315e21
Forista
dequincey;9894399 dijo:no, no ,no,
os reitero el agradecimiento de TODAS las opiniones !
solo que estoy "salseando" con las mas graciosas y/o ocurrentes

Por escrito es difícil interpretar jeejje
dequincey;9894399 dijo:no, no ,no,
os reitero el agradecimiento de TODAS las opiniones !
solo que estoy "salseando" con las mas graciosas y/o ocurrentes
Miky;9894407 dijo:Sin duda las originales. Esas mismas llantas las monta el 745i de un amigo y fue montarle unas réplica Alpina en 14 y vaya cambio.
O unas Alpina o de vuelta a las llantas de origen
315e21;9894409 dijo:
Por escrito es difícil interpretar jeejje
dequincey;9894424 dijo:aqui me he perdido majo, cuando dices: "fue montarle unas réplica Alpina en 14 y vaya cambio.", quieres decir que con las alpina mucho mejor ?
la verdad es que hay bastantes que estan a favor de las alpinas, pero es que yo no lo veo, para empezar por el precio !
gracias
beherit;9893509 dijo:Nooooo! si fuera un e21 bueno, con cualquier cosilla se apaña, pero ese pedazo de e9 creo que se merece las originales sin duda! (o unas Alpina tal vez?)
Además piensa en lo caras que salen esas cubiertas.
315e21;9894482 dijo:
co´torre;9894749 dijo:¿Alguien tiene alguna foto de esas Alpina en 14" para hacerme una idea?
a ver, prohibido quedarse con la rareza del cabrio, je, je, que os veo venir !
las de 14 son estas:
![]()
unas alpina de 16:
![]()
.
Está claro, nos quedamos con las Alpina en 16":razz:Trastoloko;9895215 dijo:Apuntame como segundo voto por las TRX, cualquier cosa mejor que las originales. Aunque me quedaria con las alpina de 16....puestos a elegir y ya que paga Dequincey...
Para cuando las franjas blancas y las lunas tintadas??? jajajaja
dequincey;9894224 dijo:lo mejor de todo es que el coche ha subido 5 milimetros, y alguno dira: "y este tio como lo sabe ?, tendra un teodolito ?", pues no es mucho mas facil: aparco el coche contra una pared donde hay una escalera colgada, de modo que el retrovisor "toca" ligerisimamente la pata de goma de dicha escalera, bueno pues hoy despues de montar las TRX, el retrovisor no pasaba, je, je
Trastoloko;9895215 dijo:Apuntame como segundo voto por las TRX, cualquier cosa mejor que las originales. Aunque me quedaria con las alpina de 16....puestos a elegir y ya que paga Dequincey...
Para cuando las franjas blancas y las lunas tintadas??? jajajaja
impresionante tienda photoshop !M535i E28;9895506 dijo:Dequincey me uno al TATE QUIETO.0
Tienes un E9, tienes un Bmw clásico de los más bonitos y muy raro de ver, en mi opinión es una carrocería que no se ofrece a los experimentos como un E21.
Seguro que has visto más de un E21 ensanchado, subido, bajado, pintado agresivamente, etc. unos más acertados que otros...
Pero con los yo los E9 yo lo veo distinto, me encantan las E9 pero generalmente de serie, está claro que con unas Alpina, BBS o AC Schnitzer casi seguro que va a quedar bastante bien y como dicen por ahí arriba: Como paga Dequincey...
Ya que estamos con el instinto macarril te dejo una foto de un coche al que le quedan bien los rodillos que has puesto (Así ya de paso os pongo una foto con los pilotos que me he pillao en la tiendo Photoshop)
![]()
Trastoloko;9895215 dijo:Para cuando las franjas blancas y las lunas tintadas??? jajajaja
Tasio628;9896183 dijo:Estas son la ATS en 14 :roll:
![]()
pacoalge;9896200 dijo:Mi opinión es que las llantas originales también quedan bien, sobre todo el plato cromado.
Saludos
¡j*der!Tasio628;9896183 dijo:Estas son la ATS en 14 :roll:
![]()