Micrófono original BMW y parrot

shagui

En Practicas
Modelo
320D E91 LCI
Reacciones
60
Hola,

Hace tiempo monté un Parrot MKi9000 en el coche y coloqué los micros del Parrot dentro de los huecos del plafón para los micros BMW. Aunque va bien, cuando voy rápido, se quejan del ruido y no me oyen bien. Lo intenté aislar, pero parece que no consigo que funcione perfectamente.

Estoy pensando en montar los micros originales, pero he leído que vienen preamplificados, y que hay que eliminarle la electrónica para montarlos: es decir, dejar el micro pelado.

Aquí viene mi duda. Buscando por eBay hay dos referencias para los micros: 84318380319 y 84316938762. Ambos parecen tener la misma forma, pero uno vale mas del doble que el otro. Por lo visto, es una versión mejorada, que incluye cancelación de ruido.

Está claro que para montarlo con el manos libres original, el que lleva cancelación de ruido será mejor pero, si voy a quitar la etapa de amplificación del micro para conectarlo al Parrot, ¿funcionarán igual o merecerá la pena el caro?

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
vete de desguace y quitale el micro a un e39-e38-e46 y adaptalo al tuyo, yo tengo el bluetooth original y funciona perfectamemte. El micro original lleva tres cable positivo negativo y malla

shagui

En Practicas
Modelo
320D E91 LCI
Reacciones
60
vete de desguace y quitale el micro a un e39-e38-e46 y adaptalo al tuyo, yo tengo el bluetooth original y funciona perfectamemte. El micro original lleva tres cable positivo negativo y malla

Pregunté en varios y no los he encontrado por ninguna parte. Solo los encontré en uno y me pedían 120 euros!!!! Me decía que me vendía todo el plafón, que sueltos no. Qué fauna la de los desguaces...

Al final acabo de comprarlos hace 2 minutos por eBay. He encontrado un vendedor que los tenía muy baratos. He comprado 2 por 20 euros con los gastos de envío. Ya veré cómo sale el tema.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
pero si los hay a pata por aqui en sevilla, si vas a david de augusto si me creo el precio, lo mejor es moberse por desguaces que te dejen entrar a echar un vistazo. y si lo hay lo cojes y te lo guardas en el bolsillo( si despues no lo quieres enseñar en caja ya no es cosa mia)

salu2

shagui

En Practicas
Modelo
320D E91 LCI
Reacciones
60
pero si los hay a pata por aqui en sevilla, si vas a david de augusto si me creo el precio, lo mejor es que te muebas por desguaces que te dejen entrar a echar un vistazo.

salu2

Me recomiendas alguno por la zona? En Valdezorras hay varios, pero son de los que parecen un repuesto más que un desguace. Todavía recuerdo de más joven cuando te dejaban entrar a bichear y desmontar tú mismo las piezas.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
tienes, el chaparrejo, en los del valdezorra, si pides que vas buscando una pieza dependiendo te dejan entrar y echar un vistazo solo. de todas forma en el chaparrejo hay dos e38 y un e39, creo que todavia quedaba alguna tapa con micro.

salu2

shagui

En Practicas
Modelo
320D E91 LCI
Reacciones
60
Muchas gracias, pero como te comento arriba, los micros los compré ya. De todos modos me lo apunto para otra cosilla que ando buscando.

shagui

En Practicas
Modelo
320D E91 LCI
Reacciones
60
Hoy monté los micros originales de BMW con el Parrot, quitándoles la electrónica interna del micro y no me funcionan :( que decepción :(

Mañana investigare a ver por que ok andan.