el navegador profesional es una maravilla, tienes un sin fin de información detallada en todo momento, los mapas en 3d cuando por ejemplo pasas por la castellana te aparecen las torres kio o como se escriba, el edificio de bbva, todo esto con los logotipos reales y con su correspondiente propaganda, es muy bonito y esta muy conseguido. La musica, la paso en dvd al disco duro, me lo ordena por carpetas tal y como esta metido en el dvd, es muy rapido a la hora de reproducir al iniciar la marcha comparado con mi gtc. En cuanto al sonido está bastante conseguido el sistema de altavoces que va ligado al paquete navigation.
El motor es una maravilla, muy silencioso, no se escucha nada en marcha, ni en parado(bueno sí, se oye como la rodadura de la cadena en el motor,un sonido metalico, no se si esto es normal en los 325i, si alguien me lo pudiera aclarar me quedaria mas tranquilo) el coche cuando pasa de 3000rpm, se va alterando y supongo que asi hasta arriba, que no lo he probado ya que le estoy haciendo el rodaje, el consumo ahora mismo está en 10 litros, de momento solo le hago ciudad, y tiene casi 400km solamente por lo tanto sé que le va a bajar.
En cuanto a la estabilidad del coche en curva, me parece algo increible, no noto el mas minimo movimiento, tampoco lo he probado al limite ni he hecho el burro, pero me da esa sensacion, supongo que tambien hará algo la suspension M comparado con la de serie. Es un coche con mucho confort de conduccion ya que el puesto me parece de lo mas acertado del coche. Todavía hay cosas que desconozco en el control del idrive pero esta muy a mano para su utilizacion en movimiento.
En cuanto a la caja de cambios, me gusta mucho, está durita y son efectivos y cortos los movimientos a realizar. En fin, solo llevo 400km, cuando tenga más intentaré hace un reportaje mas avanzado y con mas experiencias al volante.