gracias Manolo:wink:Manol;3543504 dijo:Ese frontal está de muerte de bien :Chapo:.:Aplausos:
Es uno de los primeros bricos que realicé,mira esto:astharoth;3543530 dijo:muy muy wapos, en ese color de coche qedan de lujo. Por cierto, dond conseguiste la rejilla central del paragolpes con esas aberturas??
dale la direccion del chino... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:Gavira;3544351 dijo:Ya sólo te faltan los espejos M, o las carcasas para hacer los cuadrados tan CROMADOS como los lanzacohetes :flip:
Estoy deseando que lleguen,..............eso que me comentas de las carcasas en cromado es demasiado atrevido parami, creo que no me gustarian, me gusta todo negro , lo mas inminente despues de los espejos, es el paragolpes trasero M, porque se le ve cojo con el original.Gavira;3545171 dijo:Jomayos acaba de comprar unos retrovisores al chino :yawinkle
Pues animate para es restyling...:wink:amg;3546623 dijo:Qué bonito lo tienes, Carlos. Da envidia nada más que mirarlo.
saludos desde Sevilla
OK,cada dia me gusta más este foro...:wink:CORREO DEL ZAR;3551357 dijo:Gracias Carlos, ya los he pedido y pagado, deseando estoy que me lleguen para colocarlos y darle el aspecto que tiene el tuyo.
SDS.
Chinako;3542695 dijo:Y el mio, pero solo la parte delantera y una mijita de los bordes.
Reihesechs;3551556 dijo:Así son los de serie... solo para los pedazo V8 :wink:
Tienes un MP.albertoger;3555770 dijo:Te han quedado de muerte, Carlos.
Te importaría postear el link de ebay donde los pillastes?
Gracias!