RuBeNciYo
En Practicas
- Modelo
- 325i VANOS e36
- Reacciones
- 10
Bueno pues el otro dia comente en el foro que no me iva el aire acondicionado y hoy e plegado un poko antes y como todavia havia luz solar me e dispuesto a echarle un vistazo, cojo el coche lo saco del parking aparco enfrente de casa, le miro los fusibles y correcto, el nº 9 fundido, es de 15 y no tengo asi ke le pongo uno de 20, pruebo el aire y ni siquiera se enciende la luz del boton (iwal que antes) me doi una vuelta aver si enfria y nada, no le e dado mucha importancia ya que un forero me dijo que si havia perdido la carga, por el sensor podia ke no me actuara el compresor, total que me encuentro un amigo, se nos hace de noche y me voi de vuelta al parking, entro lo aparco quito la llave y sorpresa! el motor sigue encendido y las luces del cuadro tambien, pongo la llave y pongo y quito contacto y no hace nada, bueno calo el coche y siguen las luces del cuadro encendidas entonces pienso en el fusible, lo quito(se me cae en el hueco del motor](*,)) y las luces se apagan, pongo el contacto, enchego, todo bien, apago, todo bien, vuelve la normalidad...
Alguien entiende algo? que esta pasando aqui? He de decir que el aire no a ido nunca, el coche me lo regalaron y estoi intentando restaurarlo poko a poko pero esque el trabajo me quita todo el tiempo que tengo y casi nunca puedo emplearme con el, aparte de que soi un aficionado, no se de mecanica ni nada, soi lampista xD
Aver si ese fusible no es del aire o algo, nose que puede estar pasando para que aga eso:-k
Alguien entiende algo? que esta pasando aqui? He de decir que el aire no a ido nunca, el coche me lo regalaron y estoi intentando restaurarlo poko a poko pero esque el trabajo me quita todo el tiempo que tengo y casi nunca puedo emplearme con el, aparte de que soi un aficionado, no se de mecanica ni nada, soi lampista xD
Aver si ese fusible no es del aire o algo, nose que puede estar pasando para que aga eso:-k