista
Reacciones
444
Hola de nuevo,me hace falta vuestra ayuda,veamos,alguien me puede explicar el funcionamiento de la marcha atrás,parece absurdo pero no consigo dar econ el fallo.
Cuando ponemos la palanca en posición,hablando de un manual,esta actúa sobre el pulsador,que genera una MASA,este valor donde va???al módulo?según el esquema del módulo de luces con enchufe B X38,las clavijas 9 y 10 son para lsa marcha atrás,pero son entrada A,entonces como deben de encenderse????
Necesito vuestra ayuda,gracias y un saludo

mag

Modelo
530da
Reacciones
0
markbel;11172999 dijo:
Hola de nuevo,me hace falta vuestra ayuda,veamos,alguien me puede explicar el funcionamiento de la marcha atrás,parece absurdo pero no consigo dar econ el fallo.
Cuando ponemos la palanca en posición,hablando de un manual,esta actúa sobre el pulsador,que genera una MASA,este valor donde va???al módulo?según el esquema del módulo de luces con enchufe B X38,las clavijas 9 y 10 son para lsa marcha atrás,pero son entrada A,entonces como deben de encenderse????
Necesito vuestra ayuda,gracias y un saludo

buenas ha conseguido usted esto yo tengo lo mismo y no se como reparar perdona me presento me llamo juan tengo un e39 523i era automatico le puse manual y ahora no se donde conectar el cable para que enciendan las luces y el parktronic gracias un saludo