http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119191
G Gorki Forista Legendario 18 Abr 2006 #3 Con lo que sea os comento ;-) Una cosilla,que te parece Bilstein+eibach para un 5,ya tuve esto en un Saxo y encantado pero no se no se...
Con lo que sea os comento ;-) Una cosilla,que te parece Bilstein+eibach para un 5,ya tuve esto en un Saxo y encantado pero no se no se...
M mcm525 Guest 18 Abr 2006 #4 Yo tambien tuve esa combinacion en un Astra y era la leche. Ahora que en este morlaco.... habrá que verlo.
Yo tambien tuve esa combinacion en un Astra y era la leche. Ahora que en este morlaco.... habrá que verlo.
P PIRATEKO Guest 18 Abr 2006 #8 Gorki dijo: Puede Atic Atac...puede Haz clic para expandir... Muchos cambios estas haciendo a tu BM, no será que necesitas un "M" y dejarte de mariconadas?
Gorki dijo: Puede Atic Atac...puede Haz clic para expandir... Muchos cambios estas haciendo a tu BM, no será que necesitas un "M" y dejarte de mariconadas?
G Gorki Forista Legendario 18 Abr 2006 #9 PIRATEKO dijo: Muchos cambios estas haciendo a tu BM, no será que necesitas un "M" y dejarte de mariconadas? Haz clic para expandir... Cambios??dime cuales o tendre que "eliminarte" :moon:
PIRATEKO dijo: Muchos cambios estas haciendo a tu BM, no será que necesitas un "M" y dejarte de mariconadas? Haz clic para expandir... Cambios??dime cuales o tendre que "eliminarte" :moon:
P PIRATEKO Guest 18 Abr 2006 #10 Gorki dijo: Cambios??dime cuales o tendre que "eliminarte" :moon: Haz clic para expandir... Que pronto te olvidaste de las llantas. Con la guerra que diste
Gorki dijo: Cambios??dime cuales o tendre que "eliminarte" :moon: Haz clic para expandir... Que pronto te olvidaste de las llantas. Con la guerra que diste
G Gorki Forista Legendario 18 Abr 2006 #11 Ahora la guerra me la dan ellas a mi...malditos bordillos,no paran de moverse los jodios [:>pray
J Jow Guest 18 Abr 2006 #12 Gorki dijo: Ahora la guerra me la dan ellas a mi...malditos bordillos,no paran de moverse los jodios [:>pray Haz clic para expandir... Es que ya no hacen bordillos como los de antes.... O, tu no eres como el de antes?? Saludos, Gorki, ya estamos en marcha otra vez.
Gorki dijo: Ahora la guerra me la dan ellas a mi...malditos bordillos,no paran de moverse los jodios [:>pray Haz clic para expandir... Es que ya no hacen bordillos como los de antes.... O, tu no eres como el de antes?? Saludos, Gorki, ya estamos en marcha otra vez.
G Gorki Forista Legendario 19 Abr 2006 #13 Jow dijo: Saludos, Gorki, ya estamos en marcha otra vez. Haz clic para expandir... Ya era hora golfo :moon: ;-)
Jow dijo: Saludos, Gorki, ya estamos en marcha otra vez. Haz clic para expandir... Ya era hora golfo :moon: ;-)