M
minifalso
Invitado
Me dirijo a Vosotros ante la impasibilidad de respuesta de BMW y su concesionario en Madrid de BMW Y MINI, CUZCO MOTOR SA, que me han vendido un coche KMO (Mini Next)en ENERO 2007 CON 12500 KMS y dos años de garantía, que se iba sorpresivamente a la derecha y que gasto completamente una rueda por un lado de la misma estando el otro lado nuevo, en 500 km. Como consecuencia de esto tuve un accidente del que solo hubo daños materiales. En el concesionario oficial de mi ciudad, Pontevedra pudieron comprobar que el coche tiene el chasis torcido y una diferencia de pintura muy sospechosa en un lado de la carrocería por lo que intuyen este coche ha tenido un golpe fuerte previo a mi compra ,que ha sido mal reparado.
A pesar de mis continuas quejas el coche esta en el taller desde el pasado día 2 de noviembre y yo estoy pagando un coche de sustitución desde ese día y BMW sigue sin pronunciarse!!!
Exigo un coche nuevo o en su defecto que me devuelvan el precio que pague por el coche mas las reparaciones posteriores, asimismo el precio a pagar por el coche de sustitución deberá ser abonado por cuzcomotor.
Quedo a la esera de vuestros comentarios
A pesar de mis continuas quejas el coche esta en el taller desde el pasado día 2 de noviembre y yo estoy pagando un coche de sustitución desde ese día y BMW sigue sin pronunciarse!!!
Exigo un coche nuevo o en su defecto que me devuelvan el precio que pague por el coche mas las reparaciones posteriores, asimismo el precio a pagar por el coche de sustitución deberá ser abonado por cuzcomotor.
Quedo a la esera de vuestros comentarios