Modificaciones a realizar para poner discos y pinzas de freno del m3 a un 325 E36

Hola! Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea y quisiera escuchar propuestas de ust. que están mas metidos en este mundillo. Pues bien aquí van mis preguntas:

1-Tengo un325i E36,estoy poniendo la preparación M pata dejarlo mas bonito,pero antes de nada quisiera gastarme alguna perra en suspensiones y frenos. Quisiera ponerle los frenos del M ya que no creo k me den problemas en la itv con ellos y tampoco me gusta k canten mucho,pero si que frene. Que cosas hay k modificar?trapecios etc...o no ay que hacer nada.

2-También quiero ponerle una suspension regulable en dureza y en altura,cual me aconsejáis?llevo unos bilstein con muelles eibach y en la itv me la cuentan por no tener el certificado de homologacion (típico). Pues me artado y quisiera coge ya una suspension en condiciones y homologada. Que opináis?

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
manguetas, pinzas, portapinzas y discos.montar y listo.
si llevas bilstein y eibach no llevas mala suspencion.
los amortiguadores no se homologan, solo los espirales y llevando eibach tienen homologacion.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
a ver, solo me falta subirte la homologacion de eibach.es que no me deja subir la lista completa.