Duda Me siento engañado por asesora de servicio del taller de BMW/Mini Madrid Las Tablas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gvc88, 31 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.567
    SUpoongo que habra algun concepto mas en la factura...700/800/900....lo entiendo (que no justifico), pero 1.200...entiendo que habras hecho algo mas.

Estas cosas a veces te dejan la cara de tonto.

La semana pasada cambie dos gomas traseras y las 4 pastillas al 911....y me cobraron 900 pavos (llevando yo las pastillas....), pero claro, luego ves que hay muchas otas cosas "irrelevantes" que se hacen (liquido de frenos, Mano de obra, equilibrados...etc....IVA)

A agc1 le gusta esto.
  2. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Érase una vez un forero que abrió un hilo contando su experiencia con un taller, nunca jamás se supo de él.
    No entiendo que se habrá un hilo y cuando la gente pregunta, comenta , no se vuelve a responder en el .....

Eduma, ruben_325ti, el_ovispo y 5 otros les gusta esto.
  3. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Los precios cerrados son con IVA creo

A SP_Kenny y Carlos318 les gusta esto.
  4. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Sabes lo que pasa a veces Alberto, que creo que mucha de la gente nueva o no habitual no está acostumbrada al nivel de respuesta de este foro.... parece una gilipollez, pero en este foro, raro es el hilo que queda sin respuesta, y raro es el hilo que no tiene 2-3 ya en los primeros 4-5 minutos.... y lo bueno es que en esas contestaciones suele ir la solución o parte de la solución al problema o al menos alguna buena opinión.....me refiero, que es rápido y es efectivo. Y la gente no acostumbra a recibir eso en un foro.....lo habitual suele ser, hacer una consulta y volver a revisar por la noche....o incluso al día siguiente o así....

Y al contrario también pasa!! Los que usamos de continuó este foro, luego vamos a otros y nos desesperamos entrando a revisar "nuestro hilo" como si no hubiese mañana y alucinamos de que apenas tenga repercusión....

Resumiendo, el compi ha puesto el hilo hace unas horas....vamos a darle algo de cancha! :guiño:

Jiro, Félix E46, rotondator y 16 otros les gusta esto.
  5. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Hola?

6. RaulCuadros

RaulCuadros Forista

Me Gusta:
    1.749
    Modelo:
    325ci e46
    Escribió anoche...no todo el mundo tiene todo el tiempo libre para poder entrar aquí y contestar...
    Demos un voto de confianza compi:guiño:

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  7. Antonio333

Antonio333 Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    Como anécdota, pastillas delanteras y traseras, discos de frenos delanteros y traseros más mano de obra incluida para mi E 39 .......un poco más de 300 euros, pastillas y discos Textar, todo se puede comprar en Oscaro, primerísimas marcas y recomendadas por BMW a precios similares.
    Me parece un robo, estoy "frito" por poner los datos de mi taller de confianza, me lo tienen prohibido y estoy bajo palabra, tienen tanto trabajo que no quieren más y no desean publicidad de ningún tipo, una lastima.

8. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.534
    Modelo:
    N/A
    bueno leerlo lo ha leido, porque se metió al hilo hoy mismo...pero bueno como dice @dani2 somos pocos los que vivimos en el foro jeje

9. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Caro caro. Yo siempre pido presupuesto antes por éstas cosas.

10. gvc88

gvc88 En Practicas

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    BMW Z4
    Disculpad el retraso en contestar.
    He estado esta mañana en BMW para decirles que después del atraco que me han metido han perdido un cliente para siempre. Encima la asesora de servicio se ha puesto chula diciendo que es lo que hay y que le importa muy poco...
    Van bastante de sobrados en BMW Madrid de Avda de Burgos, parece como si les sobrase el trabajo y les importase poco las críticas negativas de su concesionario/taller/atención al cliente.
    Obviamente al mediodía escanearé la factura y os la pondré aquí, a parte de las pastillas + discos me hicieron una revisión del vehículo y me cambiaron alguna cosa (pequeña). Independientemente de esto 1000+IVA me sigue pareciendo una barbaridad para un Mini...
    Te engordan el precio a base de la mano de obra, para cada tontería son mínimo 15/30 minutos, y así... yo también gano dinero
    Lo llevas para cambiar frenos y discos, y te meten 1000 cosas más y claro te dicen que pongas en el papel renuncio a presupuesto... y ahí está la clave de su negocio.
    Cuchillada al canto y luego quéjate...

Última edición: 2 Jun 2016
    Jiro, wake, erchechuuu y 6 otros les gusta esto.
  11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Bueno eso ya cambia la película y podías haberlo indicado desde un principio , no hacia falta scanear nada, revision (indicando los trabajos) + pastillas + discos + (lo q sea) = 1.200 Euros......pero solo indicaste pastillas y discos.

Cuando se abre un post para criticar, hay primero q explicar concienzudamente en que te basas para tal crítica (si te tomas la molestia de abrirlo tambien hay que tomarse la molestia de explicarlo) no verdades a medias no los datos q a ti te interesa se sepan como gancho para el post , asi perdona no funcionan las cosas.

12. Kaman

Kaman En Practicas

Me Gusta:
    534
    Modelo:
    A pedales...
    Entonces por lo que cuentas no es el precio de los discos y las pastillas...sino que también esta la revisión y otros menesteres. Lo que sigo sin entender es como la gente para hacer un cambio de discos y pastillas se va al servicio oficial, con unos precios de mano de obra que triplican cualquier taller, y el servicio no es tres veces mejor, a parte de que el precio de las piezas también está sobrevalorado, ya que lo mismo fuera del conce tiene un precio siempre más bajo...

Saludos,

A ruben_325ti y Venicius les gusta esto.
  13. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.787
    Ya lo estoy viendo, veras que inflada de factura con las gilipolleces que están acostumbrados a meter tipo:
    -comprobación de niveles
    -rellenar líquido parabrisas
    -aportación al sigaus y a su pm
    -comprobación general
    -inflado neumáticos
    -reset intervalos
    -lavado vehículo
    y cosas de este tipo, de ahí seguro viene la clavada, yo lo tengo claro concesionarios no tocarlos ni con un palo menudos artistas del robo...hoy en día lo de firmar la put* casillita por obligación casi del "renuncio a presupuesto"es como bajarse los pantalones y ponerse vaselina...te la van a meter hasta el fondo

A agc1 le gusta esto.
  14. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.534
    Modelo:
    N/A
    bueno quiza el forero se refiera a una revision (como se suele decir, comprobar niveles y demas no sustituir filtros, aceite, etc) y le hayan clavado 200 euros mas por ojear, no se.

15. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Bueno el amor es libre, cada uno va donde considera, pero lo que no se puede es abrir un post decir q te han soplado 1200 euros x pastillas + discos y después venir....ahh no que me han echo más cosas, vamos a eso, no es un post servicio oficial si servicio oficial no, cada uno que vaya donde considere.

Yo ayer pague casi 60 euros en servicio oficial por cambiar dos bombillas.....de posición......y no abrí un post quejándome, nadie me puso una pistola al cuello para que acudiera al servicio oficial a cambiar dos bombillas.

Última edición: 1 Jun 2016
    raiban, GASPAR, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Un chequeo rutinario de niveles sin cambiar nada no te cobran y menos cuando ya lo dejas para otros menesteres.

Este Mini me juego un Chupa (como diria @Barbinski ) fué para revisión de mantenimiento y el estado de pastillas y frenos obligaba al cambio, aceptó ese trabajo adicional y otro menores y la factura es la que es por esos motivos.

Ojo añado q me puedo llevar un zasca pero analizando el post de hoy añadiendo otros trabajos y el importe de la factura no me cuadra otra cosa , sinceramente.

Última edición: 1 Jun 2016
    A eme6, redman 96 y Kaman les gusta esto.
  17. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Esperando la factura pormenorizada .
    Yo lo que si , de unos años para aca ,pero no en automocion , en todo presupuesto antes .
    Antes era la idea de llamar a alguien , o meter el coche en el taller y decir "haz lo que tengas que hacer".
    Ahora la experienca me ha demostrado que cada vez que no he pedido presupuesto ...... .

Esperemos esa factura escaneada .

A Carlos318 le gusta esto.
  18. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    por lo general todo el mundo pregunta cuanto va a ser +/- la factura y siempre que surgen otras cosas se llama al cliente se le explica lo que se ha visto y se le indica aprox lo que le va a costar y si no te lo indican, preguntas para q te den una estimación.

nunca he visto dejar un coche en taller totalmente "a ciegas" sin que te informen sin que te informes.

A Alon Ferreira y gogo les gusta esto.
  19. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Yo en el conce , no , pero en taller digamos "de confianza" , el coche antes entraba y le decia que se hiciera revison general y lo que hiciera falta . Pero ya no te hablo de automocion , en tema de obras caseras o otras muchas cosas , la experiencia me demustras que siempre hay que pedir presupuesto .

A marrero1970, Birindelli y Carlos318 les gusta esto.
  20. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Eso es ser muy valiente, o masoca directamente.

A Carlos318 le gusta esto.
  21. gvc88

gvc88 En Practicas

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    BMW Z4
    Se nota que o trabajas ahí o eres amigo o familiar de algún empleado/a... La clavada es monumental para el trabajo que han realizado y las críticas negativas hacia ese concesionario no son pocas, basta con que busques en Google y verás las pestes que hablan de el.

Hay veces que no se dan cuenta, que sale mejor mantener contento al cliente, que encabronarle... A mi me han encabronado. 1+

Un saludo!

Última edición: 2 Jun 2016
  22. luisrs

luisrs En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    XC90 R Design
    no , para nada, lleva pastillas y discos normales,
    yo le cambie las pastillas por unas brembo y los discos por unos EBC y 300 euros...

A kiam y Birindelli les gusta esto.
  23. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.425
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo he preguntado por lo siguiente:

- Inspection II
    - Bujías
    - Refrigerante
    - Filtro gasolina
    - Aceite diferencial

Más de 1100€...

Pregunté a conocido del foro y también un dineral
    Total que me puse a mirar en ex oficiales BMW y aunque menos, me ponían recambios BMW y por unas bujías 160€... de material

Así que, aceite + piezas suministradas por mi, 235€ + MO de bujías e inspection II 100€ + programación completa del coche con cambio de idioma 121€ + aceite del diferencial 33€
    Resultado menos de 500€ incluyendo 120€ de reprogramación, con lo que hacemos 380€ por algo que BMW pide 1100€...

No me lo hago yo porque quiero que conste en el ordenador de BMW la revisión, ya que estos tienen acceso a ello y están registrados como taller autorizado, que si no le iban a dar por el ojal a su MO

Resumen para vagos, que no os timen c**o.

Kaiser-x, Till, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  24. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.125
    A mi un precio así, me motivaría "un poco" para empezar a DIY.

25. Coconut

Coconut Clan Leader

Me Gusta:
    153.766
    Doctor doctor, me duele la cabeza, que me recomienda?
    Escuchar estos 2 discos Mini y tomar estas pastillas.
    Gracias doctor, cuanto le debo?
    Son 1.200€ de nada.
    c**o doctor! si lo se no vengo.

A Brugal y raiban les gusta esto.
  26. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    y no se habrán equivocado, me parece una auténtica pasada...

27. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.425
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Aris y Loro son los que siempre me han atendido, bien en mecánica o bien en pintura.
    De hecho con Aris tengo buena amistad, siempre que le veo me pregunta por la máquina nueva que me haya agenciado

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  28. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    :goodpost:

29. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Respetemos a la persona, otro hilo normal que pasa por MILF
    :facepalm:

30. Antonio333

Antonio333 Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    Dicho lo cual, si estás descontento con el mal trato profesional y personal recibido, te aconsejo que la denuncies vía interna BMW, escribe al concesionario y Sede Central de BMW España, si estás muy cabreado, búscate un amigo que escriba bien alemán y denuncia su comportamiento hacia el cliente en la Sede Central de BMW Alemania.

El comentarlo aquí vale de poco, aunque puedas pensar que el denunciarla no vale de nada, si vale, siempre queda constancia y si se acumulan las quejas al final le pasará factura. Un saludo.

31. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    hombre, no lo digo por tocar los coj*nes.... pero ya tenéis ganas de llevar el coche al conce oficial para esos menesteres de cambiar piezas de desgaste. Yo tengo un serie 3, y poniendo pastillas nuevas al lado de mi casa(comprando buenas) las monto por menos de 120€, y ya con discos por poco más montando originales.
    El conce es para las 2 revisiones que le pasas estando en garantía y poco más.

Félix E46, julfost, RS01 y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página