Modo aleatorio en interfaz ipod

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
tengo una dudilla con el interfaz ipod. Antes de nada.. llevo navi profesional y la duda que tengo es si hay alguna manera de, activado el modo aletorio, pasar a otra canción pero no a la siguiente sino a otra aleatoriamente..
no se si me explico...
Normalmente cuando pones un reproductor de musica en modo aleatorio cuando le das a la siguiente canción no cambia a la siguiente canción de la lista sino que pone otra canción aleatoria.. el problema es que con el ipod al estar en modo aleatorio y darle a pasar de canción se pone la siguiente que está en la lista...
Quería saber si hay algún modo de pasar canciones de modo aleatorio sin tener que desactivarlo y volverlo a activar (que es como lo hago ahora.. 4 veces al boton del i-drive... que es un coñazo...)

gracia de antemano!

J

JLMAX

Invitado
yo con el iphone lo puedo hacer, pero es distinto, a ver si alguien k lo lleve te puede decir como va, slds

C

chanfr

Invitado
JLMAX;10704593 dijo:
yo con el iphone lo puedo hacer, pero es distinto, a ver si alguien k lo lleve te puede decir como va, slds

ya estamos presumiendo de navi?? jejeje lo tienes conectado con el cable al usb, no? el de mi novia también va a así y puede hacer mil movidas... yo me tengo que mover por los cds... 1-6.. jajajaja

a ver si alguien da con la clave...

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Yo con la business tb lo puedo hacer... dejando el botón de SC pulsado se pone en random y tanto con el volante como cuando se acaba la canción, se va a una aleatoria en la lista de reproducción, artista, álbum o género que esté reproduciendo... pero imagino que mi respuesta no te sirve de nada...

C

chanfr

Invitado
En mi caso cuando se acaba la canción si que va a otra de forma aleatoria.. lo que quiero es que si no quiero escuchar esa canción, pasar a la siguiente también de forma aleatoria no directamente a la siguiente de la lista que es lo que hace si le doy al boton de siguiente....

J

JLMAX

Invitado
chanfr;10704599 dijo:
ya estamos presumiendo de navi?? jejeje lo tienes conectado con el cable al usb, no? el de mi novia también va a así y puede hacer mil movidas... yo me tengo que mover por los cds... 1-6.. jajajaja

a ver si alguien da con la clave...

Lo tengo con el snap, pero da igual, se ven las peliculas, caratulas, podcats, radio online, agenda, facebook etc

C

chanfr

Invitado
JLMAX;10704864 dijo:
Lo tengo con el snap, pero da igual, se ven las peliculas, caratulas, podcats, radio online, agenda, facebook etc

ja ja ja, a mi no me deja ni pasar canciones aleatorias... de verdad...

C

chanfr

Invitado
que no decaiga hombre.. que seguro que alguien sabe como se hace....

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
XD mira que te gusta complicarte la vida, cambia de cd y busca la canción que mas te agrade o pon las 25 mas escuchadas y ya está.

sds