mira las llantas que le he calzado al chiquitin

315e21

Forista
dequincey;9894399 dijo:
no, no ,no,

os reitero el agradecimiento de TODAS las opiniones !

solo que estoy "salseando" con las mas graciosas y/o ocurrentes

biggrinbiggrin

Por escrito es difícil interpretar jeejje

dequincey

Forista Legendario
Miky;9894407 dijo:
Sin duda las originales. Esas mismas llantas las monta el 745i de un amigo y fue montarle unas réplica Alpina en 14 y vaya cambio.

O unas Alpina o de vuelta a las llantas de origen

aqui me he perdido majo, cuando dices: "fue montarle unas réplica Alpina en 14 y vaya cambio.", quieres decir que con las alpina mucho mejor ?

la verdad es que hay bastantes que estan a favor de las alpinas, pero es que yo no lo veo, para empezar por el precio !

gracias

dequincey

Forista Legendario
315e21;9894409 dijo:
biggrinbiggrin

Por escrito es difícil interpretar jeejje

claro, claro, je, je

y la caña especial a "jia" y "tasio", son cosas mias con ellos, que son mu pero que mu "traviesus"

hala buen rollo !

Miky

Forista
dequincey;9894424 dijo:
aqui me he perdido majo, cuando dices: "fue montarle unas réplica Alpina en 14 y vaya cambio.", quieres decir que con las alpina mucho mejor ?

la verdad es que hay bastantes que estan a favor de las alpinas, pero es que yo no lo veo, para empezar por el precio !

gracias

Las réplica Alpina en 14 se pueden encontrar baratitas, mucho más que las TRX que como tengan los neumáticos decentes piden mucho por ellas.

Luego tienes réplicas de Alpina en 16 y 17 baratitas y nuevas, pero es ya para el rincón del macarra de Gaspar

Marco P.

Forista
beherit;9893509 dijo:
Nooooo! si fuera un e21 bueno, con cualquier cosilla se apaña, pero ese pedazo de e9 creo que se merece las originales sin duda! (o unas Alpina tal vez?)
Además piensa en lo caras que salen esas cubiertas.

Opino lo mismo.

otorre

Forista Legendario
¿Alguien tiene alguna foto de esas Alpina en 14" para hacerme una idea?

Por cierto Dequincey, que el coche está espectacular. Esta carrocería es la única que me hace dudar frente al e24.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Veamos... las originales no son de las que más me gustan de BMW, en este caso solo son las "originales". Las TRX son muy bonitas, y en buen estado son bastante decentes (son como las originales de mi E24 :descojon:), pero puestos a cambiar... unas BBS RS:rambo:, o unas... Alpina :supz::descojon:

dequincey

Forista Legendario
o´torre;9894749 dijo:
¿Alguien tiene alguna foto de esas Alpina en 14" para hacerme una idea?

a ver, prohibido quedarse con la rareza del cabrio, je, je, que os veo venir !

las de 14 son estas:

AndreasvM.jpg

unas alpina de 16:
wild47.jpg

.
c

Trastoloko

Forista
Apuntame como segundo voto por las TRX, cualquier cosa mejor que las originales. Aunque me quedaria con las alpina de 16....puestos a elegir y ya que paga Dequincey...

Para cuando las franjas blancas y las lunas tintadas??? jajajaja

otorre

Forista Legendario
¿Estas son también de las que llamáis Alpina?
Porque pone que son de BMW.

img6797d.th.jpg

Trastoloko;9895215 dijo:
Apuntame como segundo voto por las TRX, cualquier cosa mejor que las originales. Aunque me quedaria con las alpina de 16....puestos a elegir y ya que paga Dequincey...

Está claro, nos quedamos con las Alpina en 16":razz:

M535i E28

Forista
Dequincey me uno al TATE QUIETO.0

Tienes un E9, tienes un Bmw clásico de los más bonitos y muy raro de ver, en mi opinión es una carrocería que no se ofrece a los experimentos como un E21.

Seguro que has visto más de un E21 ensanchado, subido, bajado, pintado agresivamente, etc. unos más acertados que otros...

Pero con los yo los E9 yo lo veo distinto, me encantan las E9 pero generalmente de serie, está claro que con unas Alpina, BBS o AC Schnitzer casi seguro que va a quedar bastante bien y como dicen por ahí arriba: Como paga Dequincey...:descojon:

Ya que estamos con el instinto macarril te dejo una foto de un coche al que le quedan bien los rodillos que has puesto (Así ya de paso os pongo una foto con los pilotos que me he pillao en la tiendo Photoshop :floor:)

sdc1222566.jpg

Baur323

Forista
jejejeje

quedan muy mal?hombre...pues no.

Se merece un espectacular e9 esas llantas???pues nooooo!!

Me chocan tanto como estas:

Sopli

Forista
dequincey;9894224 dijo:
lo mejor de todo es que el coche ha subido 5 milimetros, y alguno dira: "y este tio como lo sabe ?, tendra un teodolito ?", pues no es mucho mas facil: aparco el coche contra una pared donde hay una escalera colgada, de modo que el retrovisor "toca" ligerisimamente la pata de goma de dicha escalera, bueno pues hoy despues de montar las TRX, el retrovisor no pasaba, je, je

¿Donde te has hecho con ese instrumental de precision?....Oh,debe ser algo mágico ese sistema para medir alturas :)P)

Bueno,pues uno mas que se apunta a las originales....hasta que habeis puesto las Alpina de 16!!!!....copon bendito,esas si que le quedan de miedo.Las TRX siempre me han gustado,pero viendolas en el E9 las veo raras,no se,a lo mejor es cuestion de acostumbrarse,o de verlas al natural,que tambien es otra cosa.

Saludos.

pacoalge

En Practicas
Mi opinión es que las llantas originales también quedan bien, sobre todo el plato cromado. Además, cuando tengas que cambiar neumáticos tu bolsillo lo agradecerá, pues el precio de las TRX es desorbitado. Yo llevo las TRX con esa llanta y para mi 635 sí que me gusta (especialmente el dibujo del neumático Michelín).

Estos coches con sus piezas originales conservan su glamour y si cambiamos elementos decorativos que están fuera de originalidad parece como si fueran "apaños" de último recurso.

Dequincey, me encanta como tienes el coche.=D==D=

Saludos

GASPAR

Forista Senior
Con unas BBS Mahle 7X14 queda muy bien el E9.

Es que las típicas de panal de abeja quedan bien donde las pongas, en un E30 cabrio por ejemplo....

:)P) :)P) :)P)

1fimgy.jpg

dequincey

Forista Legendario
Trastoloko;9895215 dijo:

yo no pago nada, que quede claro, que no tengo para llantas !

eso si se admiten donaciones, je, je
puedo poner una pegatina de esas de: "llantas donadas por..."

dequincey

Forista Legendario
M535i E28;9895506 dijo:
Dequincey me uno al TATE QUIETO.0

Tienes un E9, tienes un Bmw clásico de los más bonitos y muy raro de ver, en mi opinión es una carrocería que no se ofrece a los experimentos como un E21.

Seguro que has visto más de un E21 ensanchado, subido, bajado, pintado agresivamente, etc. unos más acertados que otros...

Pero con los yo los E9 yo lo veo distinto, me encantan las E9 pero generalmente de serie, está claro que con unas Alpina, BBS o AC Schnitzer casi seguro que va a quedar bastante bien y como dicen por ahí arriba: Como paga Dequincey...:descojon:

Ya que estamos con el instinto macarril te dejo una foto de un coche al que le quedan bien los rodillos que has puesto (Así ya de paso os pongo una foto con los pilotos que me he pillao en la tiendo Photoshop :floor:)

sdc1222566.jpg
impresionante tienda photoshop !

Capitan jaq

Forista Senior
Me gustan más estos coches estrictamente originales, como mucho mejoras técnicas que no se encontrasen en la epoca.

Trastoloko

Forista
Gaspar tiene razon, lo mejor que le puedes poner son las BBS Mahle en 16'' y los tubos esos de silicona... y por su puesto las franjas blancas con las lunas tintadas.

Si quieres te dono 4 ruedas en chapa negra con neumaticos de invierno, igual alli se usan aqui en la costa del sol...va a ser que no. Eso si, me tienes que poner la pegatina ehh y no vale quitarla con el potochop.

dequincey

Forista Legendario
pacoalge;9896200 dijo:
Mi opinión es que las llantas originales también quedan bien, sobre todo el plato cromado.
Saludos

de acuerdo con el plato cromado
para mi ese plato le da algo que no tienen ni las alpina, es un puntito "retro"
ahora bien en plato cromado el no va mas es pedrog y su 1602

Miky

Forista
Mira que bonitas quedan las Alpina en 16". Sin duda el E9 más bonito que he visto nunca. Ha estado de fondo de escritorio de mi ordenador muchos meses
4277969895512c11d1ebb.jpg