mira las llantas que le he calzado al chiquitin

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Miky;9898830 dijo:
Mira que bonitas quedan las Alpina en 16". Sin duda el E9 más bonito que he visto nunca. Ha estado de fondo de escritorio de mi ordenador muchos meses
4277969895512c11d1ebb.jpg

... ese es el fondo de escritorio de mi PC... de la oficina... (actualmente y desde hace meses), y en casa en la habitación de las "joyas" entre estanterías con Slots variados, manuales, cachivachería... y el muro de las joyas... una de las fotos que hay colgadas es esa, así que ni que decir sobre lo que opino de esa joya... y de esas llantas... es lo más de lo más :dan:

otorre

Forista Legendario
Estas últimas... quién las pillara!
Eso sí, yo creo que ya son demasiadas pulgadas y le quitan protagonismo al coche.

beherit

Forista Senior
Cierto, yo también las veo demasiado actuales y grandes

Tasio628

Forista
beherit;9905483 dijo:
Cierto, yo también las veo demasiado actuales y grandes
aparte de que un e9 con tapacubos y que no se vean los tornillos no pega ni con cola:-&

dequincey

Forista Legendario
este es el hueco que queda entre las ruedas delanteras y el brazo del amortiguador, seran 3 o 4 mm

que te parece ? como lo has tenido asi ?

IMG00041-20110207-1743.jpg

otorre

Forista Legendario
Ufff
La foto da escalofríos.
¿No es demasiada poca distancia entre la goma y el amortiguador?

315e21

Forista
Si tan apurado va, por qué no le pones espaciadores? No hace falta que sea tunero en plan 7 cm pero con 0,5cm...ya habria sobrado ,no?

Saludos.

Tasio628

Forista
dequincey;9910216 dijo:
este es el hueco que queda entre las ruedas delanteras y el brazo del amortiguador, seran 3 o 4 mm

que te parece ? como lo has tenido asi ?

IMG00041-20110207-1743.jpg
Mi intencion desde le principio era de cambiar llantas , en mi coche estubieron montadas unos cuatro -cinco meses mientras restauraba sus sucesoras :mus- era la forma de traerlo rodando y que no estubiera sobre 4 ladrillos. (Tambien podias explicarlo tu que es tu post:descojon:)
la opcion de comprar el coche con las RS que traia me era inviable pues sumaban mas de 1500 € a un presupuesto ajustado. Porque cuando te juntas con tres hierros el alto mando te observa con lupa. :juggle2:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Si no pegan, en esa zona no debe haber pegas, pues movientos en esa parte de la rueda no hay, pero como comentan si tienes dudas... unos separadores de 0,5cm...

GASPAR

Forista Senior
Tengo bastante experiencia en estas cosas de espacio de ruedas, no tienes ningún problema con esa separación de 5mm., ahora, tambien te digo que unas ruedas tan metidas, en según que perspectiva, queda el coche feo. [-X

dequincey

Forista Legendario
Tasio628;9911779 dijo:
Mi intencion desde le principio era de cambiar llantas , en mi coche estubieron montadas unos cuatro -cinco meses mientras restauraba sus sucesoras :mus- era la forma de traerlo rodando y que no estubiera sobre 4 ladrillos. (Tambien podias explicarlo tu que es tu post:descojon:)
la opcion de comprar el coche con las RS que traia me era inviable pues sumaban mas de 1500 € a un presupuesto ajustado. Porque cuando te juntas con tres hierros el alto mando te observa con lupa. :juggle2:

todo a su tiempo, mi pequeño saltamontes ! todo a su tiempo

ya sabes que no te critico, solo te muestro la imagen de lo que te habia comentado, quiza tu llevabas espaciadores ??

viva el alto mando !

dequincey

Forista Legendario
ARREGLABEMEUVES;9921557 dijo:
Yo solo puedo decir que quites esas llantas o perderemos la amistad...

no arriesgues tanto, no sea que te quedes sin queso !:descojon:

paciencia, el sabado, la solucion !

dequincey

Forista Legendario
:dan:
ya habiamos advertido que tal vez el tema tandria trampa, se agradecen todas las aportaciones que habeis realizado, pero desgraciadamente la decision ya estaba tomada,…, pero no os habia advertido que nada de makear al e9 ?

el caso es que estaba en la tentacion de renovar la pintura de mis llantas, y para ello precisaba algun soporte sustitutivo para los “zapatos” de mi e9, …ya estaba buscando ladrillos por las obras, cuando mi amigo tas-io se ofrecio a prestarme sus esplendidas TRX, asi que esa es la causa de que calzasemos nuevos zapatos

pero, como todo llega, pues llego la furgo de portugal, y fue como los reyes magos:
130220111846.jpg

130220111842.jpg

130220111844.jpg

el trabajo, muy bueno, son otras, sin grietas, sin bultos (de la pintura, quiero decir)

sin embargo tengo una peguilla, y es que el espesor de la llanta en la zona de la valvula es mayor que el de las llantas estandard, lo que supone que debo ponerme a buscar otras valvulas (lo intentare mañana)

130220111843.jpg

salud

:

12TL

Forista
Han quedado de lujo.

Por cierto, ¿a qué empresa las has mandado en Portugal?

Y si no es atrevimiento, ¿por cuánto sale "maquear" cada llanta?

Es que las BBS Mahle que tengo tarde o temprano deberán ser remozadas y tengo a los portugueses en el punto de mira...

Salu2

dequincey

Forista Legendario
12TL;9935722 dijo:
Han quedado de lujo.

Por cierto, ¿a qué empresa las has mandado en Portugal?

Y si no es atrevimiento, ¿por cuánto sale "maquear" cada llanta?

Es que las BBS Mahle que tengo tarde o temprano deberán ser remozadas y tengo a los portugueses en el punto de mira...

Salu2

te priveo

isra

Forista
te quedaron bien las llantas, menudo cambio

asi ya esta tu e9 mas bonico

un saludo

beherit

Forista Senior
Ahora entiendo... menos mal que era eso, TRX+E9 = caca!

Buena inversión has hecho si señor, ¿no tendrás alguna imagen del "antes"?

dequincey

Forista Legendario
beherit;9935928 dijo:
Ahora entiendo... menos mal que era eso, TRX+E9 = caca!

Buena inversión has hecho si señor, ¿no tendrás alguna imagen del "antes"?

pues si esa era la cuestion, si invertir o no invertir, y la verdad es que con jabon y pulimento era imposible llevarlas a un estado que no fuera grimosillo

estaban llenas de pegotes de equilibrado, rozaduras, y sobre todo, pintura saltada y grietas, y ...mal

ver ejemplo: (y esta limpia, eh !, este es el mejor estado al que se podia aspirar )
130220111887.jpg

130220111888.jpg

130220111890.jpg

otorre

Forista Legendario
Creo que hemos caído todos menos Tasio :finga:
Han quedado muy guapas.

Trastoloko

Forista
Se ve perfect el resultado!!

Solo siento que no veamos fotos de ese precioso e9 en el rincon del macarrilla, jajajaja

Espero fotos montadas que tiene que ser muy interesante.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Han quedado muy bien, prueba a montar válvulas metálicas, si no recuerdo mal ajustan por rosca, así que igual te permiten ese espesor, yo se las puse al E24 en las RS y al E31 en las de tipo M5, y además de quedar muy "potitas"biggrin, ajustan mejor.

M535i E28

Forista
Dequincey desde el trabajo no puedo ver tus fotos (Nunca he podido), pero ya te vale, hacernos sufrir de esa manera :box: y al final era una broma.

Habrás visto lo correctos que somos todos, ya que te dejamos caer que si no quedaban muy bien, que mejor esto, que mejor...

Pero siempre con un tono cordial y con la boquita pequeña...

A la proxima preparate porque vamos a opinar pero con el cuchillo "preparao" :axe:

Tasio628

Forista
o´torre;9936027 dijo:
Creo que hemos caído todos menos Tasio :finga:
Han quedado muy guapas.
Teneis que reconocer que he sido un buen gancho:descojon:
PD a mi tambien me gustan mucho mas las originales , addemas el coche de Dequincey con el color de la carroceria y los interiores hacen un conjunto espectacular:razz:

dequincey

Forista Legendario
saicaman;9937084 dijo:
Han quedado muy bien, prueba a montar válvulas metálicas, si no recuerdo mal ajustan por rosca, así que igual te permiten ese espesor, yo se las puse al E24 en las RS y al E31 en las de tipo M5, y además de quedar muy "potitas"biggrin, ajustan mejor.

correto saicaman, he encontrado valvulas metalicas hoy mismo, mañana me montaran las gomas
gracias

dequincey

Forista Legendario
M535i E28;9937234 dijo:
Dequincey desde el trabajo no puedo ver tus fotos (Nunca he podido), pero ya te vale, hacernos sufrir de esa manera :box: y al final era una broma.

Habrás visto lo correctos que somos todos, ya que te dejamos caer que si no quedaban muy bien, que mejor esto, que mejor...

Pero siempre con un tono cordial y con la boquita pequeña...

A la proxima preparate porque vamos a opinar pero con el cuchillo "preparao" :axe:

si ya se que sois gente mu maja (al menos los habituales)

si es verdad que ha sido una pequeña "broma", pero tambien es cierto que estaba el foro un pokito parao en aquel momento, y me pidio el cuerpo ponerlo en plan consulta, mas que como un hecho cerrado

tambien por ser sincero total, es que en un momento dado, mas adelante igual me daba por cambiar, y... AHORA YA SE QUE LA DECISION DE LA "CATEDRA", SON LAS ALPINA !!!!!!

y bueno, pues lo del cuchillo espero que no, no seais mu malos:razz:

una anecdota: habeis visto que a diferencia de otros post en los que cuentas que te falta esto, quese te ha roto aquello, y tal, que no llegan a las 900 vistas, este va por 2000 y pico ? si es que lo que nos gusta es opinar, je, je !