Duda Mis nuevas llantas.

  • Iniciador del tema Danielito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.131
Muy bonitas, quedan elegantes. A disfrutarlas.
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Le quedan bien aunque se le ven chicas.
 

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
6.596
Reacciones
20
Me gustan. Con mas llanta el coche empeora a nivel dinamico.
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Danielito;3277185 dijo:
Es cierto que se ven pequeñas, y eso siendo 17...

Las que tenias antes eran tambien muy guapas y poco vistas, estas tienen la gran ventaja de que son faciles de limpiar, no como las otras ehh Danielito.
Bonitas si señor, se ven "algo" pequeñas porque el coche es muy grande.
Ayer un amigo que tiene de 20" en un M5 lo tenia al lado del mio 18", y el mio parecia que tenia ruedas de carretilla jeje:wink:
 

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
2.492
Reacciones
47
chancle;3277221 dijo:
Las que tenias antes eran tambien muy guapas y poco vistas, estas tienen la gran ventaja de que son faciles de limpiar, no como las otras ehh Danielito.
Bonitas si señor, se ven "algo" pequeñas porque el coche es muy grande.
Ayer un amigo que tiene de 20" en un M5 lo tenia al lado del mio 18", y el mio parecia que tenia ruedas de carretilla jeje:wink:

Pues si me pongo yo al lado que llevo TAPACUBOS DE 15":biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
 

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
2.492
Reacciones
47
Muy bonitas Danielito, se te está quedando el coche perfecto.

¿Qué vas a hacer con las otras?
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
muy wapas, si señor, y coincidiendo con el resto de la "familia", parecen peqeñas, pero no estan nada mal
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
erredege;3277309 dijo:
Muy bonitas Danielito, se te está quedando el coche perfecto.

¿Qué vas a hacer con las otras?


Decía que las iba a vender.
 
E

E-34

Invitado
Pon al anuncio que las quiero ver ;-)

Por cierto, entre las modelo 66 y las modelo 5 se disputan el trofeo de llanta más bonita, para mi gusto claro...

PD: te queda precioso ;-)

edito:

Te recomiendo ponerte la próxima vez unas válvulas invisibles. Yo las llevo y quedan genial. Al tener la llanta tan vacía, llama mucho la atención el pitorro para hinchar la rueda. ;-)
 
D

Danielito

Invitado
E-34;3277511 dijo:
Pon al anuncio que las quiero ver ;-)

Por cierto, entre las modelo 66 y las modelo 5 se disputan el trofeo de llanta más bonita, para mi gusto claro...

PD: te queda precioso ;-)

edito:

Te recomiendo ponerte la próxima vez unas válvulas invisibles. Yo las llevo y quedan genial. Al tener la llanta tan vacía, llama mucho la atención el pitorro para hinchar la rueda. ;-)

http://cgi.ebay.es/Llantas-M-en-17-para-BMW-E39-serie-5-NUEVAS_W0QQitemZ220113868664
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.730
Reacciones
26.589
TE quedan wapisimas, me encanta el color de tu 5:yes:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.791
Danielito dijo:
Va por Pepe que no le gustan mucho :twitcy:


:stressno:
4mwhyt1.jpg

:stressno:

4mkkb69.jpg

:stressno:
2ly2a94.jpg
 
E

E-34

Invitado
pues lo siento Pepe.. pero yo me quedo con las tuyas viejas...

PD: nunca mejor dicho...
 
D

Danielito

Invitado
No me convences Pepe :nah::LOL::LOL::LOL:
Si las estilo 66 fueran en 18 serian mas bonitas que las del M5.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.730
Reacciones
26.589
Gavira;3277791 dijo:
:stressno:
4mwhyt1.jpg

:stressno:
Pues con estas llantas y el shadow line me encanta, que quieres que te diga...
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Danielito;3277953 dijo:
No me convences Pepe :nah::LOL::LOL::LOL:
Si las estilo 66 fueran en 18 serian mas bonitas que las del M5.


Estoy contigo Danielito y encima mas faciles de limpiar:wink:
 
B

Beltza

Invitado
Aquí todas las semanas hay noticias de algún cambio. Por h o por b siempre hay alguien que cambia sus llantas, la medida de ruedas, la centralita, el nick ... :twitcy: .

Me gustan mucho, Dani.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.791
Danielito;3277953 dijo:
No me convences Pepe :nah::LOL::LOL::LOL:
Si las estilo 66 fueran en 18 serian mas bonitas que las del M5.

Eso mismo pensaba yo: que se veía demasiada poca llanta en la góndola :radar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba