Mini Cooper S - Nav+BT+MP3

P

Pin2

Invitado
Hola a todos,
Acabo de comprarme un Mini Cooper S del '04 y tenia algunas dudas sobre el navegador y el audio, a ver si me podeis ayudar.
· Por un lado, he actualizado el firmware del MKIV a la V32, todo sale mas bonito, pero no tengo la opcion de poner el mapa en 3D. Es posible que haya una version 3D y otra no?
· Por otro lado, el coche es aleman y solo me vienen los idiomas Ingles, Frances y Aleman. Por lo que he leido no se puede poner en español con el firmware, sino que hace falta un cable RESLER o ir a la BMW, es asi?
· Por ultimo, lo unico que le falta al coche es MP3 y BT, que opciones me recomendais?

Muchas gracias! :yawinkle

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.271
para activar la vista 3d sigue estos pasos:

para activar la vista en 3D en los MK4 de nuestros BMW'S accedemos a la pantalla de configuracion, desde esta pantalla deberemos mantener pulsada la MENU durante al menos 10 segundos entoces nos aparece el menu oculto del navegador procurar si no sabeis no tocar nada excepto lo que vamos a hacer en este momento.

buscamos una opcion que se llama PANORAMA.

una vez dentro elegimos ACTIVAR.

una vez realizado este paso ya te puedes salir del menu oculto pulsando otra vez la tecla MENU.

ahora estamos en la pantalla normal de navegacion pulsando en la rueda Izquierda buscamos la opcion POSICION DEL MAPA y veremos que se nos sale una nueva opcion que antes no salia y es PANORAMA esa a partir de ahora es la vista 3D y desde este momento ya siempre podemos intercambiar nuestra vista entre cualquiera de las 3 opciones disponibles

POSICION NORTE
DIRECCION DEL VEHICULO
PANORAMA

para cambiar el idioma te aconsjo el Resler, pues lo cambias como en la casa, si podrias buscar una V32 modificada que lo que hacen es cambiar la carpeta de ENG(ingles) por la de españa (SPA) digamos que engañas al navergador pero en realidad el coche sigue estando en Ingles, por eso te aconsejo el Resler.

Para BT y MP3 te aconsejo que intales un Parrot 9100 o cualquiera de la gama 9x00, pues como Bt para mi es el mojor y cualquiera de esos modelos tiene entradas USB, JAck,Dock o escuchar tus MP3 por BT.

:yes:

P

Pin2

Invitado
Muchisimas gracias por la contestacion!
Voy a ver si alguien vende el cable o sino intentare hacermelo..

Salu2! :descojon:

P

Pin2

Invitado
Hola de nuevo,

Por un lado, lo de poner el naegador en 3D funciono perfecto! Muchas gracias!
En cuanto al MP3, al final he instalado este Kenwood:

Kenwood Iberica | Receptores CD > KDC-BT60U

Lleva Parrot incorporado y como el display es multicolor, lo he puesto en naranja y queda 100% integrado con el resto del salpicadero!:descojon:

En cuanto a lo de cambiar el idioma, he llamado a la BMW y me dicen que eso son unas 4-5 horas de taller, unos 500€ y que puede que alguna de las unidades se bloqueen(por lo cual la factuar subiria...), me han parecido bastante estafadores la verdad,...

Salu2!