Mis faros se mueven

• Iniciador del tema ciento16
  • Fecha de inicio
C

ciento16

Invitado
Pues eso... un par de noches he notado, con el coche detenido, como el haz de luz sube y baja unos centímetros, sin parar varios segundos. Son halógenos normales... a alguien le ocurre lo mismo?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Es la regulación automática de luces...según la suspensión, suben o bajan..

Si el movimiento es muy brusco y raro...al conce..

M

_manu-

Invitado
linares_M;6246318 dijo:

los halogenos no tienen regulacion en altura automatica

C

catalins

Invitado
los mios son normales y también tienen ese movimiento

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
linares_M;6246318 dijo:

dice que son halogenos normales.....no xenon y que yo recuerde ese sistema solo lo montan con el xenon.....

puede que tengas el boton regulador de altura de dentro del coche jodido....

C

ciento16

Invitado
me ha pasado 4 ó 5 veces en un año. de repente suben y bajan un poco durante un minuto. al rato se quedan bien

Ron Jeremy

En Practicas
Reacciones
0
ciento16;6246130 dijo:
Pues eso... un par de noches he notado, con el coche detenido, como el haz de luz sube y baja unos centímetros, sin parar varios segundos. Son halógenos normales... a alguien le ocurre lo mismo?
Óndia,a ver si el coche va a tener vida própia,como en la famosa pelicula de terror de los '80 "Christine".:descojon:Pues no se compi,siento no poderte ayudar.

C

catalins

Invitado
Me he mirado el manual y no he sacado nada, esto habrá que solucionarlo (mañana, claro). A mi me pasa eso y a un amigo mío que tiene un 120d (nuevo de 3meses) sin xenon me comentó que le hacía lo mismo.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
bubujita;6246352 dijo:
dice que son halogenos normales.....no xenon y que yo recuerde ese sistema solo lo montan con el xenon.....

puede que tengas el boton regulador de altura de dentro del coche jodido....

Si es pre y lleva halogenos, lleva regulacion de altura automatica (el mio lo hace con halogenos) y si es rest solo lo hace los que llevan xenon :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
es tan sencillo como ver si tiene la ruedecita de regulación manual en la botonera de luces.

yutruh

Forista
Reacciones
0
El mio es restyling y lleva halógenos y cada vez que lo arranco se mueven para ajustarse

M

_manu-

Invitado
mortys20;6246574 dijo:
Si es pre y lleva halogenos, lleva regulacion de altura automatica (el mio lo hace con halogenos) y si es rest solo lo hace los que llevan xenon :guiño:
los pre no llevamos regulacion en altura automatica, vamos q yo he reequipado xenon, y no lo lleva,lleva la rueda del mndo de luces q pone 0 1 2 3 .

los q os tiembla llevais esto no?

M

_manu-

Invitado
una cosa es el check q hace al arrancar q suben y bajan hasta los topes para luego subir a la altura q iba,

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
AL frenar suben... al acelerar bajan... para evitar deslumbrar!

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
_manu-;6246817 dijo:
una cosa es el check q hace al arrancar q suben y bajan hasta los topes para luego subir a la altura q iba,

El mio es del 2005 y si arranco el coche y rapidamente enciendo las luces se ve siempre como hace el check q comenta manu, si al arrancar dejo q pase un rato y enciendo las luces el check ya lo ha hecho y no lo ves,se encienden ya a su altura normal.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
LFMM;6247020 dijo:
El mio es del 2005 y si arranco el coche y rapidamente enciendo las luces se ve siempre como hace el check q comenta manu, si al arrancar dejo q pase un rato y enciendo las luces el check ya lo ha hecho y no lo ves,se encienden ya a su altura normal.
Y tienes xenon?

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
linares_M;6247041 dijo:
Y tienes xenon?

Es verdad se me olvido decirlo, tiene razon manu , el check lo hacen todos, yo llevo faros normales.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
cuantas vueltas... si no tiene la ruedecita de regulación manual, SON AUTOMÁTICOS

Pepelu Rodri

En Practicas
Reacciones
0
Cuando arrancas el coche con las luces conectadas, automáticamente se regulan haciendo ese movimiento de arriba a abajo, pero solo dura unos segundos, e incluso en las versiones con halógenos normales (como la mia)

Hacer la prueba: Arrancar el coche y después conectar las luces, y arrancar con las luces conectadas. Y comentar que pasa!

C

catalins

Invitado
Pepelu Rodri;6248237 dijo:
Cuando arrancas el coche con las luces conectadas, automáticamente se regulan haciendo ese movimiento de arriba a abajo, pero solo dura unos segundos, e incluso en las versiones con halógenos normales (como la mia)

Hacer la prueba: Arrancar el coche y después conectar las luces, y arrancar con las luces conectadas. Y comentar que pasa!

pués ahora ya se exactamente por que se mueven los míos. Gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
eso es simplemente testeo del motorcito, por así decirlo. lo hacen TODOS. independientemente de ajusta en altura manual o automático. y si lleva xenon de serie, son automáticos SEGURO.

y otra vez, con que veáis si tenéis la ruedecita de ajuste de altura en el mando de luces, sabréis si tenéis o no el automático.

ala, a seguir dándose contra la pared ](*,)](*,)](*,) xddd

Pepelu Rodri;6248237 dijo:

C

ciento16

Invitado
Vamos por partes: Tengo regulador de luces en el interior (0 1 2 3 ) y no es lo que hace al arrancar. Me ha pasado de repente estando en un semáforo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
entonces algo va mal houston xD pq en parado tampoco tendria ke regular nada o no debiera ser tan apreciable. no es instantaneo. y tendrias que provocar una carga

M

_manu-

Invitado
ves no tiene regulacion automatica, ve al conce eso puede ser el modulo de luces q lo de la rueda este mal

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
sí, pq sino, la otra forma es buscar los dos sensores de inclinación. uno está en el maletero (teoricamente lado izquierdo) y el otro en el lado derecho, enganchado por el soporte de la rueda.

_manu-;6253443 dijo:
ves no tiene regulacion automatica, ve al conce eso puede ser el modulo de luces q lo de la rueda este mal

S

salva320

Invitado
a mi tambien se me regulan automaticamente y no llevo xenon aunque el mio es de los ultimos