Duda Mirando un 530d e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
Ayer ví aparcado un E39 en venta, es un 530d, creo que el modelo restyling, muy bonito por fuera, por dentro no me fijé, sólo sé que era manual.

El precio es de 7000€. ¿os parece caro? He intentado contactar con el vendedor pero tiene el teléfono apagado.

El coche seguramente sea importado ya que tiene matrícula DHP y en el portamatrículas la publicidad de un compra-venta que hay por aquí, así que 100% seguro que tiene una buena bajada de kms

Lo que me da miedo es que seguramente el coche tenga alguna pega ya que si un coche de esos te va bien no lo sacas a la venta [-X y menos aparcándolo día y noche en el parking de un centro comercial

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Intenta contactar con el compraventa hasta que consigas ver el coche y probarlo y pilla el nº de bastidor y con algun contacto en la bmw que te miren el historial del coche, de todos modos puede tener 300.000 kms y no darte problemas, aunque ese precio es raro, esta por debajo de mercado, o tiene prisa por venderlo o el marcador "marca" de verdad una burrada de kms y sabe que le va a costar trabajo venderlo

mllanes

Forista
Reacciones
2
Si es post restyling me parece muy barato por 7000 €. Como nadie da duros a 4 pesetas, informate bien, pero si todo pinta demasiado bonito... desconfia.

Suerte si te animas a comprar.

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
sevillano;5725145 dijo:
Intenta contactar con el compraventa hasta que consigas ver el coche y probarlo y pilla el nº de bastidor y con algun contacto en la bmw que te miren el historial del coche, de todos modos puede tener 300.000 kms y no darte problemas, aunque ese precio es raro, esta por debajo de mercado, o tiene prisa por venderlo o el marcador "marca" de verdad una burrada de kms y sabe que le va a costar trabajo venderlo

supongo que el coche no es de la compraventa ahora mismo, el compraventa lo importó y se lo vendió a alguien de aquí sobre el año 2006 y ahora esta persona lo ha puesto en venta

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Pues insiste llamando porque por ese precio merece la pena si el coche no presenta ninguna averia importante, cualquier cosa que tengas que hacerle al coche te costara un dinero, pero aun gastandote 2 o 3 mil euros si te saliese cualquier cosa sigue estan en precio, todo tambien dependiendo del estado del coche

enviale un sms y si tu telefono tiene aviso de entrega cuando encienda el movil te llegara a ti un mensaje, pues alaaaa, a por el :dan:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Las prisas no son buenas para nada. Asegurate bien antes de comprometerte. Como ya te han dicho, tomate nota del chasis, y con algun contacto en BMW te darán su historial, y si no hay nada grave....entonces SI.
Es preferible tardar 2 dias mas que arrepentirte siempre y encima seguir soltando "leuros".

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
tenéis algun post donde se vean las diferencias entre pre-post?

gracias por los consejos

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
PGG;5725316 dijo:
Las prisas no son buenas para nada. Asegurate bien antes de comprometerte. Como ya te han dicho, tomate nota del chasis, y con algun contacto en BMW te darán su historial, y si no hay nada grave....entonces SI.
Es preferible tardar 2 dias mas que arrepentirte siempre y encima seguir soltando "leuros".

estoy totalmente de acuerdo, es un coche que siempre me ha gustado mucho y que siempre he dicho que si encontrara uno en buen estado y a buen precio lo compraría, pero para nada hay que tener prisa en estos casos

mllanes

Forista
Reacciones
2
Anthon;5725320 dijo:

gracias por los consejos

los post tienen los faros delanteros con angel eyes y los antinieblas redondos, aunque todo eso puede cambiarse.

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
Entonces entiendo que esto es Pre:

imagenesvarias0049dp.jpg

KIF_1768.jpg

y esto es Post:

bmw530dt050hs.jpg

micoche00066nv.th.jpg

y luego a nivel de interiores? alguna forma de distinguirlos? (diferencias en el cuadro, etc)

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
El que estoy mirando lleva estas llantas, bueno más bien es idéntico a ese pero en otro color:

cotxe9pk.jpg

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Anthon;5725320 dijo:

gracias por los consejos

Aqui te pongo algunas pistas :weedman:

Faros con angel eyes, antinieblas redondos y pilotos traseros de leds

Si lleva la linea cromada de las ventanas los pre llevan las molduras del coche con un cromado por encima y si es pre lleva una linea cromada debajo o la moldura pintada del color del coche

Si es automatico donde pone la palanca en manual si es pre las marchas suben hacia delante (+) y si es post hacia atras

Ya nos cuentas pero pruebalo bien e intenta buscar el historial a ver los kms que ha tenido en anteriores revisiones

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Anthon;5725752 dijo:
El que estoy mirando lleva estas llantas:

cotxe9pk.jpg

Las llantas se las puede haber cambiado, aunque esta llanta se monta en un pack denominado exclusive, que compone las llantas, tapiceria en piel, las molduras pintadas en color de la carroceria con la moldura cromada debajo, lo puedes apreciar en la foto, un liston cromado en el maletero, molduras interiores en madera y con un filo cromado. Esta terminacion se da en los post

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
sevillano;5725781 dijo:
Las llantas se las puede haber cambiado, aunque esta llanta se monta en un pack denominado exclusive, que compone las llantas, tapiceria en piel, las molduras pintadas en color de la carroceria con la moldura cromada debajo, lo puedes apreciar en la foto, un liston cromado en el maletero, molduras interiores en madera y con un filo cromado. Esta terminacion se da en los post

entonces el de la foto no es el "exclusive" verdad? no distingo el cromado del maletero y las ventanas llevan la línea cromada tanto por arriba como por abajo

a partir de qué mes/año se hizo el restyling? y el cambio de motor 184cv/194cv?

mllanes

Forista
Reacciones
2
Anthon;5725844 dijo:
entonces el de la foto no es el "exclusive" verdad? no distingo el cromado del maletero y las ventanas llevan la línea cromada tanto por arriba como por abajo

Yo apostaria por que si lleva la tira cromada, aunque no estoy 100% seguro

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Si, el de la foto es exclusive, lleva las molduras pintadas en el color del coche con el filito cromado debajo y detras en el maletero lleva el liston cromado

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
hola, viendo como esta la cosa, bien pueden pedir 7000€. A ver si tienes suerte y esta perfecto.

chancle

Forista
Reacciones
0
Su precio de mercado es superior pero ya sabemos como esta el tema de la compraventa deeeeeee todo. Si consigues contactar miralo bien y si puedes llevalo a un taller de confianza para que le echen un vistazo, tal vez tengas suerte y sea una buena oportunidad(pocas pero las hay);-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.213
Anthon;5725752 dijo:
El que estoy mirando lleva estas llantas, bueno más bien es idéntico a ese pero en otro color:

cotxe9pk.jpg
Ese coche es del 2002.
Anthon;5725844 dijo:

La mayoría de las veces no coinciden exactamente el acabado con la denominación de Bmw (Exclusive, lifeStyle, etc), ya que el cliente puede ponerle de fábrica los extras que quiera.
El restyling es a partir del 09/2000.

M

miguelresa

Invitado
tiene un buen precio,siempre tienes que mirarlo bien y si te asesoran mucho mejor.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Manol;5727494 dijo:
Ese coche es del 2002.

Osti Manolo, como sabes que es del 2002, no del 2001 o del 2003.
Cuentanos tu secreto, no nos dejes asi.

:xray:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.213
mllanes;5727806 dijo:
Osti Manolo, como sabes que es del 2002, no del 2001 o del 2003.
Cuentanos tu secreto, no nos dejes asi.

:xray:
No hay secreto, es por su conjunto, cada año tiene sus peculiaridades. :Vale:
Acabado, tonalidades de los colores, faros, pilotos, cromados, etc...:Otro:

M

miguelresa

Invitado
el buen medico no necesita tocar al paciente.estamos en buenas manos.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Manol;5727897 dijo:
No hay secreto, es por su conjunto, cada año tiene sus peculiaridades. :Vale:
Acabado, tonalidades de los colores, faros, pilotos, cromados, etc...:Otro:

Perooo...no había exclusive en el '03?? me has dejado así 8-[

:descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.213
javi.tds;5729768 dijo:
Perooo...no había exclusive en el '03?? me has dejado así 8-[

:descojon::descojon:

Sí que había, pero del 2003, sólo se fabrico hasta marzo, con lo cual es casi lo mismo que ser del 2002. :Vale:. Cuidado con el papel de fumar. :Risas::Risas:eek: con la punta del lápiz. :Risas::Risas:

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
muchas gracias a todos por los consejos

de momento no he conseguido contactar con el vendedor, le he enviado un sms con acuse de recibo y aún está pendiente de entrega. Aparte se han llevado el coche del sitio, me parece a mí que se me han adelantado :cry:

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Anthon;5729882 dijo:
muchas gracias a todos por los consejos

de momento no he conseguido contactar con el vendedor, le he enviado un sms con acuse de recibo y aún está pendiente de entrega. Aparte se han llevado el coche del sitio, me parece a mí que se me han adelantado :cry:

Hola Anthon:

Si finalmente estas interesad en el coche, ademas de todas las pruebas que puedas hacer y ver lo ideal seria hacerle una Diagnosis.

Por tu zona habemos varios que tenemos el CarSoft, asi que si te hace falta pasarselo solo tienes que pedirlo.

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.

aboites40

En Practicas
Reacciones
4
Muy buenas J.manuel.Mucho tiempo sin verte.Veo que ya estas al tanto del carsof.¿Has conseguido algo con el 1.36.Un saludo.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
aboites40;5735255 dijo:
Muy buenas J.manuel.Mucho tiempo sin verte.Veo que ya estas al tanto del carsof.¿Has conseguido algo con el 1.36.Un saludo.

Hola Alberto:

Pues si te digo la verdad no mucho, leo codigos de error, pero solo tengo Codigos y poco mas ... Haria falta un manual pero a saber donde se puede conseguir...

Mucho gusto el haber coincidido por aqui Albeto.

Un Saludo a todos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.614
Manol;5727494 dijo:
Ese coche es del 2002.

La mayoría de las veces no coinciden exactamente el acabado con la denominación de Bmw (Exclusive, lifeStyle, etc), ya que el cliente puede ponerle de fábrica los extras que quiera.
El restyling es a partir del 09/2000.

De 09/2000 hasta Marzo 2003 (berlina) sí que había que elegir un paquete "básico" llamado Exclusive, Lifestyle o /M independientemente de otros "extras" que el cliente pudiera ponerle al vehículo. Puede suceder que alguien haya "quitado" del pack "lifestyle" (por decir uno) algún elemento que sin embargo sí ha pagado.

La versión touring restyling se siguió fabricando hasta finales de 2003.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.