No deberias tener ningun problemas si sigues los pasos para recuperar el navegador.... busca una version 18 o 17 y la instalas aun con la pantalla en negro, luego todo volvera a la normalidad.. a menos que se funda algo, que es muy raro pero se han dado casos... yo ahora mismo tengo en mis manos un mk3 del amigo guru que tiene el modulo de video fundido, pk? por una actualizacion, pero quizas por no seguir los pasos correctamente, y eso que se lo actualizaron en un taller.... si es que..... pero por lo demas todos son recuperables....hotgito dijo:Panoramica en color
hotgito dijo:No te preocupes , ya soy un experto en desmontaje ;-) .
A ver si puedo probar hoy con la v17.
por cierto , nadie me ha contestado ¿se sigue viendo negro hasta q acaba de actualizar?
hotgito dijo:Gracias , lo entetendré mientras actualiza , porque se pone negro....
(él , la pantalla ya está ;-) )
Santy 320d dijo:si no te sale el disco,debes desmontar el mk3 y quitar la tapa de arriba y desde ahí podras sacar el disco. deberas volver actualizarlo pero con una version anterior de software y cuando resucite le metes la ultima actualizacion.
si por desgracia no consigues resucitarlo yo vendo uno
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=138495
Tayler Durden dijo:No tarda tanto en actualizar, no llega ni a 5 minutos creo recordar.
Otra cosa, a mi tb me paso lo mismo con un MKIII, actualizé y pantallazo en negro. Conseguí recuperarlo haciendo lo comentado aquí mismo, bajando a una actualización antigua y despues a la moderna.
Una vez se actualizó, me pusé a rodar con el para probarlo, pero funcionaba mal, no me posicionaba bien (descartado cualquier otra cosa tipo antena, etc). Entré en el menú oculto del navegador y vi que en la sección Test de sensores me ponia "fallo de gps", y en la sección GPS no me marcaba ni la fecha del software ni la version del hardware (0.0 y 0.00), además de no encontrar ningún satélite.
Antes comentabais que se podia haber jodido el modulo de video, alguien sabe que se me puede haber jodido a mi? si se os ocurre alguna idea? solucion?
Saludos.
hantalis dijo:Bueno al desmontar la unidad el cable fino es la antena del gps, como van justos o por lo menos en mi caso tal vez se haya cortado internamente a la altura de conector, no se que tal se podra desmontar este y volver a montarlo para hacer una prueba, quizas algun forero ya lo haya probado y nos comenta algo.
prueva directamente con la v24 de santi gravado con el nero a la minima velocidad que te permita y con un cd verbatim.
Yo lo arregle asi :dan: y todo perfecto:zartyman