mini cabrio os gusta con o sin pakete deportivo fotos

• Iniciador del tema bnsk8
  • Fecha de inicio
B

bnsk8

Invitado
pues eso queria saber vuestra opinion con o sin pakete deportivo hay unas fotos y a ver k opinais vostros

cooper s normal

cooper s pakete deportivo

a ver cual os gusta mas

y si alguno teneis alguno k lo diga

y si os interesa tengo esto

tengo un paragolpes trasero en negro del mini coopers cabrio lo vendo k es de un colega va todo esta sin estrenar pero pintado con pdc con su juegos d pegatinas y sus tapas imprimadas todo original
este es el paragolpes trasero

por dentro para k veais k es nuevo del to k esta sin poner

los accesorios para montarlo al completo

todo original de bmw y mini

pues vale original nuevo solo el paragolpes 500 euros aproximado mas aparte los demas accesorios

yo lo dejo todo con sus pegatinas y todo para poder montarlo en 300€

este es el post de venta o por privado si kereis
http://www.bmwfaq.com/f95/paragolpes-trasero-mini-cooper-s-cabrio-pakete-deportivo-324339/

M

Miguelu

Invitado
Miguelito la pregunta no es si te gusta o no.es como queda mejor.
Queda mucho mas bonito y deportivo cn el kit jcw (paquete deportivo)

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
El kit aero por delante y las taloneras laterales, si no puede ser asi por partes pues completo.

Y

yayaTT

Invitado
a mi el cabrio me gusta hasta abollado...aunque prefiero el mio y su techo.... si tengo q elegir, sin dudas: el kit fijo.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
si es para un chico le queda de lujo el aero, si es para una chica desde luego el normal pero S chili biggrinDDD

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Miguelito;5125573 dijo:
a mi es q éste coche no me gusta cabrio

Si es precioso el cabrio biggrin y lo que lo disfrutas en verano-primavera (e incluso días de sol en invierno:dan:)... y escuchar el sonido del compresor cuando aceleras..., a mi me molan los 2 mucho pero las sensaciones del cabrio no tienen precio :descojon:

B

bnsk8

Invitado
KeF;5134981 dijo:
Si es precioso el cabrio biggrin y lo que lo disfrutas en verano-primavera (e incluso días de sol en invierno:dan:)... y escuchar el sonido del compresor cuando aceleras..., a mi me molan los 2 mucho pero las sensaciones del cabrio no tienen precio :descojon:

como dices eso cualkiera diria k tienes uno descapotable :descojon:
a por cierto si alguno le intera un paragolpes tarsero del kit yo vendo uno este es el post

http://www.bmwfaq.com/f95/paragolpes-trasero-mini-cooper-s-cabrio-pakete-deportivo-324339/

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
con el paquete deportivo.

W

wilsonplacerio

Invitado
que precio tiene este cabrio? me quiero comprar uno pero estoy entre varios.....

gx

A

aspir

Invitado
yo le tengo el paquete chili y le queda muy bien.. es cosa tuyo.... los dos van a estar guapos