Mirad lo que me ofrecen,no se lo que hacer..

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;8542412 dijo:
Con techo de chapa, post-restyling hay fijo. Pre, no he visto ninguno.

En coche me parece bastante subido de precio, por el año. Esos kilómetros pueden ser un cáncer oculto si ha tenido muchos dueños, por ejemplo.

En pre has visto el mio. ;-)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kyalami;8543009 dijo:
En pre has visto el mio. ;-)

No fastidies que el tuyo tiene techo de cristal :eek:. Ni me acuerdo, la noche me confunde. Casi me pierd caminando por esas calles de Dios :descojon::descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;8543041 dijo:
No fastidies que el tuyo tiene techo de cristal :eek:. Ni me acuerdo, la noche me confunde. Casi me pierd caminando por esas calles de Dios :descojon::descojon:

O tú o yo no os hemos entendido. El mio es de chapa. :descojon::descojon::descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
He sido yo, que me he expresado mal en el anerior post :mad: :descojon:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Llego un poco tarde a este post, pero me sumo a los comentarios que apuntáis:

1.- Por ese precio, tienes 730d con el motor de 184 CV y con esos kilómetros aproximadamente también encuentras con el motor de 194 CV y bien equipados.
2.- el 25tds es un motor muy duro, peeeeero es el más sensible a mi entender al maltrato y la falta de tacto de sus propietarios. Bien mantenido, con el circuito de refrigeración lleno de AR50 de forma permanente y limpiado cada 4 o 5 años, es un motor eterno. De lo contrario, su culata puede jugar malas pasadas.
3.- En el tiempo que llevo buscando coches para reestructurar el garaje debido a mis múltiples vicisitudes (de junio del año pasado a éste han salido tres coches y han entrado otros tres; ya os contaré lo del tercero). Esto me ha hecho anotar tantas anécdotas, que estoy tentado de pasárselas a RUSTAM y que me ayude a escribir un libro de Autoayuda (aunque no sea una novela de culto, nos pagaría sendos 911 Carrera, uno por barba). Cuando un propietario miente u oculta en lo mínimo, es como encontrarse con un Iceberg; la mentira que te haya contado representa menos de la tercera parte de lo que se encuentra debajo. He sufrido hasta a un tipo que usó a su padre de 70 años para que me enseñara un coche, y yo pensara que el coche era de un paisano mayor (esta os la contaré con calma, que tiene guasa).

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Joe!, Mulkurur. Te ha pasado de todo. Aunque... casi normal, moviéndote tanto.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
VICTOR E38;8536735 dijo:
Dile al ""chaval"" que pretendio venderte el coche...que o ¡¡aprende un poco de coches¡¡ o ¡¡deja de tomar el pelo al personal¡¡ .....pues esa no es la mejor manera de vender un automovil.....con todo lo que he leido ,,ahi no compro yo ni los tapones de las valvulas de las ruedas......:toimonst:
como te han dicho hay mejores 7 de hecho date una vuelta de vez en cuando por este foro ya que aqui se han vendido varios.....:-k

Pues si, mira que es sencillo mirar las ocumentaqcion del coche para saber que modelo es...

Reihesechs;8540338 dijo:
Es posible que en los post hubiera dos variantes de techo practicable opcional.

O que se lo hayan cambiado, es cosa facil si encuentras uno entero con todo el chasis... valen unos 300 euripides bien comprao y en una tarde tienes techo lunar... (si tiene el solar, se entiende)

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
cromex77;8543138 dijo:
Joe!, Mulkurur. Te ha pasado de todo. Aunque... casi normal, moviéndote tanto.

Algunas veces ya te lo tomas con gracia.

Otra muy buena fue en Marbella, con un E300Diesel. Me comentaba el dueño que el coche había sido de un paisano mayor, que era mecánico y que lo tenía en un pueblo del monte de la zona de Mijas, para los fines de semana.

Cuando pido los datos a tráfico, estaba a nombre de un Marroquí, y parece ser (de esto me enteré después) de que lo usaba para bajar a su pais cargado hasta las trancas (tenía hasta la tapa de la rueda de repuesto doblada del peso en el maletero). Cuando lo fui a probar, incluso tenía el permiso de circulación a nombre del m*ro en la guantera y me lo negaba mientras yo lo estaba leyendo. #-o#-o

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Os voy a contar una historieta similar de enrredar las cosas.

Yo tenía muchas ganas de conocer por primera vez un E32, es decir poder entrar dentro y poder apreciar el modelo. Más que nada por curiosidad y al menos conocer este gran coche.

Me presento en un compraventa de mi zona, y pido que me abran el coche, matricula alemana, 735 automático E32, rápidamente veo que no ha sido muy bien cuidado, moho en los bajos de puertas, madera mal cuidada, asientos y plásticos muy pasados... Hasta ahí todo era pasable, cosas del paso del tiempo.

Me abren el capó y me fijo en una pequeña tarjeta de mantenimiento que ponía 177000km, año 2006, cambio de aceite motor....:ang: Primera pista...

Una vez que me dice el vendedor que lo quiere arrancar, se enciende el cuadro de kilómetros...SORPRESA...marca 146000km. Y claro está que estamos en 2010 y habrá hecho unos cuantos de miles de kilómetros más, lo cual lo pondría en 220000km...

Le digo al vendedor que le han quitado kilómetros, que en el motor hay una etiqueta escrita en alemán que indica que en el 2006 ya tenía 177000km. Lo hago bajarse del coche y le enseño la tarjeta de mantenimiento. (Claro está que lo la había visto).

El vendedor me comienza a decir que el no le ha quitado kilómetros, y un sin fin de etceteras para intentar limpiar su imágen. Al dia siguiente el 735 había desaparecido del compraventa...

Lo pillé....biggrin

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Como para fiarse,cuanto sinverguenza hay suelto.:bash:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Alexanders;8544297 dijo:
Os voy a contar una historieta similar de enrredar las cosas.

Yo tenía muchas ganas de conocer por primera vez un E32, es decir poder entrar dentro y poder apreciar el modelo. Más que nada por curiosidad y al menos conocer este gran coche.

Me presento en un compraventa de mi zona, y pido que me abran el coche, matricula alemana, 735 automático E32, rápidamente veo que no ha sido muy bien cuidado, moho en los bajos de puertas, madera mal cuidada, asientos y plásticos muy pasados... Hasta ahí todo era pasable, cosas del paso del tiempo.

Me abren el capó y me fijo en una pequeña tarjeta de mantenimiento que ponía 177000km, año 2006, cambio de aceite motor....:ang: Primera pista...

Una vez que me dice el vendedor que lo quiere arrancar, se enciende el cuadro de kilómetros...SORPRESA...marca 146000km. Y claro está que estamos en 2010 y habrá hecho unos cuantos de miles de kilómetros más, lo cual lo pondría en 220000km...

Le digo al vendedor que le han quitado kilómetros, que en el motor hay una etiqueta escrita en alemán que indica que en el 2006 ya tenía 177000km. Lo hago bajarse del coche y le enseño la tarjeta de mantenimiento. (Claro está que lo la había visto).

El vendedor me comienza a decir que el no le ha quitado kilómetros, y un sin fin de etceteras para intentar limpiar su imágen. Al dia siguiente el 735 había desaparecido del compraventa...

Lo pillé....biggrin

Juer!! si es que hay cada uno :bash: es pa matarlos vamos!!.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Igual se penso que como estaba en aleman, podia contar cualquier trola... ¿para que quitarla, con lo que viste que el coche lleve pegatinas en aleman? biggrin

Manazas

Forista
Reacciones
0
Una pregunta que dejo en el aire; alguien se ha parado a pensar que pueda ser un 730i?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.215
Manazas;8552894 dijo:
Una pregunta que dejo en el aire; alguien se ha parado a pensar que pueda ser un 730i?

Hombre, eso se sabe rápido. Basta girar la puesta y esperar dos segundos :descojon:

begober

Forista
Reacciones
59
Manazas;8552894 dijo:

Aceptamos tengo un 725TDS y lo he confundido con un 730D como excusa barata, peeeeero tengo un gasolina V8 y lo he confundido con un diesel.... :ar:

T

Tonytower

Invitado
No creo que alguien pueda caer en tan magno error, ni tan si quiera el vendedor:descojon:

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Reihesechs;8552908 dijo:
Hombre, eso se sabe rápido. Basta girar la puesta y esperar dos segundos :descojon:

Po zí. Aunque los diesel 6 cilindros BMW suenen finos, al lado de un V8...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Pues al menos el e 38 735 i que tiene mi vecina de enfrente cuando llega el calor, no hace más que arrancarlo y ya se le conecta el viscoso; entonces suena como una Nissan Vanette. No me gusta nada, es un bufido desagradable, la verdad. Lo que no sé es si será un problema de esa unidad en concreto o les ocurre a todos.

T

Tonytower

Invitado
RUSTAM43;8554962 dijo:
Pues al menos el e 38 735 i que tiene mi vecina de enfrente cuando llega el calor, no hace más que arrancarlo y ya se le conecta el viscoso; entonces suena como una Nissan Vanette. No me gusta nada, es un bufido desagradable, la verdad. Lo que no sé es si será un problema de esa unidad en concreto o les ocurre a todos.

A lo mejor ese viscoso está gripado y gira siempre solidario al motor.

El mio suena como 2 vanettes :descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues mi 730d suena mucho mas de lo que creo yo que debiera sonar, vamos, mucho mas de lo que sonaba cuando lo compré.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.215
RUSTAM43;8554962 dijo:

No. Les pasa a todos. El 730d suena mucho mejor, dónde va a parar biggrin