miniquedada en el puerto

tibicen

Forista
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
1.126
Reacciones
2
aqui teneis fotos de la minkdd de ayer entre gorki, doc y yo mesmo.


gorki y señora con mi señora y doc.

los tres carros de la quedada

gorki y señora , doc y yo mesmo

DOC con su melena al viento( es nuevo en el foro gran amigo y como mi hermano cuidadmelo)
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Tengo otras 2 yo por aqui cuando llegue a mi city las cuelgo.

Buena gente si señor!

Menudo solomillo que se curro Vicente! :descojon:

X cierto,me voy mañana,una cervecilla a la tarde u que?
 

tibicen

Forista
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
1.126
Reacciones
2
yo tengo futbol compi y doc curra asi que si acaso luego de noche para conocer a malandar
 
O

olibin

Invitado
j*der gorki, que suerte tuviste, a mi el tibi no me ha tratado tan bien, me ha tocado comer pescadito en el puerto.
 
O

olibin

Invitado
quillo tienes que cortar la planta esa que te va a rayar el coche:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Aviso a navegantes,miniquedada con malandar en San Fernando sobre las 21:00 horas.

Mañana estare todo el dia en Sevilla y llamare a nachotk,a la noche me voy a dormir a Cordoba asi que si hay algun cordobes que nos quiera enseñar su city pues tanto mejor :roll:
 
O

olibin

Invitado
pos bienvenido doc, si eres como un hermano para tibi, lo seras para nosotros, por lo menos para mi.:waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki: :waki:
Tibi, animo, que la liga acaba de empezar.:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
 

nachotk

Forista Senior
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
4.181
Reacciones
355
tios, que envidia. SIento mucho no haber podido acercarme hasta El Puerto. Espero poder conoceros pronto.

Gracias por llamar
 

DZGZ

Forista
Registrado
1 May 2005
Mensajes
893
Reacciones
45
Por lo que se ve lo pasasteis bien....Saludos a todos
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
otro saludo para ti DZGZ,andare por tu tierra los dias 2,3 y 4,tengo una despida.

nachotk,al final no me pase por sevilla,ahora ando en Cordoba.
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Mith,estuve en el Landa comiendo un pintxito de morcilla (para mi la mejor) andaba tarde y con ppoco tiempo para parar asi que segun me llegue me escapo para alla.
 
M

Mithrandir

Invitado
pos cuando quieras, avisame porque yo ando currando por el norte de la provincia, asi quedamos
 
Arriba