T

las originales tb me las kedo....estan muy nuevas y nunca se sabe...Manuel dijo:¿que has hecho con las originales?
;-)
Si, t acuerdas q t lo comente en el elefante azul?, pues ya estan montadas,son 18".pLEy dijo:¿llanas nuevas?
¿17 o 18?
Unas llantas muy bonitas.![]()

Theo dijo:las originales tb me las kedo....estan muy nuevas y nunca se sabe...
No creo q pase nada poner la matricula (no creo q averiguen nada), pero d todas formas gracias.![]()

Gracias txaran, pero me cambie dos veces d casa,por eso digo q no creo q averiguen muchotxaran dijo:la dirección de tu casa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy chulo el coche!!!

pLEy dijo:¿llanas nuevas?
¿17 o 18?
Unas llantas muy bonitas.![]()
a ver si voy a mandar a 4 amig@s q tu y yo sabemos pa tu casaGavira dijo:Yo sé donde vive, y cómo llegar![]()
![]()
![]()

BMTAS dijo:Apuesto a que son 18".Muy bonitas,no se si montarselas a mi compact en 19" (originales) ande o no ande rueda grande jejejeje.

Theo dijo:P.D.: de nada, cuando kieras repetimos![]()

Baja al sur, y te mostramos in-situ la escenificación de la cena :zartymantxaran dijo:Qué mal suena estooooo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
No se lo digas dos veces, que se hace un llavero y se lleva alguna los fines de semana por Sevilla de marcha...pedro_m dijo:Te quedan de vicio!!

eso eso,ya va siendo hora d q t des una vuelta por estos barriosGavira dijo:Baja al sur, y te mostramos in-situ la escenificación de la cena :zartyman
jajaaja, pues m ha sobrado una, de un cliente q vino con un bordillazo,estoy por arreglarla y kedarmela tbGavira dijo:No se lo digas dos veces, que se hace un llavero y se lleva alguna los fines de semana por Sevilla de marcha...![]()
![]()
![]()
Gavira dijo:Baja al sur, y te mostramos in-situ la escenificación de la cena :zartyman

Gracias FES!!! la verdad q llevaba tiempo con las llantas aki,pero no m llegaban los neumaticosFES dijo:Me encanta ese modelo de llanta... precioso ta quedao Theo
Yo pago el todo el vino que te puedas beber.txaran dijo:Antes tengo que pasar por una embotelladora a por refuerzos!!!![]()
![]()
![]()