blackcabrio
En Practicas
- Modelo
- 530i
- Reacciones
- 48
Buenas pues a ver qué explicó cómo empezó todo jjj..Desde que tengo entre mis manos el E39 quería,que al darle al mando parpadean las luces intermitentes y también la función de falow me home.Total que tengo un coleguilla que maneja el tema de las repro y tal,vamos que está metido en esto.No e parado de darle la brasa hasta que no vino para intentar activarme todas las opciones posibles.Por mi decepción solo se pudo activar los intermitentes al abrir el coche y nada más,decía que no podía hacer nada más.Buscando y buscando por internet e encontrado un módulo que supuestamente puede hacer todo lo que yo quería.Seria los intermitentes,luces largas,angeles y los espejos retrovisores cerrar y abrir desde el mando.Intentare a ver si puedo poner algunas fotos de esta tarde cuando me puse a montar el módulo.La verdad que no me esperaba que fuera tan sencillo todo.
aquí el modulo recién llegado de Bulgaria.
abrimos el paquete y nos encontramos con esto*instrucciones en búlgaro y inglés que yo ni papa ni de uno ni del otro jjj.Esto lo arregle yo delante del ordenador traducido todo el manual y al lío.
Aquí ya empezando en el maletero del coche ,una cosa muy importante es que el módulo viene con tres cables que son tierra(marón) positivo(rojo) y el ibus(amarillo).Los tres cables los tenemos en el maletero en la parte izquierda,en el mismo cargador de CD.Yo lo enganche directamente a los cables del cargador ya que cuando compre el coche no venía el cargador (supongo que el antiguo dueño pensó en quitarle peso al coche)así que aproveche los cables.
Aquí tenemos los cables.
Aquí ya montado y pillado provisionalmente con una brida.
El módulo siguiendo las instrucciones la verdad que es fácil pero que muy fácil de instalar y usar.Aqui dejo el link del vídeo de lo que hace este módulo.
Aquí ya empezando en el maletero del coche ,una cosa muy importante es que el módulo viene con tres cables que son tierra(marón) positivo(rojo) y el ibus(amarillo).Los tres cables los tenemos en el maletero en la parte izquierda,en el mismo cargador de CD.Yo lo enganche directamente a los cables del cargador ya que cuando compre el coche no venía el cargador (supongo que el antiguo dueño pensó en quitarle peso al coche)así que aproveche los cables.
Aquí tenemos los cables.
Aquí ya montado y pillado provisionalmente con una brida.
El módulo siguiendo las instrucciones la verdad que es fácil pero que muy fácil de instalar y usar.Aqui dejo el link del vídeo de lo que hace este módulo.