Duda Modulo amplificador de antena

Alexx1810

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
8
Buenas alguien sabría decirme porque en el pilar trasero derecho de mi e39 tengo un modulo o un amplificador de antena que tiene 2 entradas y la mayoría que encuentro es de 1 la otra esta como tapada? Lo e buscado por todos los sitios y desguace y despieces pero solo encuentro de una entrada... :dead: puedo montar el de una entrada en mi coche? Mas que nada tengo un problema con el cierre centralizado y parece ser la antena.... espero vuestra respuesta gracias:popcorn:

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Supongo que el módulo que dices es el de la Izquierda en esta foto, (el que lleva tu coche).
En tal caso, creo que es para el amplificador, pero no lo sé seguro... así que esperamos a que venga alguien y lo confirme o no :guiño:
2l8gj8n.png

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
El modulo de la izquerda es para el pilar izquierdo.....radio , FM
El de la derecha es para el pilar derecho.... y la entrada tapada q pregunta el compi es la salida para webasto en concreto para el telemando del vebasto.

Supongo que el módulo que dices es el de la Izquierda en esta foto, (el que lleva tu coche).
En tal caso, creo que es para el amplificador, pero no lo sé seguro... así que esperamos a que venga alguien y lo confirme o no :guiño:
2l8gj8n.png

Alexx1810

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
8
Buenas muchas gracias por la informacion entonces si dejo esa entrada sin poner no habra ningun tipo de problema verdad?? De echo yo llevo el webasto sin el fusible ya que no lo uso nunca y se mas de una persona que le salto el webasto y se comio la bateria mejor prevenir que curar...
Mi duda es si cambio dicha antena por una que no tiene lo del mando de webasto me funcionara el cierre centralizado? Lo de webasto me da igual y en principio el fallo de mi cierre viene por la antena :lloro::lloro:
Muchas gracias por la info chicos