castromochu
Forista
- Registrado
- 16 Jun 2008
- Mensajes
- 911
- Reacciones
- 553
Muy buenas a tod@s.
Pues lo dicho , se vende el Mini de la MDR, lleva con nosotros en casa un poco más de 3 años, y hasta hace un par de semanas ha sido el coche de diario de mi MDR, ella estaba muy contenta con el coche, pero el motivo de la venta es que ha pasado de hacer unos 10.000Km anuales, a unos 45-50.000 por temas laborales, y para tal menester ahora tiene un diésel, así que este coche nos sobra.
El coche es nacional, etiqueta C, se compró en Santander, antes de comprarlo estuvo una temporada parado, era de una señora que falleció, el coche pasó a manos de los hijos, y a éstos se lo compramos nosotros.
De haber estado parado hubo que ponerlo al día de varias cosas para pasar ITV y poder rodar con él, se le cambió termostato, bomba de agua, los 4 neumáticos, centralita comfort(los elevalunas y las luces hacían cosas raras...), todos los líquidos (anticongelante, aceite y líquido de frenos), bujías...y seguro que me falta alguna cosa, pero se puso al día de todo, paso la ITV y a rodar, y así hasta el día de hoy.
Es el modelo de 2005 que no adolece de problemas con el cambio de marchas (cuando se compró, precisamente se busco información por el foro para ver cuales salían buenos y cuales no) y este es de los que no da problemas, además este modelo lleva el mismo motor del Cooper de 115Cv, no se llegó a llevar a ningún sitio a hacer un repro, que básicamente no es una repro, es desbloquear la mariposa de admisión para que de los 115c.v, la MDR núnca necesitó más potencia de los 90c.v. que tiene actualmente para el uso que le daba, así que no se le llegó a hacer, pero la opción está ahí.
Tiene 121.000km en estos momentos, cuando se compró tenía 87.000km, y viendo como estaba y está el estado del interior + carfax y revisión precompra, en principio los km son 100% reales, y encajan con el desgaste del coche.
Esta al día de todo, tiene la ITV pasada del día 6 de este mes (06/10/25), este verano pasado se le cambió la bateria, y hará poco más de un mes los neumáticos delanteros, también se le tapizó el techo hará como 3 meses, se le puso una radio Pioneer con bluetooth...como os comento, el coche se cuidaba, lo que si es cierto, es que tiene roces de aparcar, ya lo compramos así, y el - a ver si lo llevamos al chapista- se quedó en eso, porque nunco lo llegó a visitar, y los roces exteriores siguen ahí.
En resumen:
- 121.000 Kms
- Motor 1.6 gasolina (90 c.v.)
- Etiqueta medioambiental C.
- Interior impecable, como nuevo.
- Techo recién tapizado.
- ITV recién pasada (06/10/25).
- Revisiones al día.
- Neumáticos delanteros al 95%, traseros a más del 80%.
- Radio Pioneer de 1 DIN con conexión bluetooth y manos libres.
- 2 llaves.
- Roces exteriores de aparcar.
Evidentemente el coche se puede llevar a cualquier mecánico de confianza para que lo revisen.
Y el precio, pues lo anuncio en 5.400€, pero como todo en esta vida, se puede hablar.
Y aquí os dejo algunas fotos:
Pues lo dicho , se vende el Mini de la MDR, lleva con nosotros en casa un poco más de 3 años, y hasta hace un par de semanas ha sido el coche de diario de mi MDR, ella estaba muy contenta con el coche, pero el motivo de la venta es que ha pasado de hacer unos 10.000Km anuales, a unos 45-50.000 por temas laborales, y para tal menester ahora tiene un diésel, así que este coche nos sobra.
El coche es nacional, etiqueta C, se compró en Santander, antes de comprarlo estuvo una temporada parado, era de una señora que falleció, el coche pasó a manos de los hijos, y a éstos se lo compramos nosotros.
De haber estado parado hubo que ponerlo al día de varias cosas para pasar ITV y poder rodar con él, se le cambió termostato, bomba de agua, los 4 neumáticos, centralita comfort(los elevalunas y las luces hacían cosas raras...), todos los líquidos (anticongelante, aceite y líquido de frenos), bujías...y seguro que me falta alguna cosa, pero se puso al día de todo, paso la ITV y a rodar, y así hasta el día de hoy.
Es el modelo de 2005 que no adolece de problemas con el cambio de marchas (cuando se compró, precisamente se busco información por el foro para ver cuales salían buenos y cuales no) y este es de los que no da problemas, además este modelo lleva el mismo motor del Cooper de 115Cv, no se llegó a llevar a ningún sitio a hacer un repro, que básicamente no es una repro, es desbloquear la mariposa de admisión para que de los 115c.v, la MDR núnca necesitó más potencia de los 90c.v. que tiene actualmente para el uso que le daba, así que no se le llegó a hacer, pero la opción está ahí.
Tiene 121.000km en estos momentos, cuando se compró tenía 87.000km, y viendo como estaba y está el estado del interior + carfax y revisión precompra, en principio los km son 100% reales, y encajan con el desgaste del coche.
Esta al día de todo, tiene la ITV pasada del día 6 de este mes (06/10/25), este verano pasado se le cambió la bateria, y hará poco más de un mes los neumáticos delanteros, también se le tapizó el techo hará como 3 meses, se le puso una radio Pioneer con bluetooth...como os comento, el coche se cuidaba, lo que si es cierto, es que tiene roces de aparcar, ya lo compramos así, y el - a ver si lo llevamos al chapista- se quedó en eso, porque nunco lo llegó a visitar, y los roces exteriores siguen ahí.
En resumen:
- 121.000 Kms
- Motor 1.6 gasolina (90 c.v.)
- Etiqueta medioambiental C.
- Interior impecable, como nuevo.
- Techo recién tapizado.
- ITV recién pasada (06/10/25).
- Revisiones al día.
- Neumáticos delanteros al 95%, traseros a más del 80%.
- Radio Pioneer de 1 DIN con conexión bluetooth y manos libres.
- 2 llaves.
- Roces exteriores de aparcar.
Evidentemente el coche se puede llevar a cualquier mecánico de confianza para que lo revisen.
Y el precio, pues lo anuncio en 5.400€, pero como todo en esta vida, se puede hablar.
Y aquí os dejo algunas fotos:

















Última edición: