Os voy a contar una historieta similar de enrredar las cosas.
Yo tenía muchas ganas de conocer por primera vez un E32, es decir poder entrar dentro y poder apreciar el modelo. Más que nada por curiosidad y al menos conocer este gran coche.
Me presento en un compraventa de mi zona, y pido que me abran el coche, matricula alemana, 735 automático E32, rápidamente veo que no ha sido muy bien cuidado, moho en los bajos de puertas, madera mal cuidada, asientos y plásticos muy pasados... Hasta ahí todo era pasable, cosas del paso del tiempo.
Me abren el capó y me fijo en una pequeña tarjeta de mantenimiento que ponía 177000km, año 2006, cambio de aceite motor....:ang: Primera pista...
Una vez que me dice el vendedor que lo quiere arrancar, se enciende el cuadro de kilómetros...SORPRESA...marca 146000km. Y claro está que estamos en 2010 y habrá hecho unos cuantos de miles de kilómetros más, lo cual lo pondría en 220000km...
Le digo al vendedor que le han quitado kilómetros, que en el motor hay una etiqueta escrita en alemán que indica que en el 2006 ya tenía 177000km. Lo hago bajarse del coche y le enseño la tarjeta de mantenimiento. (Claro está que lo la había visto).
El vendedor me comienza a decir que el no le ha quitado kilómetros, y un sin fin de etceteras para intentar limpiar su imágen. Al dia siguiente el 735 había desaparecido del compraventa...
Lo pillé....