Mirad lo que he encontrado en otro foro!!

J

joaquinvectraturbo

Guest
Ese pobrecito lo que es, es un pelado que quiere un bemeta y no puede comprarlo.
¿De veras creeis que se puede comparar un ///M con un TT o Un S3 O S4 O S5?
Pues yo prefiero un M5 con 5 cilindros gripados antes que un TT de esos.
Por favor, que hablamos de una marca que su estilo lo tiene muy bulido.
Es un diamante comparado con un terron de barro como es un tt.
Viva el E92 Y el E60 y ma tomar viento los audis de pobretones!!!!
Saludos ///M!!!!!

gumi

En Practicas
yo la verdad que aveces las revistas no se a donde van por esos tiempos...
el tts me parece precioso y muy rápido.. , pero vamos, me parece que tiene numerosas cosas que envidiar a un M..
vaya masa borreguil que hay en ese foro no? estoy flipando todabia jj

F

ferthing

Guest
Segun las revistas es 2 decimas mas rapido que el mio pero no que el M3, y me cuesta creer que con 272cv aun que con turbo sea mas rapido que el mio, 3000cc con 6 cilindros y biturbo

E

El Tom

Guest
gumi;5604556 dijo:
vaya masa borreguil que hay en ese foro no? estoy flipando todabia jj
yo creo que la misma que aquí, sinceramente

con todos los respetos

GOPER

Forista Legendario
mibor;5603538 dijo:
En ese foro puedes encontrar cualquier cosa, vale que con un TTS te puedas pulir a casi todo lo que te cruces, a un M no creo, pero peor era aquel que decía que se pulía cualquier cosa con un Ibiza Cupra TDI.

Un saludo.

Ni a un M, ni a un simple 135i. Habría que verlo con éste último por ejemplo :finga:

GOPER

Forista Legendario
ferthing;5605046 dijo:
Segun las revistas es 2 decimas mas rapido que el mio pero no que el M3, y me cuesta creer que con 272cv aun que con turbo sea mas rapido que el mio, 3000cc con 6 cilindros y biturbo

Ni de coña es más rápido que un 135i, apuesto mi poll....#-o

Jo**r te metes en cada web, que manda... webs, en un sitio que es vag puro y duro, que quieres que digan, ademas son anti BMW.

J

Jairo_Luis

Guest
No dice que el Z4 ya tiene tiempo y ya estan preparando su sucesor y el jaudi es nuevo

bubujita

Clan Leader
las mismas gilipolleces de siempre.....y siempre de los pringados de forodetalles.....¿moderadores,se puede banear un foro entero?...:descojon::descojon::descojon:

pife323

Forista
Xini;5603745 dijo:
que bueno fue ese post, me parti de risa, se cepillaba a todos porque era amarillo.

decia que a los type R se los fundia, no se no se en fin
yo tambien me rei un monton, el tio era un flipaillo