Duda Minikedada Madrileña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.275
Este sábado y domingo hemos estado en Madrid, para la cena-coctel del bmwfaq (excelente organización y pasamos un magnifico rato) y he aprovechado para conocer algunos foreros Madrileños.
Antes de nada, quiero disculparme con algunos y en especial con Micro488 y Concu2, por no poder ni siquiera tomar un café, pero el tiempo me ha apremiado mucho.

El sábado estuvimos con Javi.tds, Bmw525, fastdriver, foskitar y Kikirock, al cual le deseo un pronto y rápido restablecimiento, tomando un café en los dominios de Kikirock, ya que no puede conducir. No hubo fotos. :axe:

El domingo y a instancias de Parmaximo, el cual hoy nos ha ofrecido, junta a su encantadora esposa, una hospitalidad, cordialidad y buen hacer de unos excelente anfitriones.:xray:. Hemos almorzado en un encantador sitio y luego hemos emprendido viaje de regreso.
Para que nos os quejéis, una foto:
dscn344025av3.jpg

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Cuidado con Manolo, no veas como come:descojon:, no fuera de bromas, lo hemos pasado muy bien, y yo tengo que agradecerle que con el viaje que tenia por delante me dedicara parte de su tiempo, bella persona al igual que su mujer, me alegro de haberlos conocido, y espero que nos encontremos de nuevo pronto.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Con las prisas que llevábamos, como para hacer fotos biggrin

me alegro de que hayáis llegado bien ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.871
Todo esto está muy bien, pero Fernando (parmaximo) debe una visita a la Costa del Sol; ya pondré yo también las fotos cuando venga :flip:

Pues me tenías preocupado Manol, hace varios dias que intentaba charlar contigo (sin usar el móvil biggrin) y como te dije a la tarde hoy me he dado cuenta que estabas en Madrid; me alegro que hayas llegado bien (todavía iba por Mérida, cuando el piti-clín) ;-)

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Gavira;6437938 dijo:
Todo esto está muy bien, pero Fernando (parmaximo) debe una visita a la Costa del Sol; ya pondré yo también las fotos cuando venga :flip:

Pues me tenías preocupado Manol, hace varios dias que intentaba charlar contigo (sin usar el móvil biggrin) y como te dije a la tarde hoy me he dado cuenta que estabas en Madrid; me alegro que hayas llegado bien (todavía iba por Mérida, cuando el piti-clín) ;-)
Pepe, ya sabes que tengo pendiente ese viaje, no lo dudes que me cabreo mucho:floor:, ahora está un poco complicado, pero todo se andará.:descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.871
Mejor ahora que no en cuarentena, después el pañal, la cuna, el asiento, el calienta-biberones, etc. :flip:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.275
javi.tds;6437902 dijo:
Con las prisas que llevábamos, como para hacer fotos biggrin

me alegro de que hayáis llegado bien ;-)
Gracias por todo, por preocuparte del punto de encuentro y del buen rato que echamos todos.
Ya estamos en casita, después de 690 kms. del tirón.

Gavira;6437938 dijo:

Creí que lo sabía, sino te lo hubiera dicho, amorsito. :waki::descojon:

Sí, y también el sms, que siempre me coge conduciendo y no puedo responderte al sms.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Joé que suerte teneis, a mi nadie me invita a la Costa Del Sol...

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Manol;6438016 dijo:
Gracias por todo, por preocuparte del punto de encuentro y del buen rato que echamos todos.
Ya estamos en casita, después de 690 kms. del tirón.

La próxima me encargo de recoger a los que no pueden conducir y asi no tenemos que pegar la kilometrada :descojon:

B

BMW 525

Invitado
Una pena que fuera tan corto, apenas dió tiempo para nada, haber si la próxima vez podemos estar más tiempo juntos. Me alegra saber que ya estais en casa y sin novedades.

Un saludo

mllanes

Forista
Reacciones
2
Vaya como lo pasais... da gusto veros.

Por cierto, que le pase a Manolo lo puedo entender, pero que Fernando que vive en Madrid (Coslada) no le avise...: :mus-

Si dejas la puerta así en Madrid, mientras te haces la foto, te entran en el coche, te desmontan el salpicadero, el volante, las alfombrillas y se llevan hasta la tapa de la guantera (menos mal que era domingo y debian estar de descanso).

Me alegrod e que lo habeis pasado bien y que ya esteis de vuelta en casa, enteritos y contentos.

Manol;6437860 dijo:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Ya decia yo que no leia a Manolo ultimamente.

Me alegro que lo hayais pasado bien, y, con vistas al nuevo año: tendremos Monesterio?? :descojon:;-)

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
a mi tambien me extraño no leer a manolico por aqui, como se lo monta el pajaro, enhorabuena a los que disfrutasteis del finde :supz:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
astharoth;6439629 dijo:

Me alegro que lo hayais pasado bien, y, con vistas al nuevo año: tendremos Monesterio?? :descojon:;-)

Marcos, ¿por que no se busca un punto intermedio? ¿o es que es tradición el quedar en Monesterio? si es eso me callo...:mus-:mus-.
Si se hace en Salamanca hay que avisar "al bicho" para que quede con Chinako :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.275
mllanes;6438821 dijo:
Vaya como lo pasais... da gusto veros.

Por cierto, que le pase a Manolo lo puedo entender, pero que Fernando que vive en Madrid (Coslada) no le avise...: :mus-

Si dejas la puerta así en Madrid, mientras te haces la foto, te entran en el coche, te desmontan el salpicadero, el volante, las alfombrillas y se llevan hasta la tapa de la guantera (menos mal que era domingo y debian estar de descanso).

Me alegrod e que lo habeis pasado bien y que ya esteis de vuelta en casa, enteritos y contentos.
Gracias, campeón. Feliz Año Nuevo para toda la Familia.
Tranquilo, tocayo, las llaves en el bolsillo, el antichorizen activado, y no se veía un alma. :descojon:
astharoth;6439629 dijo:

Estoy en ello, pero en otro restaurante. :descojon:
dael;6439873 dijo:
a mi tambien me extraño no leer a manolico por aqui, como se lo monta el pajaro, enhorabuena a los que disfrutasteis del finde :supz:
Gracias, daelico. :descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Lastima no haber podido ir Manol,me alegro de que lo pasaras bien,;-).

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
astharoth;6439629 dijo:

He oido Monesterioo? Yo el año pasado me la perdi!!! Pues a ver si es verdad . . .

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
lastima no poder ir, y conocer gente.
Saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.275
fer316;6440193 dijo:
Lastima no haber podido ir Manol,me alegro de que lo pasaras bien,;-).
Nuestro encuentro, se resiste, pero ya caerá.
a05halagos07ui4.gif

Jorge 530d;6440339 dijo:
He oido Monesterioo? Yo el año pasado me la perdi!!! Pues a ver si es verdad . . .
Espero que puedas para la siguiente.
a05halagos06io7.gif

jomayos;6440668 dijo:
lastima no poder ir, y conocer gente.
Saludos.
Todo es cuestión de ponerse, siempre y cuando las circunstancia lo permitan, obviamente.
a02saludos04ln5.gif

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
PGG;6439914 dijo:
Marcos, ¿por que no se busca un punto intermedio? ¿o es que es tradición el quedar en Monesterio? si es eso me callo...:mus-:mus-.
Si se hace en Salamanca hay que avisar "al bicho" para que quedo con Chinako :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

La primera del año le toca organizarla a Manol, asi que ya decidira sitio :descojon::descojon::descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
astharoth;6441108 dijo:
La primera del año le toca organizarla a Manol, asi que ya decidira sitio :descojon::descojon::descojon:

Me alegro de que lo pasaseis bien. Para una vez que se hace en "mi pueblo", resulta que yo no estoy:cry::cry::cry:. Bueno, espero no faltar a la próxima.

Manolo, segun dice Marcos, la primera del año te toca organizarla a ti, así que ya nos contarás.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
PGG;6441223 dijo:
Manolo, segun dice Marcos, la primera del año te toca organizarla a ti, así que ya nos contarás.

Por ser el "mayor" de la familia mas que nada :descojon::descojon::descojon:;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.275
PGG;6441223 dijo:
Me alegro de que lo pasaseis bien. Para una vez que se hace en "mi pueblo", resulta que yo no estoy:cry::cry::cry:. Bueno, espero no faltar a la próxima.

Estamos en ello. Tranquilos que ya os contaré.
473animadosemotikcomsn9.gif

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.871
astharoth;6441108 dijo:

Ya con anterioridad se había sugerido que tocaría una visita a la ciudad del forero; en Salamanca ya estuvimos, toca más arriba o más abajo: sí.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Cierto es eso, don José.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Jorge 530d;6440339 dijo:

Manol;6441267 dijo:
Estamos en ello. Tranquilos que ya os contaré.
473animadosemotikcomsn9.gif

supongo que por desgracia me caera muyyyyyyyyyyyyy lejos, estare al acecho por si cae a tiro, que parece que pinta bien eso, tan espiritual, y organizado por el padre Manolico, la cosa promete :mus- :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno quien dice Monestetrio dice cualquier sitio . . . lo que importa es juntarnos la mayor cantidad de gente posible, que yo casi no conozco a nadie joe.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.871
PGG;6441324 dijo:
Cierto es eso, don José.

Pues habrá que hacer una hoja de ruta 2009, forero de Compostela pues kedada en Compostela; forero de Salamanca, pues kedada en Salamanca. Forero en la Costa del Sol, kedada en Puerto Banús; y así sucesivamente...

La hoja de ruta comprendería una cierta lógica que si resulta que en un radio (abanico) coherente también se pueden matar dos pájaros de un tiro, pues el almuerzo en un punto y la cena en otro ;-)

Obviamente, se requiere COMPROMISO porque si yo voy a Finisterre aquel también viene al sur del sur biggrin Sin pegas ni excusas :butthead:

Juntar a la mayor cantidad de gente posible es una utopía, sieeeeempre hay quien no puede por un motivo u otro; para eso está la Guinness de la kedada nacional :yawinkle (se lo digo a Jorge) y Madrid/Toledo es sin duda el mejor punto equidistante, a falta de alguno que se la coja con papel de fumar y por 20 ó 30kms ponga el huevo en otro gallinero :descojon:

Lo interesante reitero sería CONSENSO para una ruta ;-)

Ahí queda el reto :rambo:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Jorge 530d;6441369 dijo:
Bueno quien dice Monestetrio dice cualquier sitio . . . lo que importa es juntarnos la mayor cantidad de gente posible, que yo casi no conozco a nadie joe.

+1, yo a nadie de los que andamos por aqui :cry:

Gavira;6441413 dijo:
Pues habrá que hacer una hoja de ruta 2009, forero de Compostela pues kedada en Compostela; forero de Salamanca, pues kedada en Salamanca. Forero en la Costa del Sol, kedada en Puerto Banús; y así sucesivamente...

La hoja de ruta comprendería una cierta lógica que si resulta que en un radio (abanico) coherente también se pueden matar dos pájaros de un tiro, pues el almuerzo en un punto y la cena en otro ;-)

Obviamente, se requiere COMPROMISO porque si yo voy a Finisterre aquel también viene al sur del sur biggrin Sin pegas ni excusas :butthead:

Juntar a la mayor cantidad de gente posible es una utopía, sieeeeempre hay quien no puede por un motivo u otro; para eso está la Guinness de la kedada nacional :yawinkle (se lo digo a Jorge) y Madrid/Toledo es sin duda el mejor punto equidistante, a falta de alguno que se la coja con papel de fumar y por 20 ó 30kms ponga el huevo en otro gallinero :descojon:

Lo interesante reitero sería CONSENSO para una ruta ;-)

Ahí queda el reto :rambo:

buffffffffffffff, que bien suena, perooooooooooooooo.................................ojala se pudiera hacer asi :supz:

M

micro488

Invitado
Manol;6437860 dijo:
Este sábado y domingo hemos estado en Madrid, para la cena-coctel del bmwfaq (excelente organización y pasamos un magnifico rato) y he aprovechado para conocer algunos foreros Madrileños.
Antes de nada, quiero disculparme con algunos y en especial con Micro488 y Concu2, por no poder ni siquiera tomar un café, pero el tiempo me ha apremiado mucho.

El sábado estuvimos con Javi.tds, Bmw525, fastdriver, foskitar y Kikirock, al cual le deseo un pronto y rápido restablecimiento, tomando un café en los dominios de Kikirock, ya que no puede conducir. No hubo fotos. :axe:

El domingo y a instancias de Parmaximo, el cual hoy nos ha ofrecido, junta a su encantadora esposa, una hospitalidad, cordialidad y buen hacer de unos excelente anfitriones.:xray:. Hemos almorzado en un encantador sitio y luego hemos emprendido viaje de regreso.
Para que nos os quejéis, una foto:

Hola Manol !!, antes que nada, un placer haberte conocido, asi haya sido poco tiempo. Como te comente, para la proxima con mas tiempo aqui en Madrid o en Cadiz.
Un abrazo y Feliz año !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.