MINI ONE 75 CV o 95 CV ?

• Iniciador del tema enguidanos
  • Fecha de inicio
E

enguidanos

Invitado
Hola, hoy he estado en un conce preguntando por precios de mini, el ONE de 75 cv se me queda, entregando un coche viejo en 13.330 €, sin embargo el comercial me dice que viene con motor de 95 cv. "capao" con perdón. La diferencia entre comprar uno de 75 cv o de 95 cv es de 1074 € aprox. y la pregunta es, después de que pasen los dos años de gtía. se puede modificar y cambiar el motosr de 75 a 95 ? o no merece la pena.

Sabéis si se le puede sacar algo más al conce? Gracias.

Enguidanos

P

PuchoMini

Invitado
enguidanos;7649751 dijo:
Hola, hoy he estado en un conce preguntando por precios de mini, el ONE de 75 cv se me queda, entregando un coche viejo en 13.330 €, sin embargo el comercial me dice que viene con motor de 95 cv. "capao" con perdón. La diferencia entre comprar uno de 75 cv o de 95 cv es de 1074 € aprox. y la pregunta es, después de que pasen los dos años de gtía. se puede modificar y cambiar el motosr de 75 a 95 ? o no merece la pena.

Sabéis si se le puede sacar algo más al conce? Gracias.

Enguidanos

Buenas. Yo tengo el mini one de 95 cv que da 104.4 cv en el banco de potencia. El coche va bastante bien, tiene muy buena salida y agarre, pero las cuestas las pasa un poco mal. El 75 cv no merece la pena, te arrepentiras porque no tiene turbo y con solo 75 cv... 20 cv se notan, y por 1000 euros no merece la pena, que son 1000 euros? dos cuotas mas mensuales.

Un saludo, y disfruta tu mini

E

enguidanos

Invitado
gracias por tu info. no sé si cuando tu te lo compraste existían las ayudas del gobierno, por entregar el viejo me dan 1000 € y la casa dice que me hace un dto. adicional de 2.300 € ¿crees que se puede rascar algo? aunque no te lo creas llevo 1 semana esperando para probarlo ...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.475
Ni te lo pienses, mínimo el de 95 cv, el otro se me antoja demasiado corto para moverse con soltura por carretera. Además como tú has comentado la diferencia no te va a sacar de pobre.
Saludos y enhorabuena por la compra si la realizas.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Es cierto que 75CV es un motor 'capado' electronicamente,pero ten en cuenta que aun no existe reprogramaciones con garantia (que si existian en la antigua generacion de mini)

Y esperar 2 años con mini de tan solo 75CV, te vas a desesperar, jeje.
Si puedes, vete a por el de 95 CV, y si no, buscate un ONE / COOPER de 2ª mano, que son buenisimos de motor

Si lo quieres solo para la ciudad, puede ser buena opcion el de 75CV.

Saludos y suerte

NUEVOUNO

En Practicas
Reacciones
2
Yo creo q por 1000 euros de diferencia no merece la pena esperar dos años y que luego salga todo ok por q con un solo fallo q te de luego a nada q sea ya superaras los 1000 euritos, incluso pensando en la reventa es mejor el de 95cv.
Suerte

E

enguidanos

Invitado
Gracias a todos por vuestra ayuda, pillaré el de 95 cv sin duda. Ayer lo probé, os mantendré informados. Gracias de nuevo.