Duda Mini Cooper 2016 automático o manual.

Modelo
520d Touring At
Reacciones
4
Buenas tardes,

Pues quería opiniones al respecto. Tengo dudas si automático o manual.

Muchas gracias!

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
automatico toda la vida. cambiara mejor que tu, se adaptara a la carretera mejor que tu y sabe mas que tu........., y que todos. jajajajajaja

Última edición:

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.093
Según tengo entendido el cambio manual en MINI es algo duro y de inserciones un tanto lentas. Yo creo que si quieres sacarle un poco partido al coche y ajustar más los consumos sería mejor el automático

Rbpi

En Practicas
Reacciones
569
En un mini igual me iba a por el manual, creo que encaja mas con la filosofía del coche, en el cooper s al menos, la caja no es mala, a mi me sorprendió gratamente

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Yo compré manual el MCS y tras haberlo usado bastante, me parece que tiene recorridos demasiado largos, por lo que opté en ponerle un Adjustable Short Shifter de Cravenspeed, y ha mejorado bastantes enteros.

Dicho esto, para ciudad automático, para carretera, manual.

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
282
Los automáticos han cambiado mucho y dependiendo de la versión con las levas puedes cambiar tu cómodamente, sin lugar a dudas automático.
Lo mejor sería probar los dos.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.756
Si haces bastante ciudad, automático, que por cierto, van bastante bien los de los Mini. Si no haces mucha ciudad y no te importa cambiar, el manual también irá bien.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.821
Depende del uso que vayas a realizar (diario con atascos/ciudad, conducción espirituosa en puertos de montaña) y el "feeling" que quieras tener con el coche, o si vas a ir a buscar cada décima en un puerto o circuito (cosa que dudo bastante si te estás planteando un Cooper).

Dicho esto, para mi la 2ª del Cooper f56 me parece más larga que un día sin pan (cambio manual), es la única pega que le saco a ese coche.