Modificar caida de las ruedas tipo german style

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por prese_1103, 1 Jun 2011.

  1. prese_1103

    prese_1103 En Practicas

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    Sinceramente no entiendo el porque de esta respuesta, no voy entrar en ningun tipo de discusion porque creo que no mereceria la pena.:argue:
     
  2. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    Me sabe mal que te lo tomaras así, es que el post va de caídas y tu hablas de alturas, espero que no te ofendas y si lo haces alla tu ;-)
     
  3. prese_1103

    prese_1103 En Practicas

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    Aver, no es que me pareciera mal, sino que parecia que lo decias en plan putear. Si lees todo sabras que se habla de que las caidas se consiguen tambien bajando la amortiguacion, y por eso pregunte lo de bajarlo de alante, pero todo de buen royo.
     
  4. roscar

    roscar Baneado Baneado

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    Ya se que esto es un reflote, pero alguien sabe donde se puede conseguir la barra esa que pone carlosracing en el post 53??
    Es que estaba interesado en algo asi para darle caida a mis ruedas porque en el taller le dieron la maxima caida que dejan las tuercas esas ovaladas pero no se nota casi nada
     
  5. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    Busca por ebay "rear camber e36"
     
  6. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

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    Suerte que tienes un colega en la ITV porque esas caídas directamente están prohibidas

    El comportamiento del coche se ve seriamente comprometido
     
  7. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

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    "para mi tiene muy poca"

    En qué te basas para decir eso???

    Crees que es un aspecto técnico sujeto a "opiniones"?

    Los mejores ingenieros de la época se pasaron más de 2 años proyectando, desarrollando y probando el coche en todo tipo de condiciones para llegar a una determinada configuración.

    Y ahora viene alguien diciendo que, en su opinión cualificadísima "tiene poca caída"

    Señores, que aquí no valen opiniones, que hablamos de equilibrio del vehículo, de seguridad y de nobleza de comportamiento
     
  8. roscar

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    Aver yo no hable de que lo que dicen los ingeniros ni nada, hablo de mi gusto y de mi tipo d conduccion, si tienen caidas en curvas agarra y se comporta mejor, y ami me gusta mucho la conduccion deportiva, asi que como entenderas al andar en curvas es mejor que tengan algo de caida no crees. Pero como siempre para gustos colores
     
  9. crazybiker

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    :-k.....desde cuando??
     
  10. Rayden

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    Qué cálculos has hecho? O lo haces a ojo? Es que vaya tela...
     
  11. BASSAS

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    Todo lo que no esté en el rango de parámetros que recomienda el fabricante y la legislación en vigor está prohibido.

    De toda la vida
     
  12. BASSAS

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    De tu gusto? Y si tu gusto decide que es mejor derribar un muro de carga en tu casa?

    Ah, y modificando las caídas de esa forma exageradísima el comportamiento del vehículo empeora, por mucho que el flipaschumacher de su conductor diga lo contrario

    Que la ignorancia tiene una capacidad de autoengaño que tiende al infinito
     
  13. BASSAS

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    Mejor mucha caída para el comportamiento? La respuesta a esa pregunta está sujeta a infinidad de variables que sin duda tú ni siquiera has considerado.

    Caída desmesurada es igual a peor comportamiento. Y si sólo introduces ese cambio en el equilibrio global que es el chasis de un vehículo, ni te cuento.

    Para gustos los colores NO, en algunos aspectos no se trata de gustos sino de leyes de la física y de la disposición mecánica y cotas de un vehículo.

    Te podrá gustar mucho volar pero no puedes, la gravedad te lo impide
     
  14. crazybiker

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    y me quieres decir como te miran eso en la ITV?
     
  15. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

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    No hace falta faltar,

    y tu no as visto que caidas tienen/tenian los E36 que corrian en circuitos?
     
  16. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

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    Y tu has leído lo que he puesto antes???

    El vehículo está concebido como un todo y no introducir meter sólo una modificación (que dicho sea de paso es disparatada, las caídas son excesivas)

    Nos ha jodío con el ejemplo del DTM, o de superturismos, o del mundial de turismo, o... Más de lo mismo, un ejército de ingenieros que, partiendo de la base de disponer de todos y cada uno de los parámetros del E30 (que para eso eran equipo oficial), los adecuaron a la normativa GR-A de la época, o a la de superturismos, o a la que fuere

    y EN ESAS CONDICIONES después de innumerables pruebas y ensayos llegaron a la conclusión de que esas caídas eran óptimas para esa configuración de E30 y para ese trazado...

    ... Vamos, más o menos lo mismo que el "porque yo lo valgo" o el "para gustos los colores"
     
  17. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

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    En un caso general sería necesario un útil que permita comprobar las cotas de alineado


    EN EL CASO DE LAS FOTOS QUE HABÉIS COLGADO UNA INSPECCIÓN VISUAL ES MÁS QUE SUFICIENTE :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. roscar

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    No opino de pruebas ni nada de eso, pero ya te comento que lo lleve a la maquina de alinear y en las ruedas traseras me dieron la maxima caida que permiten las chavetas que lleva y no se nota a simple vista apenas, pero cuando entro rapido en una curba si se nota, antes me chirriaban la ruedas en todos la curvas y ahora eso ya no o hace a no ser que entre muy enchufado, aparte me lo dijeron en el taller, que si andas mucho por curvas o conduccion deportiva era mejor algo de caida, claro esta quelo que es bueno para una cosa no lo es para otra, si te metes en autovia o autopistas se vuelve mas sensible a movimientos de volante y esas cosas.
     
  19. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

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    Eso es: ALGO de caída, que son las cotas con las que fue proyectado el vehículo, aprox 1.6º.

    Pero nada que ver con el disparate que alguno ha colgado en las fotos
     
  20. roscar

    roscar Baneado Baneado

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    Ahora estamos de acuerdo entonces, si te pasas con la caida lo que consigues es envez de estavilidad todo lo contrario, todo depende como se use el coche la caida que se le deve dar o la que no.
     
  21. drifting

    drifting En Practicas

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  22. Rayden

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    Alguno con la moda del german va a terminar contra un árbol. Esperemos que me equivoque
     
  23. Winston

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    Mientras sea contra un árbol y no contra alguien que venga de frente...
     
  24. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    -3º con neumaticos de calle
    y Pss bajada a tope
    [​IMG]
     
  25. drifting

    drifting En Practicas

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    jajaj no esas asi hombre hay que tener cuidado las caidas estan pensadas paras las curvas en una conduccion diaria es tonteria ya que se van a gastar por desigual como la foto del amigo

    pero k yo con las 18 ya mismo le ago su caida xD
     
  26. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

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    Y os merece la pena llevar un coche peligroso sólo por que se vea un poco más bonito?
     
  27. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

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    El problema es que, además del incidente, se lleven a alguien por delante.

    En tal caso el seguro se lavaría las manos por no tener el coche en condiciones.

    Vaya gracia, ¿no?
     
  28. LaPotenciaM

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    eso son las gomas buenas amigo ! si señor, algo parecido tenia yo tambien no hace mucho pero ya lo mio era exageradisimo akeyo le kedaban 2-3km mas para reventar como un cartucho, el forero Kake lo puede corroborar que el vio las cubiertas fuera jajajaja un saludo
     
  29. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

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    al que le gusten las caidas delante como detras y tener el coche german pues que lo haga si se parte los ojos o gasta mas dinero en neumaticos que en gasolina es su problema... con decir las cosas una vez suficiente cada uno sabe lo que sabe i punto, como dijo un gran sabio en usu dia " no ahi mas ciego que el que no quiere ver" esto lo digo por Rayden y BASSAS que estan erre que erre y la gente quiere dar caidas y ellos no! y la gente desarmando ya las ruedas delanteras jajajajaja un saludo a todos
     
  30. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

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    Me importa una p*ta mierda que gastéis más gasolina o más ruedas, lo que sí me importa es que por ser los más guays os llevéis a alguien por delante

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