Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
aqui teneis fotos de la minkdd de ayer entre gorki, doc y yo mesmo.
gorki y señora con mi señora y doc.
los tres carros de la quedada
gorki y señora , doc y yo mesmo
DOC con su melena al viento( es nuevo en el foro gran amigo y como mi hermano cuidadmelo)
Aviso a navegantes,miniquedada con malandar en San Fernando sobre las 21:00 horas.
Mañana estare todo el dia en Sevilla y llamare a nachotk,a la noche me voy a dormir a Cordoba asi que si hay algun cordobes que nos quiera enseñar su city pues tanto mejor :roll:
pos bienvenido doc, si eres como un hermano para tibi, lo seras para nosotros, por lo menos para mi.
Tibi, animo, que la liga acaba de empezar.:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
Mith,estuve en el Landa comiendo un pintxito de morcilla (para mi la mejor) andaba tarde y con ppoco tiempo para parar asi que segun me llegue me escapo para alla.