V
VDV. dijo:Voy a ver si me pillo un movil que haga mejores fotos, creo que lo voy a amortizar :mus-
La camara es un rollo llevarla siempre encima y por ello cuando encuentras algo fotografiable, pues tendra mucha mas calidad, pero no la tienes a mano.
Ares69, no te compres la reflex-digital, son tan tochas que no te la llevaras a ningun lado.
Javea :yawinklevicentepastor dijo:dodne es esa foto?
PCR dijo:Pues si, tienes razón con lo de que empequeñecen las ruedas, pero no respecto a que tu coche parece un mongovolumen, [-X , simplemente es diferente y no te creas que el ferrari con ese color.... como que no se lo cambio...:supz:
Pues el color se parece al de tu coche, lo que pasa es con el movil ha salido rarro, rarro :rolleyes:TOMASRIVERA dijo:Hombre, Ferrari..... o rojo o amarillo. De todas formas, si se lo regalan a CESARSUCO lo mismo lo acepta aunque sea de otro color.:-k
no lo dudes ni por un momento, si algun día encontrais alguno tirado aunque sea verde con pintas rosas no lo dudeis, para mi.TOMASRIVERA dijo:Hombre, Ferrari..... o rojo o amarillo. De todas formas, si se lo regalan a CESARSUCO lo mismo lo acepta aunque sea de otro color.:-k
VDV. dijo:Pues eso, que a su lado mi E60 parecia un monovolumen :fs:
vicentepastor dijo:vdv a veces no te enteras de lo q llevas detras, jeje
esta mañana sobre las 9 un poco antes has pasado camino de oliva por la carretera de detras q pasa por daimuz y yo i adetras pitandote y no te has enterado, tal vez sera por q era un ford fiesta rojo/(el de mi curro) jaja
Si ibas camuflado como querias que te reconociera :-kvicentepastor dijo:vdv a veces no te enteras de lo q llevas detras, jeje
esta mañana sobre las 9 un poco antes has pasado camino de oliva por la carretera de detras q pasa por daimuz y yo i adetras pitandote y no te has enterado, tal vez sera por q era un ford fiesta rojo/(el de mi curro) jaja
A esa hora iria escuchando "No somos nadie" en M80, voy riendome yo solo todo el camino, supongo que el que me vea asi pensará que soy gilipollas o algo por el estilo :rolleyes:PCR dijo:Creeria que ibas a atracarlo o no te habrá oido, como van tan insonorizados..![]()
3ª suposicion, iria escuchando a bruce sprintin a toda caña :mus-
VDV dijo:A esa hora iria escuchando "No somos nadie" en M80, voy riendome yo solo todo el camino, supongo que el que me vea asi pensará que soy gilipollas o algo por el estilo :rolleyes: