Microfono en reequipamiento BT

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

He reequipado mi coche con el BT original de BMW en mi E46.

Todo muy bonito, qué bien, emparejo movil, veo agenda, no veo sms, etc, etc. Pero tengo un pequeño problema, no me oyen, y esto provoca que lleve un mes volviendome loco.

He intentado varias cosas ya:
-Me han sugerido que el cableado tenía poca sección, usé un cable de teléfono y quizá fuera mi pequeño. Ahora ando con uno de sonido de esos típicos rojos y negros, más sección y mejor pinta.
-He encontrado varios conexionados. Quizá sean equivalentes

Microfono BT
1 1
2 Masa
3 21

y el otro
1 1
2 19
3 21

Empiezo a sentirme incapaz de hacer funcionar esto, dudo incluso si funciona el dichoso micrófono. ¿Podríais sugerirme alguna cosa a hacer o comprobar?

Después de haber metido el volante MF con mi cableado, el sensor de lluvia/luces, y el navegador, no veo cómo se me ha atascado esto!!

Gracias por adelantado.

M

micro488

Invitado
Koalas;5576403 dijo:
Hola,

He reequipado mi coche con el BT original de BMW en mi E46.

Todo muy bonito, qué bien, emparejo movil, veo agenda, no veo sms, etc, etc. Pero tengo un pequeño problema, no me oyen, y esto provoca que lleve un mes volviendome loco.

He intentado varias cosas ya:
-Me han sugerido que el cableado tenía poca sección, usé un cable de teléfono y quizá fuera mi pequeño. Ahora ando con uno de sonido de esos típicos rojos y negros, más sección y mejor pinta.
-He encontrado varios conexionados. Quizá sean equivalentes

Microfono BT
1 1
2 Masa
3 21

y el otro
1 1
2 19
3 21

Empiezo a sentirme incapaz de hacer funcionar esto, dudo incluso si funciona el dichoso micrófono. ¿Podríais sugerirme alguna cosa a hacer o comprobar?

Después de haber metido el volante MF con mi cableado, el sensor de lluvia/luces, y el navegador, no veo cómo se me ha atascado esto!!

Gracias por adelantado.

Te paso las conexiones:

ULF

1: MIC+
19:MIC -
21 MIC Shield

MIC:

1: MIC +
2: MIC -
3: MIC Shield

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Pues ya que las conexiones eran correctas, y la longitud del cable es larga por narices, sólo puedo pensar que tengo el micrófono jodido.

¿Se os ocurre alguna manera de asegurarme que está bien y funcionando?
¿Tendré que acabar comprándome uno?

Cagüen... El micrófono era de 2ª mano y el anterior dueño no sabía ni que lo tenía, así que no estoy seguro si alguna vez funcionó.

¿Sabeis cuánto cuesta? He visto posts que dicen que son 50€, y otros en cambio 18€
50€ para hacer el tonto y seguir igual me parece un poco timo...

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
Tranquilo, ya he visto tu MP. Cuando quieras quedamos y probamos con el mío.

Un saludo.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Microfono mal, si no me falla la neurona, o al menos del cable NO es. Por lo que comentas le has puesto cable hasta para pasar unos 10A. Que va, no es del cable.

Suerte, el microfono yo he leido 18€ con el cable largo que llega atrás.

un saludo

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.584
el microfono son 18€.

has montado también la cuna del snapin?

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
micromax;5583921 dijo:
Microfono mal, si no me falla la neurona, o al menos del cable NO es. Por lo que comentas le has puesto cable hasta para pasar unos 10A. Que va, no es del cable.

Suerte, el microfono yo he leido 18€ con el cable largo que llega atrás.

un saludo

Hoy probaré mi micrófono en un coche como dios manda. Ya me gustaría a mí haber tenido la seguridad de tu post desde el principio. Habría ahorrado muchas horas de tener la cabeza metida en el maletero, :descojon:

No, no he montado la cuna del snap-in. Lo veo una tontería y nada necesario, me pena haber pillado un alargador para la antena del BT y acercarlo al asiento del piloto. Ahora lo tengo con un cable pelado y se oye mejor si mi movil está en el maletero (sino entrecortado por la comunicación BT). Espero que se solucione cuando me den pintada la aleta de tiburón: más cable y "algo" en su extremo.

Gracias!

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Confirmado, gracias a Javiemi puedo asegurar que mi microfono no vale ni para los de OT

Todos estais muy seguros de los 18€. Mira que como me pidan más les digo que se lo traguen, eh?

Ya estoy casi... :argue:

P.D. Se vende Microfono original BMW, a estrenar :descojon:

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Ya está. Micrófono nuevo por 21€ (redondeo de 18+IVA)

Hay que tirar cohetes porque tienen uno en stock, increible. :yahoo:

Me espera una jornada de trabajo muy larga hasta tenerlo en mis manos
#-o

ionymelavo

En Practicas
Reacciones
2
El cable del micro se pide aparte?? en la BMW, o lo hace uno mismo???