mk4

IGF

En Practicas
Reacciones
1
Hola, estamos intentando poner este mk4 que pertenecia a una pantalla de flechitas a un navegador de pantalla grande, pero no se ve nada y el mk4 funciona perfectamente. Creo que logicamente tendre que actualizar el software, pero.... que version de mk4 es? la high o la profesional? me imagino que la high, y que versión me recomendais.:descojon: muchas gracias..

scaled.php

bossweb

Forista
Reacciones
7
IGF;11374013 dijo:
Hola, estamos intentando poner este mk4 que pertenecia a una pantalla de flechitas a un navegador de pantalla grande, pero no se ve nada y el mk4 funciona perfectamente. Creo que logicamente tendre que actualizar el software, pero.... que version de mk4 es? la high o la profesional? me imagino que la high, y que versión me recomendais.:descojon: muchas gracias..

scaled.php

Los MK's (todos) usan mapas HIGH :yawinkle;
Lo de los mapas PRO es para los modelos nuevos de coche, y no es tu caso ;-)

La ultima version disponible de software es la v32; Y para averiguar la version del MK que tiene instalada, la unica solucion, es cuando lo enchufes mirarlo en la pantalla de navegador :yawinkle

IGF

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias, pero cuando lo conecto al navegador de pantalla grande no hace nada. supongo que tendre que actualizarlo.

bossweb

Forista
Reacciones
7
IGF;11392913 dijo:
muchas gracias, pero cuando lo conecto al navegador de pantalla grande no hace nada. supongo que tendre que actualizarlo.

una vez que lo tengas todo conectado, mete el CD de software de actualizacion en el MK y espera unos minutillos a que termine el proceso :yawinkle

demetrio1966

En Practicas
Reacciones
0
IGF;11392913 dijo:

Creo que lo debes pasara a color

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Tendrá que tener una versión muy antigua para no verse en la 16x9 no? Según he visto internamente en las versiones iso modernas vienen textos y logos para cada tipo de monitor, me imagino que el MK detecta automáticamente la pantalla a la que se conecta y usa los gráficos que necesite.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
demetrio1966;11434918 dijo:
Creo que lo debes pasara a color

Exactamente, tienes que codificar el mkIV, para que se vea en color, ahora mismo lo tienes exclusivamente para monocromo (flechas), asi que mientras que no lo hagas, ese navegador no funcionará en una pantalla de color.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Funci;11449535 dijo:
Exactamente, tienes que codificar el mkIV, para que se vea en color, ahora mismo lo tienes exclusivamente para monocromo (flechas), asi que mientras que no lo hagas, ese navegador no funcionará en una pantalla de color.

Codificarlo es pasar por el conce o actualizarlo con alguna iso actual?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Existe por ahí, una versión modificada para hacerlo tu mismo metiendo un dvd, y si no, alguien que tenga un Resler, también puede hacerlo y por supuesto con la máquina original, pero en cualquiera de los casos, hay que saber hacerlo.

K

karljp62

Invitado
A mi se me ha quedado el MKIV en pantalla negra con el texto "ESpere por favor" pero no llega a funcionar, ayer funcionaba correctamente tiene el soft y mapa high nuevo.
¿Que puede pasar? ¿Cual es el error?¿Tengo que cargar el soft otra vez?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
karljp62;11458257 dijo:
A mi se me ha quedado el MKIV en pantalla negra con el texto "ESpere por favor" pero no llega a funcionar, ayer funcionaba correctamente tiene el soft y mapa high nuevo.

Tiene toda la pinta que has cargado mal el soft, tienes que cargarlo bien con una copia bien hecha.

demetrio1966

En Practicas
Reacciones
0
karljp62;11458257 dijo:

Prueba con la version USA 21 o la 24 y luego ve subiendo de version