microkdd etreintero-plasticosa

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
c**o, qué pena , mira que tenía buena pinta el M5 aquel. ¿Que tenía problemas de culata no?

Pues realmente no lo sé, lo vendí tal cual estaba, se lo llevó un mecánico de Gijón, que ahora lo vende, espero que reparado... :roll:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
El que no va a estar en mis manos una temporada es el e30, que un tio mio se ha quedado sin coche tras un accidente y necesita uno, asi que para alli va el e30. Me da que voy a estar muchos dias sin poder dormir :cry: :cry: Que alguien que sepa rezar pida que no le pase nada ni que lo rallen ahora que esta pintadito [:>pray
Juassssssssssss, te veo rezando a San Cristobal todas las noches

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Juer Miguel que movida :axe:
Yo ya estoy por Madrid. Juer menudo viaje de vuelta, pasado Orense me quedé casi sin recorrido del embrague, todo el viaje en 6ª. Nunca pensé que parar en un peaje pudiese suponer un desafio :descojon::descojon::descojon:. Cagontó y el Sabado que viene Jarama ](*,) .

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
¿Era del año 91 y de 315cv y matrícula M-TF?
Es ese, pero si no recuerdo mal es del 90, curioso que estas confusiones con la edad de los coches siempre sean en el mismo sentido :)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
esperemos que lo hayan reparado,.. si no es estafa pura y dura,....

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Juassssssssssss, te veo rezando a San Cristobal todas las noches

Ya se llevo el coche por la mañana y ya no me quedan uñas!!! #-oAdemas lleva años con el miercedes que es automatico y no se acuerda muy bien del tema de las marchas :???: La verdad es que prefiero no pensar en el tema porque me pongo neurotico, estoy seguro que con algun raspazo vuelve :cry:, ademas no tiene pinta de ser cosa de pocos dias, bufff fijo que un mes minimo :cry::cry::cry:

Joer, tenemos 5 coches y justo tiene que ser el e30 :cry:, pero claro, dos son nuevos (uno aun estan con el papeleo del seguro y matriculacion), el chrysler hace falta que esta mi abuela por aqui y hay que sacarla de turismo con la mayor comodidad posible y el otro esta sin la ITV pasada :ar:

Y aun encima no me dio tiempo a volverle a poner mis llantas y va a ir por ahi por el mundo con esas llantas guarras de caneco :flip: :) (muchas gracias otra vez!! ;-) )