Mirar que he encontrado

ITALASTUR

En Practicas
Reacciones
0
De casualidad me he topado con esta pagina, viendo un video de youtube...

Se trata de un sistema de camara delantera y y trasera (aparte de otras cosas que venden como una camara delantera de vision nocturna, pero que vale una pasta... y otras cosas) que ademas se compagina muy bien con el pdc.

Lo mejor de todo es que la camara trasera viene con la maneta de apertura del maletero, es decir que no hay que hacer boquetes ni nada por el estilo, simplemente cambiar la maneta y luego pasar cables que no se como ira... la camara delantera va integrado en el faldon en las rejillas, todo muy curioso, y pensado para el sistema idrive.

No se si esto ya lo habreis visto o hablado por aqui, pero me parece muy interesante... es algo que no viene de opcion en nuestros serie 3 ( el mio esta en camino) y yo de haber estado como opcion lo hubiese puesto.

Os paso el enlace de la pagina y unos videos.

::modmynav.com

YouTube - Front View Camera

YouTube - Rear View Camera

Tambien venden unas bombillitas para iluminar las levas, es decir para que el signo + Y - de las levas se vean iluminados... en la web se ve las instrucciones para hacerlo, lo veo algo engorroso.

Oye sabeis si con el navegador prfesional se pueden ver DVD'S??? es que tengo la duda por que ahora el navegador va por disco duro... y no se si el lector que viene lee dvd's

J

JLMAX

Invitado
El nuevo los lee, ayer me vi una peli en el coche jejeje despues de programar todo y dejarlo funcionando :wav:

josma

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX;9447541 dijo:
El nuevo los lee, ayer me vi una peli en el coche jejeje despues de programar todo y dejarlo funcionando :wav:

¿le has puesto a tu 330d del 2007 el navi profesional con disco duro? ¿cuanto ha salido la broma? ¿Es posible re-equipar el navi profesional con dvd al navi profesional con dvd y disco duro? ¿que hay que cambiar?

sds

hatila

Forista
Reacciones
9
JLMAX;9447541 dijo:

Canta pero YAAAAAAA. :rock:

biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.767
JLMAX;9447541 dijo:

Para cuando la presentación?? :bash:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Como mola.. aparte de ayudar al estacionamiento puedes ver la aceleración desde el suelo.:-k

Molero

En Practicas
Reacciones
0
Por cuanto puede salir lo de la camara?? me parece muy bueno!

ITALASTUR

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX;9452850 dijo:
La trasera solo esta por unos 1000€

1000 euros??? yo en la pagina veo que esta por 495 dolares la camara trasera con todo lo necesario para hacerla funcionar.

WORTH

Forista
Reacciones
503
ITALASTUR;9453012 dijo:
1000 euros??? yo en la pagina veo que esta por 495 dolares la camara trasera con todo lo necesario para hacerla funcionar.

Eso para ti no es dinero.