MINI lanza su nueva mini bike

SuperVirto

Forista
Reihesechs;11407297 dijo:
Es que son bicis de verdad.

También hay foros de bicis plegables. Podéis leer e ilustraros. Y veréis como una buena bici plegable sirve casi para lo mismo que una bici convencional. Pero también veréis que para que esa bici cumpla unos mínimos de calidad no se puede bajar de unos 300-350 € en el mejor de los casos.
Pues si, Reihesechs, y tanto. Yo acabo de entrar en el mundillo comprando una Dahon Vector X10 flipante

Fail

Forista
Parece que la han maquillado un poquito para que parezca más cool.. y le han subido el precio, como no. Alguien habrá que se la compre.

Veo que algunos estáis al corriente de este mundillo y os dejo 2 preguntas:

1- Es cierto que no se puede subir una bici plegable a un autocar si no la llevas dentro de una mochila?

2- Hay alguna bici plegable de reducido tamaño que te venga con una mochila para meterla dentro para poder llevarla a la espalda?

Saludos

Duvi Boss

Forista
Total: Que leyendo todos los comentarios , según los que saben algo de este tipo de bicis es una buena bici y está en precio. Según los que no tienen ni idea de este tipo de bicis ( entre los que me incluyo) , pues eso; que no tienen ni idea.

Un saludo.

SuperVirto

Forista
Fail;11469282 dijo:
Parece que la han maquillado un poquito para que parezca más cool.. y le han subido el precio, como no. Alguien habrá que se la compre.

Veo que algunos estáis al corriente de este mundillo y os dejo 2 preguntas:

1- Es cierto que no se puede subir una bici plegable a un autocar si no la llevas dentro de una mochila?

2- Hay alguna bici plegable de reducido tamaño que te venga con una mochila para meterla dentro para poder llevarla a la espalda?

Saludos
1- si, se puede subir sin mochila.
2- Si la hay. Existen bicis plegables con distintos diametros de rueda, mientras mas pequeña mejor se mete en una mochila, pero incluso para las de ruedas de 20 pulgadas existen mochilas especificas para transportarlas.

SuperVirto

Forista
Duvi Boss;11469354 dijo:
Total: Que leyendo todos los comentarios , según los que saben algo de este tipo de bicis es una buena bici y está en precio. Según los que no tienen ni idea de este tipo de bicis ( entre los que me incluyo) , pues eso; que no tienen ni idea.

Un saludo.
Es lo mas normal, yo me he metido por desgracia en esta nueva aficion y hasta hace un mes pensaba que una bici plegable de 300€ era una barbaridad. Ahora se que hay modelos que superan los 3000€, como las Birdy tope de gama. Es como las bicis de montaña o de carretera pero con ruedas pequeñas y plegables. Las tienes de hipermercado, de gama media, gama alta y gama "absurda":)P)

.