MKiv en 3D

persus

En Practicas
Reacciones
0
Hola,he actualizado mi mkiv con el V-32.Megutaria saber si puedo ver los mapas en 3D y como acerlo,gracias un saludo.

S

sergzal

Invitado
vision panoramica.
dentro de configuracion deja pulsado el boton drcho durante 10-15 seg. y aparecera menu oculto... al final vista panoramica.

persus

En Practicas
Reacciones
0
Gracias,pero lo he intentado y no me sale el menu oculto,alguna otra forma,gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.299
persus;8509521 dijo:
Gracias,pero lo he intentado y no me sale el menu oculto,alguna otra forma,gracias

para activar la vista en 3D en los MK4 de nuestros BMW'S accedemos a la pantalla de configuracion, desde esta pantalla deberemos mantener pulsada la MENU durante al menos 10 segundos entoces nos aparece el menu oculto del navegador procurar si no sabeis no tocar nada excepto lo que vamos a hacer en este momento.

buscamos una opcion que se llama PANORAMA.

una vez dentro elegimos ACTIVAR.

una vez realizado este paso ya te puedes salir del menu oculto pulsando otra vez la tecla MENU.

ahora estamos en la pantalla normal de navegacion pulsando en la rueda Izquierda buscamos la opcion POSICION DEL MAPA y veremos que se nos sale una nueva opcion que antes no salia y es PANORAMA esa a partir de ahora es la vista 3D y desde este momento ya siempre podemos intercambiar nuestra vista entre cualquiera de las 3 opciones disponibles

POSICION NORTE
DIRECCION DEL VEHICULO
PANORAMA

S

sergzal

Invitado
como te explicas Tizon... si asi no llega al grano.. y yo tan escueto.