Mini reequipamiento encendedor-linterna.

knick

Forista
Hola amigos,

Pues leyendo de un sitio para otro y motivado por la pérdida del tapón de plástico de la segunda toma de mechero, he decidido ponerle algo mas práctico.

¿Quién no ha necesitado una linterna alguna vez, y no la ha tenido a mano? Ésta pertenece a un Volkswagen Touareg, vale sobre 20 euros y la podéis encontrar también en la casa Audi, creo que para su modelo A8.

Es quitar el tapón y poner la linterna; Encaja a la perfección y se va recargando sola. Os dejo fotos varias, un saludo!

detallelinterna.jpg

encendidavolante.jpg

encendida.jpg

linternaubicacion.jpg

mmanu86

Forista Senior
bmw tambien tiene una pequeña linterna para ahí.
No está mal,lo unico que yo no uso ese encendedor xq me viene muy incomodo puesto que está debajo del reposabrazos.
Un Saludo

asake

En Practicas
Yo estaba en tu misma situacion, pero alfinal opte por un ionizador.

Saludos y Feliz Año a todos

Isiarj20

En Practicas
asake;8185833 dijo:

Yo tambien llevo el ionizador desde hace un año, ahora si funciona o no....como no dejo fumar a nadie y llevo el coche siempre limpito...

torturator

Forista Senior
asake;8185833 dijo:

Isiarj20;8185927 dijo:
Yo tambien llevo el ionizador desde hace un año, ahora si funciona o no....como no dejo fumar a nadie y llevo el coche siempre limpito...
IONIZADOR......

en qué consiste....? cómo funciona y para qué sirve....

por lo que cuentas no lo notas mucho...... y tú asake?

SALUDOS

digor

Forista
Yo tambien llevo un ionizador de esos comprados en ebay que se enciende una lucecita y la verdad no se si hara algo o solo ruido jejeje
PD: esa linterna donde se encuentra en el A8? es para robarsela a mi padre porque el seguro que no la va a utilizar!

saludos!

torturator

Forista Senior
aprovecho para ilustrar un poco el tema del ionizador de mechero...

copio y pego (quitando con XXX el nombre comercial) el informe de uno cualquiera

XXX- Purificador de Aire
Ficha Técnica:
XXXX pone a su disposición un purificador de aire para su automóvil: XXX. Olvídese de los ambientes cargados o de empalagosas fragancias. XXX ha sido especialmente diseñado para eliminar bacterias, partículas de polvo o polen, atrapar los malos olores y dejar el aire de su coche limpio e ionizado. XXX es una alternativa saludable a los ambientadores convencionales. Ideal para alérgicos o para aquellas personas que deseen conducir en un ambiente más agradable y limpio. Además, podrá ahorrar y olvidarse de la compra de recargas. XXX le ayudará a limpiar ''sin olores'' el interior de su vehículo:
- Su fibra de carbono libre de OZONO genera millones de iones negativos que regeneran el ambiente y reducen las bacterias.
- Su filtro de carbón vegetal absorbe el humo del tabaco, del tráfico y otros olores desagradables.
- Su ventilador de alto rendimiento atrapa el aire rápida y silenciosamente y lo devuelve limpio y depurado.
Muy sencillo y fácil de usar. Funciona enchufándolo al mechero del coche. No perfume, ¡limpie!

lo que me da a mí es que no se deba de notar demasiado...

UN SALUDO

ChEmA_S1

Forista
Si se nota lo del ionizador.....me parece k sera lo siguiente ke me compre! xD

Yo tengo una linternita pekeña de un led ke alumbra una pasada en el huco de debajo del volante, y ya la he tenido ke utilizar mas de una vez! xD

Y como dice Manu, BMW tambien tiene un accesorio similar, lo k no lo he visto nunca mas ke en el catalogo ni recuerdo el precio.....

Yo compre en su dia la linterna de BMW y no la recomiendo.

Porque, si la pones en el cenicero para recargarla, por ejemplo, no se puede cerrar la tapa y la bateria que lleva al poco tiempo pierde su capacidad de recarga y no se enciende aunque la enchufes.

Imagino que a la de VAG le pasara lo mismo.

Un saludo.

ChEmA_S1

Forista
Edu Ist Der Sieg;8188696 dijo:
Yo compre en su dia la linterna de BMW y no la recomiendo.

Porque, si la pones en el cenicero para recargarla, por ejemplo, no se puede cerrar la tapa y la bateria que lleva al poco tiempo pierde su capacidad de recarga y no se enciende aunque la enchufes.

Imagino que a la de VAG le pasara lo mismo.

Un saludo.

Es para matar a los de BMW tio!:ar:
Ahora estoy mas contento aun con mi linternita de un led!jejeje

IcemanGTR

Forista Legendario
Yo tengo el mismo ionizador de ese link debajo del reposabrazos y no es ningun aparato revolucionario y no es que el coche huela bien, simplemente evita olores.
Y si funciona, de vez en cuando me viene olorcillo directo de lo que genera (de cerca se huele claramente) y mi coche no huele a nada, porque 1 o 2 veces al mes hago de "pizzero" porque la pizzeria que mas nos gusta no reparte hasta nuestra zona por lejanía y bueno... que peste siempre los 3 dias siguientes y desde que tengo esto en cuanto funciona un rato al dia siguiente... desaparece. Y eso que ionizador mas simple que ese no hay, lo compré porque valia 3€ y tenía que probar el invento.

digor

Forista
IcemanGTR;8206748 dijo:
Yo tengo el mismo ionizador de ese link debajo del reposabrazos y no es ningun aparato revolucionario y no es que el coche huela bien, simplemente evita olores.
Y si funciona, de vez en cuando me viene olorcillo directo de lo que genera (de cerca se huele claramente) y mi coche no huele a nada, porque 1 o 2 veces al mes hago de "pizzero" porque la pizzeria que mas nos gusta no reparte hasta nuestra zona por lejanía y bueno... que peste siempre los 3 dias siguientes y desde que tengo esto en cuanto funciona un rato al dia siguiente... desaparece. Y eso que ionizador mas simple que ese no hay, lo compré porque valia 3€ y tenía que probar el invento.

bueno pues si me dices que funciona te creo!:descojon::descojon:
es que yo no conozco a nadie que lo tenga y pense que era una tonteria

N

Nahuel7

Guest
yo llevo un generador de ozono parecido al ionificador y mi coche no huele a nada y contentismo tb. la mejor compra que he hecho.

ChEmA_S1

Forista
Bueno, entonces entiendo ke si ke funciona el invento ese del ionizador.....habra ke probarlo....sobre todo con el precio ke estais ablando....tampoco se pierde mucho,jejeje.

Pero eso de ke hace ruido.....alguien puede explicar como funciona y si es molesto el ruido ke hace el aparato este?

digor

Forista
el ruido que hace es como el de un auyenta mosquitos....no se como decirte. Cuando llevas tiempo con el no lo notas pero mis amigos cuando se montan en el coche me lo quitan porque lo odian jajaja

Toñako S1

Forista
Pues yo desconocia la existencia de este tipo de "linternitas".

Yo la toma de 12v de debajo del reposabrazos la suelo usar para el cargador del móvil, pero creo que probare lo del ionizador, a ver si de verdad se nota en el tema de olores.

A la linterna no le veo útilidad como para tirar cohetes.

IcemanGTR

Forista Legendario
ChEmA_S1;8211270 dijo:
Pero eso de ke hace ruido.....alguien puede explicar como funciona y si es molesto el ruido ke hace el aparato este?
El mio es 100% silencioso y eso que en aspecto es identico al del link que han puesto de ebay. Lo compré en dealxtreme a 3€ y siguen a esos precios, envio gratuito

IcemanGTR

Forista Legendario
Ese tengo. En funcionamiento, silencio absoluto y pegando la oreja hace un ligero seseo, pero en cuanto vuelves a la posicion de conduccion con motor arrancado es imposible oirlo por mucho que tengas un 130i. No tiene ventilador asi que ruidoso no puede ser (en cambio el que tengo de sobremesa en mi cuarto si que hace algo)

ChEmA_S1

Forista
IcemanGTR;8213694 dijo:
Ese tengo. En funcionamiento, silencio absoluto y pegando la oreja hace un ligero seseo, pero en cuanto vuelves a la posicion de conduccion con motor arrancado es imposible oirlo por mucho que tengas un 130i. No tiene ventilador asi que ruidoso no puede ser (en cambio el que tengo de sobremesa en mi cuarto si que hace algo)

Ok, muchas gracias, en ke me devuelvan el peke del taller con la cirugia estetica terminada, me pondre al lio con el Mio, y si me animo a soldar la toma de corriente por debajo de la toma del mechero, me cogeré uno como mel tuyo!jejeje.

Un saludo y gracias!

ChEmA_S1

Forista
IcemanGTR;8213836 dijo:
De todas formas queria uno de este tipo para poner debajo del reposabrazos ya que con el codo que hace entra perfectamente y es mucho mas efectivo que el otro, me agoté de esperarlo porque no tenian stock y ahora lo tienen. Anímate, aunque ese tiene ventilador con lo cual el tema del ruido es una incógnita
DealExtreme: $11.79 1.5W Car Air Purifier/Ionizer with Activated Carbon Filter (DC 12V)

Alguien tiene éste?!?!
El tema de tener un ruidito de ventilador todo el rato encendido......me echa un poco para atrás! jajajajaja.
El ke llevas tu notas ke haga su funcion?

IcemanGTR

Forista Legendario
ChEmA_S1;8214181 dijo:
Alguien tiene éste?!?!
El tema de tener un ruidito de ventilador todo el rato encendido......me echa un poco para atrás! jajajajaja.
El ke llevas tu notas ke haga su funcion?
Poca pero la hace, es muy pequeñito, y sin ventilacion bajo el reposabrazos...
Pero de verdad, entre el hamster de mi novia y las veces que hago de moto de pizzero, mi coche deberia oler a rayos, y no huele a nada.
De todas formas todos los dias siempre me viene alguna ráfaga de ese olor caracteristico del ionizador para que sepa que está ahi.

No es ningun milagro, pero es efectivo y para los 3€ que vale...es un imprescindible en todo coche

ChEmA_S1

Forista
IcemanGTR;8214239 dijo:
Poca pero la hace, es muy pequeñito, y sin ventilacion bajo el reposabrazos...
Pero de verdad, entre el hamster de mi novia y las veces que hago de moto de pizzero, mi coche deberia oler a rayos, y no huele a nada.
De todas formas todos los dias siempre me viene alguna ráfaga de ese olor caracteristico del ionizador para que sepa que está ahi.

No es ningun milagro, pero es efectivo y para los 3€ que vale...es un imprescindible en todo coche

Pues entonces, a no ser ke alguien me diga ke el de ventilador no hace ruido (ke lo dudo...xD), me decantaria por el ke llevas tu, en mi peke de momento no entran animales (sin contarme a mi xD), y si asi evitas olores y un ambiente mas "limpio", por relacion precio,tamaño,funcion....me parece ke me kedo con el peke!jejeje.

jose_luis

Forista
ChEmA_S1;8213679 dijo:
Lo de ke sea 100% silencioso, la verdad me interesa mas,jejejej.
Estoy mirando, es este el k tienes tu?
DealExtreme: $4.06 Cigarette Lighter Air Ionizer/Purifier

Dices ke funciona y no hace ruido?!

Gracias compi!

En la web donde aparece la venta de este "cacharro" no parece que tenga buena critica,pero bueno me fio mas de lo que leo en este foro de vosotros,y si lo habeis probado y parece que funcione,ME LO LLEVO!!! :descojon::descojon:.Por cierto va a 12v ,verdad??

digor

Forista
Pues el mio suena, no tiene ventilador pero hace ruido jejeje
esta tarde os pondre un video para que lo veais