Minisesion

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.389
320diesel;7883827 dijo:
Desde mi ignorancia fotografica realizo un apunte, ¿Comparas una reflex con una digital? ¿acaso no hay reflex digitales? y me atrevería a decir que esas fotos son de una camara digital....
De todos modos no me quisiera salir de tema que me ha traido al ultimo mensaje de este post.
j*der QUE COCHE MAS GUAPO!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero unooooo

No digo que la de kazarn sea una cámara de carrete. Es más, la cámara es una Nikon D40. Con esta comparación me refiero a una digital normal y corriente, como una compacta, con una réflex digital, como la que tenemos kazarn y yo, D40 y D60 respectivamente. ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
McClane;7883703 dijo:
Simplemente es réflex y eso ya es un paso muy importante. Cuando me compré yo la D60 le eché una foto a un colega. La nitidez de la foto, el contraste de colores y la definición de colores me dejaron loco con solo echar una foto. NADA que ver con una digital por muy buena que sea. La réflex más cutre y barata del mercado está a años-luz de la mejor digital, eso está claro, tras haber vivido la experiencia. biggrin

Aún así, como no he entrado por aquí, muy buenas fotos!! ;-)

Me temo que te equivocas un poco, no cualquiera, veras la nitidez el detalle y el contraste vienen dados por la optica y el tamaño del sensor, que al ser mas grande independientemente del tamaño del archivo (megapixeles) metera menos ruido en la foto, si te cojes una leica compacta con sensor de tamaño apsc veras que no necesitas una reflex para tener fotos de una calidad impecable, eso si, no tenras las posibilidades de ajuste de una reflex

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
kazarn;7884606 dijo:
Me temo que te equivocas un poco, no cualquiera, veras la nitidez el detalle y el contraste vienen dados por la optica y el tamaño del sensor, que al ser mas grande independientemente del tamaño del archivo (megapixeles) metera menos ruido en la foto, si te cojes una leica compacta con sensor de tamaño apsc veras que no necesitas una reflex para tener fotos de una calidad impecable, eso si, no tenras las posibilidades de ajuste de una reflex

Hostis!!!

Hasta parece que sabe de lo que habla!!!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Con las reflex digitales de ahora hay que saber mas de tecnica, ya que no solo es cuestion de conocimientos fotograficos, sino tb de las prestaciones electronicas del aparato..

Yo he tenido una Nikon 401 (reflex) una minolta 500 (tb reflex) y ahora tenemos una Sony digital, y he de confesar que la que mas me ha gustado usar a sido la Nikon... (soy un clasicorro, que quereis)..

Un buen amigo, que es muy aficionado a las fotos y siempre a tenido maquinas buenas, (canon), ahora a tenido que hacerse un reset respecto al tema, porque solo con la tecnica de la epoca reflex no era suficiente...

sds...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Guillem;7885251 dijo:
Hostis!!!

Hasta parece que sabe de lo que habla!!!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Con las reflex digitales de ahora hay que saber mas de tecnica, ya que no solo es cuestion de conocimientos fotograficos, sino tb de las prestaciones electronicas del aparato..

Yo he tenido una Nikon 401 (reflex) una minolta 500 (tb reflex) y ahora tenemos una Sony digital, y he de confesar que la que mas me ha gustado usar a sido la Nikon... (soy un clasicorro, que quereis)..

Un buen amigo, que es muy aficionado a las fotos y siempre a tenido maquinas buenas, (canon), ahora a tenido que hacerse un reset respecto al tema, porque solo con la tecnica de la epoca reflex no era suficiente...

sds...
Juas, para clásico yo, esta es la mía

43b1aaf7a2e194e0ac176180cbc6cbd7o.jpg

Toñi-propulsion

En Practicas
Reacciones
0
E-S-P-E-C-T-C-U-L-A-R
UN 10 AL COCHE
y a las fotos..menuda preciosidad cuidala !
pal disco duro de cabeza jiji
saludos